Palabra Para Hoy: Jueves, Abril 7 Porque En Ti Ha Confiado

am_49529_6097759_559585

PALABRA DE HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Abril 7

Porque En Ti Ha Confiado

Tema: Cuando Confiamos En Dios Tenemos Paz

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Isaías 26:3 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Samuel 12-13

Versiones De La Biblia:

Isaías 26:3 (NBLH) — 3 Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, Porque en Ti confía.

Isaías 26:3 (NVI) — 3 Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.

Isaías 26:3 (DHH-LA) — 3 Señor, tú conservas en paz a los de carácter firme, porque confían en ti.

Pensamiento De Devoción:

No hay nada en esta mañana que se compara a la paz de Dios cuando reposa sobre nuestras vidas. Su paz es la que hace la diferencia entre aquellos que andan agobiados y preocupados, con aquellos que se encuentran apacibles y en serenidad. David tuvo que enfrentar esto, cuando declaro, “¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío” (Salmos 42:11) Habrá momentos que las circunstancias querían abatirnos y hacer que perdamos nuestra esperanza y confianza en Dios. ¡Es en estos tiempos difíciles que podemos reposar en su Paz!

¿Cómo es que podremos obtener esta paz? La palabra de Dios nos enseña que es solo por medio de nuestra confianza y fe en Dios que lograremos tener su paz.  Jesús nos prometió en Juan 14:27, “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” ¡Gracias a Dios por la paz que Jesús nos ofrece! Cuando confiamos en El, su paz nos inunda y nos da seguridad para enfrentar cualquier situación difícil o imposible. Nuestra fe en Dios producirá una tranquilidad interna, aun cuando parezca que nuestro mundo alrededor se esta derribando.

Dios desea inundarnos de su paz el día de hoy. Su deseo para nosotros es que no andemos abrumados por nuestra situación. ¡no hay razón por ello cuando nuestra fe esta fundada en Dios. Su paz sobrepasa todo razonamiento humano. En Filipenses 4:7 se nos dice, “que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Cuando las cosas no hacen sentido y el enemigo dese traer confusión a nuestras vidas, ¡nuestra fe en Dios nos infundirá con su paz! Oremos que en esta mañana nuestra esperanza y confianza en Dios este segura, haciendo esto disfrutaremos de su paz.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 42:11 (RVR60) — 11 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Juan 14:1 (RVR60) — 1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Romanos 15:13 (RVR60) — 13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Filipenses 4:7 (RVR60) — 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Isaías 50:10 (RVR60) — 10 ¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios.

2 Cronicas 20:20 (RVR60) — 20 Y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie, dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

11 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Abril 7 Porque En Ti Ha Confiado

  1. Mi confianza está solo en Dios, El es El único que me puede ayudar, Salmos 42:11 (RVR60) ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

  2. Gracias aDios por su paz quesobre pasa elentendimiento Humano….mi oracion hoy es mantener mi confianza en El que vive y Reina por siempre…. a El sea la Gloria!!!! Amen.

  3. Mi confianza esta en Dios que el solo me puede dar esa paz que rebaza todo entendimiento y mi esperanza y siempre creer en el por el poder del Espiritu Santo
    Romanos 5:13 Y el Dios de esperanza os llene de gozo y paz en el creer para que abundeis en esperanza por el poder del Espiritu Santo

  4. 2 Cronicas 20:20 (RVR60) — 20 Y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie, dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.

  5. Es una bendición confiar en Dios, en nuestro diario vivir siempre se presentarán obstáculos, momentos difíciles, muchas veces la preocupación tocara nuestra puerta pero es ahí donde debemos echar toda nuestra ansiedad sobre él y confiar que Dios tiene el control.
    Bendiciones.

  6. No sé qué sería de mi Vida sin La Paz que solamente Dios me Puede dar
    Paz que es inentendible una Seguridad que la razón humana tampoco entiende !! Sin embargo la Podemos Sentir 🙌🏻
    Gracias mi Dios Porque Me das La Paz que Sobrepasa Todo entendimiento y la Seguridad que mi alma nesecita !!!
    BENDICIONES !!

  7. Gracias a Dios por su paz ..en dias pasados estabamos pasando momentos dificiles y sentia que ya no podia mas y empece a clamarle a mi Dios pidiendo le que me diera de su paz que ya no aguantaba y Dios es fiel me escucho y ahora me siento con mucha paz en mi corazon por que Dios es fiel y nunca llega tarde le doy toda la Gloria a mi señor jesus.BENDICIONES!!!!!!!!!!!

  8. Bendiciones ! Isaias. 26:3. Tu guardaras en completa Paz a aquel cuyo pensamiento en ti ,perservara ,porque en ti ha confiando Nunca podremoos evitar los conflictos pruevas o dificultades en este mundo pero si confiamos en nuestro dios conoceremos la Paz perfecta , cuando nos entregamos y buscamos de su presencia nuestra acctitud Es firme y estable apoyados por el amor y el gran poder de dios gracias senor por tu Linda Paz . Porezo nosotros tenemos que permitir que el espritu santo y la Paz de nuestro senor jesucristo guarde nuestros corazones de toda anciedad, amen

  9. Amen, gracias senor por tu paz por que gracias ah tu paz podemos emfrentar cualquier cituacion, por que hemos aprendido a comfiar en ti y segiremos comfiando por que pedro dijo adonde iremos senor si solo tu tienes palabras de vida, y yo segire esperando en EL en lo que hara en mi y familia y grupo aun que. Ahora no se bea nada pero yo se que EL lo hara todo tiene su tiempo, por que tengo la paz que sobre pasa todo entendimiento amen.

  10. La palabra del Señor nos da seguridad. El Señor guarda en completa paz a los que en el perseveran porque han confiado en El. Gracias Señor Jesus porque usted es mi esperanza y que mas puedo pedir si hoy lo tengo todo en ti Señor, ya no vivo confiando en mis propias fuerzas sino en ti, te amo Señor Jesucristo.
    Salmos 42:11 (RVR60) — 11 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s