Palabra Para Hoy: Viernes, Abril 8 Su Corazón Esta Firme

3278444047_bdef9f50c4_z

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Abril 8

Su Corazón Esta Firme

Tema: No Hay Que Temer De Malas Noticias

No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová.

Salmos 112:7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Samuel 14-16

Versiones De La Biblia:

Salmos 112:7 (NTV) — 7 Ellos no tienen miedo de malas noticias; confían plenamente en que el SEÑOR los cuidará.

Salmos 112:7 (NBLH) — 7 No temerá recibir malas noticias; Su corazón está firme, confiado en el SEÑOR.

Salmos 112:7 (NVI) — 7 No temerá recibir malas noticias; su corazón estará firme, confiado en el SEÑOR.

Pensamiento De Devoción:

Que difícil es cuando uno teme recibir malas noticias. El momento cuando nuestra mente se inunda con tantos pensamientos negativos y no encuentra que hacer, o que pasos tomar. El temor y el miedo parece tomar posesión de nuestro corazón. Son en estos momentos que muchas veces el estado de nuestro animo es afectado, y todo parece derribarse frente nuestros ojos. Nos encontramos haciéndonos las mismas preguntas que el Salmista en el Salmo 43:5, “¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.”

Solo hay una cosa que hacer cuando pensamos que lo peor nos va a suceder, y anticipamos malas noticias a nuestro alrededor. Lo único que nos sobrellevara en estos momentos en la vida es nuestra confianza en Dios, ¡Confiar en El a pesar de nuestros temores y inseguridades! Debemos recordar lo que Isaías 12:2 nos dice, “He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.” Gracias a Dios que en todo momento podemos estar confiados, El siempre será nuestra fortaleza, y ¡ningún temor lograra dominar nuestras vidas!

Hoy nuestro corazón puede estar firme en Dios, a pesar de todo lo que venga en contra de nosotros en esta vida. Nuestra firmeza nunca será conmovida cuando tenemos a Dios como nuestra confianza y seguridad. Solo hay que sentarnos a sus pies y escuchar su Palabra, “mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal” (Proverbios 1:33). ¡Por medio de la fortaleza que Dios nos da podremos tener paz y tranquilidad! Solo El nos puede dar paz en medio de toda situación que estemos enfrentando esta mañana. Oremos que nuestra confianza este plenamente en Dios, y confiamos que todo saldrá bien.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Proverbios 1:33 (RVR60) — 33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

Salmos 56:4 (RVR60) — 4 En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?

Salmos 25:2 (RVR60) — 2 Dios mío, en ti confío; No sea yo avergonzado, No se alegren de mí mis enemigos.

Isaías 12:2 (RVR60) — 2 He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.

Salmos 56:3 (RVR60) — 3 En el día que temo, Yo en ti confío.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

14 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Abril 8 Su Corazón Esta Firme

  1. Gracias mi Dios por que mi confianza esta puesta en ti mi Dios y en ti esperare pase lo que pase venga lo ke venga

  2. BUENOS DIAS . GRACIAS SENOR POR TU HERMOSA PALABRA QUE NOS ANIMA .ASEGUIR ADELANTE NO IMPORTA LO QUE PASE .O CUANDO ESTAMOS EN MEDIO DE LAS PRUEVAS ,PORQUE EN TI ESTA MI CONFIANZA Y LA DE MI FAMILIA SOLO EN TI ENCONTRAMOS LA SALVACION .LA SEGURIDAD.Y LA FORTALEZA, Y EN ESTA LINDA MANANA YO TE PIDO EN MI ORACION,COMO DICE TU PALABRA EN [ SALMOS 4-8 EN PAZ ME ACOSTARE,Y ASI MISMO DORMIRE. PORQUE SOLO TU , JEHOVA, ME HACES VIVIR CONFIADO , AMEN

  3. No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová.
    Salmos 112:7 (RVR60)

    Estando confiado en quien guarda mi alma, saber que Dios es mas que poderoso y todo esta bajo su control, me da confianza plena en todo lo que pudiera venir.

  4. En los tiempos difíciles solo en Dios podemos confiar, muchas veces asta los mejores amigos se retiran, en un tiempo de prueba, pero gracias a Dios El permanece fiel cualquiera que sea la situación, bendiciones Salmos 56:3 (RVR60) En el día que temo, Yo en ti confío.

  5. A pesar de las pruebas y luchas mi confianza esta en ti oh Jehova pq usted es mi fortaleza y mi fuerza pq usted guarda mi alma me quita todo temor y miedo que es el que me da solo seguridad.Salmo 56:3 En el dia que temo. yo en ti confio.

  6. Gracias a Dios por su cuidado para con nosotros…. mi Confianza esta en Jehova…. solo no podria resistir malas noticias o situaciones dificiles….. El es mi Castillo y mi Refugio no ahi por que tener temor de la adversidad….Gracias Jesucristo por tu Espiritu Santo que nos cosuela y mantiene en paz… Gloria a Dios .!!! Amen.

  7. Gracias señor por esa confianza que tu nos das. En los momentos más difíciles es cuando tu más fuerte nos haces. Solo tenemos que mirar Asia ariva y agarrarnos de tus promesas.
    Isaías 12:2 (RVR60) — 2 He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.

  8. Gracias a Dios que esta mañana nos podemos levantar y tenemos el privilegio de confiar en el. Aunque vengan situaciones difíciles podemos confiar en él y no temer, sino creer que él tiene todo en sus manos. Proveebios 1:33 más el que me oyere, habitara confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

  9. Gracias padre por que tu estas con migo y mi familia. Gracias por un dia mas y por que se que tu estaras ahi para darme Paz , y fuerzas de confiar que yo vivire sin temor en cualquier situacion dificil y que yo me levantare. 56:3 en el dia que temo yo en ti confio.

    • Amén Nancy
      El Señor es nuestro ayudador y aún dice: que a los que amamos a Dios todo obra para bien !!!! El Cuidado del Señor está Sobre nosotros !! En el ahí Paz y Seguridad !!
      BENDICIONES !!!!

  10. Gracias señor por tu palabra, mi fortaleza y mi confianza eres tú, tu palabra dice, en paz me acostaré y sí mismo dormiré, porqué solo tu señor me haces vivir confiado, gracias por qué tu vidas de nosotros, amen

  11. DIOS ES TAN BUENO,PROFUNDO(QUE ENTIENDE) Y PODEROZO!!!
    ME RECUERDA ES ESCRITURA,
    SALMOS 461-2-Dios es nuestro refugio y fortaleza,
    Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

  12. Gracias a Dios por ser nuestro refujio y fortaleza de quien temeremos ? si el esta con nosotros no nos desampara en ningun momento!!!!!!!!proverbios1:33 mas el que me oyere,habitara confiadamente y vivira tranquilo,sin temor del mal !!!!!!!! DIOS LES BENDIGA.

  13. No hay porque temer sabiendo que Jehova esta con nosotros, sabemos que siempre estarán viniendo luchas, pruebas y muchas cosas que no son fáciles para nosotros pero si Dios esta con nosotros nuestro corazón debe estar confiado en El. Yo quiero darle gracias al Señor por su palabra que me da seguridad, y se que Mi padre no me dejara sola como lo hecho hasta hoy, el quitara todo temor de mi vida para seguir confiada en El.
    Isaías 12:2 (RVR60) — 2 He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

