Palabra Para Hoy: Martes, Abril 12 Gracia Para El Oportuno Socorro

slide-02

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Abril 12

Gracia Para El Oportuno Socorro

Tema: Dios Nos Anima A Depender En El

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Hebreos 4:16 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Reyes 1-2

Versiones De La Biblia:

Hebreos 4:16 (DHH-LA) — 16 Acerquémonos, pues, con confianza al trono de nuestro Dios amoroso, para que él tenga misericordia de nosotros y en su bondad nos ayude en la hora de necesidad.

Hebreos 4:16 (NTV) — 16 Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.

Hebreos 4:16 (LBLA) — 16 Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

Pensamiento De Devoción:

El Señor nos ofrece una invitación especial el día de hoy. El nos invita a que nos acerquemos confiadamente al trono de la gracia. Su promesa para cada uno de nosotros es que el siempre estará a nuestro alcance. Todo lo que toma  es, que nos acercamos al trono de gracia. Cada día El nos espera para que le busquemos en medio de nuestra necesidad y problema. No tememos porque correr a ningún otro lugar, ¡solo al Señor! Su promesa para aquellos que dependen de el es, “antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído” (Isaías 65:24).

Que bendición es tener a donde correr y refugiarnos en esta mañana. El tener una plena confianza al acercarnos a Dios en los momentos de necesidad es un gran privilegio. Sin importar se es día o de noche, en todo momento tenemos acceso a la ayuda de Dios para nuestra situación. ¡Aun la Escritura nos invita a depender completamente en El! Justo y cuando mas necesitamos la intervención de Dios el allí esta, su gracia esta disponible para ayudarnos e intervenir a nuestro favor. El no nos dejara, en el Salmo 9:10, declara, “en ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.”

Me pregunto, ¿en quien mas podremos confiar? ¿en quien podremos depender durante los momentos de gran prueba? La respuesta atreves de los años sigue siendo la misma, ¡Solo Dios! El nos ofrece su misericordia y su gracia para enfrentar todo situación difícil en nuestro caminar con El. Solo tomara que nos acerquemos a el, sin reservas, con franqueza y confiadamente. Si lo hacemos así encontramos la ayuda que necesitamos. Nunca olvidemos que los que dependen El, ¡nunca serán avergonzados! Su gracia nos sostendrá por medio de lo que estemos pasando. Oremos que nunca dejemos nuestra dependencia en Dios, para depender de los demás. Recordemos lo que nos dice al Biblia, “Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria” (Salmos 20:7).

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Deuteronomio 8:3 (RVR60) — 3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.

Salmos 9:10 (RVR60) — 10 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Salmos 20:7 (RVR60) — 7 Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.

Hebreos 13:6 (RVR60) — 6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

Isaías 65:24 (RVR60) — 24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros.

10 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Abril 12 Gracia Para El Oportuno Socorro

  1. Solo le pido gracia y recordar todos los dias que tengo donde acudir en mis necesidades pq mi confianza esta en el Senor pq sin el ya no podria caminar solo por su misericordia y su gracia son mi fortaleza pq el nunca nos abandonara una promesa mas que el nos regala por eso siempre confiar en el .Salmo 9:10 En ti confiaran los que lo conocen tu nombre.Por cuanto tu oh Jehova, no desamparaste a los que te buscaron.

  2. Gracias a Dios que el nunca nos desampara y siempre está con nosotros. Él es el único que nos ayuda a salir adelante en cualquier situación. Salmos 9:10 (RVR60) — 10 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

  3. Gracias señor por esa confianza que tus nos das. Estando contigo no hay nada que nos pueda tocar. Grande es tu protección sobre tus hijos.
    Hebreos 13:6 (RVR60) — 6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

  4. Gracia a Dios que tenemos acceso al trono de Gracia y humillarnos ante su precencia…. a quien iremos si solo El tiene Palabras de vida…mi oracion es poder mantenerme Confiando en El que vive Reina por los siglos…. a El sea la Gloria!!!!

  5. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
    Hebreos 4:16 (RVR60)

    Un trono de gracias, saber que nuestro senor nos espera dia a dia, manos abiertas para consolar y arreglar lo danado…Dios es bueno y nunca nos va a dejar.

  6. Es una bendición que podemos contar con el Señor en todo momento, su Presencia nos ofrece refugio, seguridad y paz para nuestra alma, lo único que tenemos que hacer es venir a Él y sentarnos a sus pies para escuchar su consejo y recibir la fortaleza que necesitamos, sus brazos siempre están abiertos para recibirnos a toda hora.
    Bendiciones.

  7. GLORIA Y HONRRA SEA PARA NUESTRO DIOS, gracias senor por que cuidas de cada uno de nosotros , para mi EL es mi refugio en todo tiempo tiempos gososos y dificiles EL es todo para mi en tiempos de prueva corro a EL como una pequena biscando un refugio seguro donde nadie ni nada me podra danar EL es mi torre fuerte, y aun que ande en oscuridad con mi Dios pronto vere la luz por que el que empeso la buena obra en mi y familia EL la perfeccionara y comfiadamente puedo , ir asu precencia y clamar por que se que EL me respondera JEREMIAS 33:3 NOS DICE CLAMA A MI Y YO RESPONDERE NO HAY POR BUSCAR OTROS LUGARES. SAVIENDO QUE NUESTRO DIOS ES NUESTRA FUERZA AMEN.

  8. Salmos 9:10 (RVR60) — 10 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.
    Gracias Senor por tu proteccion y amparo, en mis momentos mas dificiles no me has dejado sola.

  9. Bendiciones gracias al senor por su cuidado hacia nosotros donde nos invita hacercarnos confiadamente a estar en su presencia por medio de la oracion porque Es alli donde encontramos la Paz la tranquilidad Es donde dejamos todas nuestras preocupaciones y cargas porque el nos ha prometido que si confiamos en el nunca nos desamparara a aquellos que le buscan el dice que nunca nos Dejas solos no importa lo que suceda porque el esta en control. Y por encima de todo gracias senor por ser nuestra Fortaleza lugar seguro nuestra roca Escudo, Y nuestro alto Refugio, Ayudame a confiar y acercarme y conocerte mas senor, Amen

  10. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16 (RVR60) en esta mañana yo me acerco al Señor con un corazón agradecido y a la bes dándole gracias por su gran misericordia, El siempre a sido fiel, aunque muchas veces le he fallado, El me a perdonado, gracias Señor por tu gracias, y por tu gran amor que as tenido para con mi vida.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s