Palabra Para Hoy: Domingo, Abril 10 Nueva Criatura En Cristo (Parte 4)

dia-del-padre

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Abril 10

Nueva Criatura En Cristo (Parte 4)

Tema: Ya No Somos Los Mismos, ¡Somos Nuevas Personas En Cristo!

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Samuel 20-22

Principios Para Experimentar La Nueva Vida En Cristo Jesús

  1. El Ministerio Del Espíritu Santo Es Una Obra Que Continuamente Esta En Actividad Y Movimiento. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. Juan 3:8 (RVR60)

  2. Sin La Unción Del Espíritu Santo Sera Imposible Ver El Cumplimiento De Nuestro Llamado y Ministerio. Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; Lucas 4:18 (RVR60)

  3. Debemos Mantener La Llama Del Espíritu Santo Encendida. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Efesios 4:30 (RVR60)

  4. Cuando Confiamos En Dios Tenemos Paz. Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3 (RVR60)

  5. No Hay Que Temer De Malas Noticias. No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová. Salmos 112:7 (RVR60)

  6. Para Experimentar La Vida Nueva, ¡Hay Que Renovar La Mente! Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, Efesios 4:17 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

2 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Abril 10 Nueva Criatura En Cristo (Parte 4)

  1. Para Experimentar La Vida Nueva, ¡Hay Que Renovar La Mente! Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, Efesios 4:17 (RVR60). Señor sigue renovando mi mente día con día. Amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s