Palabra Para Hoy: Sábado, Abril 2 Vuestra Vida Esta Escondida En Cristo

1841_peregrino_2

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Abril 2

Vuestra Vida Esta Escondida En Cristo

Tema: En La Vida Nueva, ¡Estamos Escondidos En Cristo!

Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Colosenses 3:3 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Samuel 24-26

Versiones De La Biblia:

Colosenses 3:3 (BAD) – 3 Después de todo, ustedes están muertos, y los muertos no les importa este mundo. Su verdadera vida esta en el cielo con Cristo en Dios.

Colosenses 3:3 (DHH-LA) — 3 Pues ustedes murieron, y Dios les tiene reservado el vivir con Cristo.

Colosenses 3:3 (NTV) — 3 Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios.

Pensamiento De Devoción:

Al iniciar nuestra vida nueva en Cristo es necesario reconocer que nosotros ya no vivimos para nosotros mismos. Nuestra vida ya no nos pertenece, al contrario hemos muerto y ahora vivimos para Dios. En Gálatas 2:20 nos dice, “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.” Hoy hemos sido crucificados al mundo, ahora le pertenecemos completamente a Dios por lo cual El mundo y todo lo que nos ofrece llega ser insignificante.

Ahora nuestra vida no es dirigida por nuestros deseos y placeres, ¡sino por la voluntad de Dios! Somos exclusivamente del Señor y nuestra vida esta reservada, escondida y guardada en Dios. Nuestra vida nueva esta centrada en la persona de Jesús, ¡fuera de el no hay vida! Hemos resucitado a una nueva vida que no se compara a nada en este mundo. En Efesios 2:6 nos dice, “y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.” Nuestra posición en esta nueva vida es las alturas en comunión con el Señor.

Tenemos una seguridad en Dios, nadie nos puede hacer daño y mucho menos lastimarnos. Estamos escondidos con Dios, ¡su protección es única! Nuestra identidad solo se encuentra en Jesús, podemos ser rechazados por este mundo, pero somos aceptables delante de los ojos del Señor. Esto es lo mas importante, nuestra reputación delante de Dios y no ante los hombres, ¡vivimos para Dios y no para este mundo! Por tanto démosle menos importancia al mundo y a sus deseos y vivamos al todo para Dios. Para el mundo hemos dejado de existir en el momento que entregamos nuestras vidas a Dios.

En conclusión, aunque estamos en el mundo y vivimos en el, ¡no somos de este mundo! como nos dice Juan 17:14–16, “Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.” Gracias a Dios que tenemos una patria eterna, una morada no hecha de manos.  Al fin de la historia este mundo y todo lo que en el hay pasara, pero nosotros tenemos promesa de vida eterna, ¡nuestras vidas permanecerán escondidas en Dios!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Romanos 6:2 (RVR60) — 2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?

2 Corintios 5:14 (RVR60) — 14 Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;

Romanos 6:8 (RVR60) — 8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;

Gálatas 2:20 (RVR60) — 20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Filipense 4:7 (RVR60) — 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Abril 2 Vuestra Vida Esta Escondida En Cristo

  1. Que bendición el poder disfrutar de La vida en Cristo, es como volver a nacer, como que de repente uno despierta de una vida de perdición, a una de salvacion, y solo lo logramos atraves de Cristo.

  2. Todo lo que ofrece el mundo y sus deseos pasará , los placeres, la vanagloria de la vida. Pero tú palabra permanece para siempre, gracias señor por qué nos guardas del mal y nos has preparado un lugar en la eternidad . Una morada celestial,donde no abra más lloro, ni más tristeza , si no que la gloria de Dios resplandecerá para siempre.

  3. Filipense 4:7 (RVR60) — 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
    Gracias a Dios por ese cuidado especial de parte de Dios nuestra vida esta en las mejores manos

  4. Que maravilloso refugio es el que tenemos en Dios, tenemos esa confianza de saber que nuestra vida ya no le pertenece a este mundo, hoy somos hijos de Dios, y vivimos bajo un gobierno divino, nuestro rey es Cristo Jesus quien también nos ha preparado una morada celestial.
    Bendiciones.

  5. Dios Los bendiga COLOSENES 3 :3 porque habeis muerto y vuestra vida esta escondida con cristo en dios. Gloria a nuestro. senor porque no ay lugar mas seguro que nuestra vidas esta escondida en el, Esto significa oculta.. Segura el Es nuestro Refugio nuestra roca. Y esta Es nuestra razon para vivir , oy somos libres pero para vivir y crecer a la semejanza de el, Gracias senor , Amen

  6. BENDICIONES… . . juntamente con CRISTO JESUS estoy crusificado. Amen asi debe ser lo unico que nos debe importar es hacer su boluntad, y solo vivir para EL, yo se que no es facil dejar las cosas del mundo pues vivimos en este mundo pero CRISTO dijo al que cree todo le es posible, y yo se que con jesus yo lo lograre podre vivir solo para EL.y servirle pues juntamente con EL estoy crusificado y si los discipulos de jesus pudieron hacerlo tambien nosotros podremos con la ayuda de CRISTO JESUS todo se puede amen.

  7. La palabra de Dios nos da seguridad. Es una bendición muy especial saber que nuestra vida esta escondida en Cristo nuestro Señor, y es un gran privilegio que nuestro Dios siendo tan poderoso, grande y Santo se preocupa por cada persona que habita sobre esta tierra siendo pecadores, nunca podremos pagar su inmenso amor. Gracias padre mío porque ahora puedo ver la luz, mes has sacado de las tinieblas en las que me encontraba.Te amo mi Señor mi vida esta escondida en ti.
    Gálatas 2:20 (RVR60) — 20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s