Palabra Para Hoy: Viernes, Abril 1 El Maligno No Le Toca

a man holding up a gold trophy cup as a winner in a competition (backlit with the sun) toned with a retro vintage instagram filter effect app or action

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Abril 1 

El Maligno No Le Toca

Tema: El Que Es Nacido De Dios, ¡Es Guardado Por El!

Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

1 Juan 5:18 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria 

1 Samuel 21-23

Versiones De La Biblia:

1 Juan 5:18 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 18 En cuanto a nosotros, sabemos que todos los que han nacido de Dios no siguen pecando, pues el Hijo de Dios los protege y los mantiene lejos del alcance del maligno.

1 Juan 5:18 (NTV) — 18 Sabemos que los hijos de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque el Hijo de Dios los mantiene protegidos, y el maligno no puede tocarlos.

1 Juan 5:18 (DHH-LA) — 18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca.

Pensamiento De Devoción:

Gracias A Dios por su poder guardador, ¡Dios nos tiene protegidos y estamos seguros en El! Somos sus hijos y hemos nacido de El, por lo tanto tenemos la seguridad que el nos mantendrá lejos del maligno. En 1 Juan 5:4 nos promete, “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.” Ya no estamos a la merced del enemigo, al contrario somos vencedores y ¡camínanos en victoria! Tenemos el poder para vencer al pecado y caminar vidas agradables delante de Dios.

El mundo podrá vivir bajo el dominio del enemigo, ¡pero nosotros somos diferentes! El poder de Dios nos guarda todos los días de nuestras vidas como nos declara Judas 24, “Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría.” Hoy podemos estar seguros que como hijos de Dios podemos caminar en la nueva vida que Jesús nos a dado. No hay razón porque vivir en temor, ¡bajo la opresión o las mentiras del enemigo! Dios es poderoso para guardarnos de todo mal.

El pecado no debe enseñorearse de nosotros. Si en verdad hemos nacido de nuevo será necesario caminar en la nueva vida que Dios nos ofrece. Tengamos por seguro que el enemigo intentara robarnos de la vida en abundancia, pero si nos paramos firmes en Cristo tenemos la seguridad que al fin de toda batalla saldremos mas que vencedores. En Romanos 16:20 su Palabra nos dice, “Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.” Hoy debemos perseverar y no dejar que el enemigo nos robe, ¡el pertenece debajo de nuestros pies!

Escrituras Fundamentales Del Tema: 

1 Juan 3:9 (RVR60) — 9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

1 Juan 2:13 (RVR60) — 13 Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que es desde el principio. Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno. Os escribo a vosotros, hijitos, porque habéis conocido al Padre.

1 Juan 5:4 (RVR60) — 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Juan 17:15 (RVR60) — 15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

Juan 17:12 (RVR60) — 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Judas 24 (RVR60) — 24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

Romanos 16:20 (RVR60) — 20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

Job 1:12 (RVR60) — 12 Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.

Efesios 6:11 (RVR60) — 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Santiago 4:7 (RVR60) — 7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

17 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Abril 1 El Maligno No Le Toca

  1. Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
    1 Juan 5:18 (RVR60)

    Saber que Dios nos guarda, nos proteje, nos mantiene es lo mas presiado que tenemos hoy. Dios nos guarda y nos libra del mal.

  2. Gracias a Dios por su Palabra…. hoy el enemigo esta derrotado …. pero con intenciones de hacernos caer…..pero la palabra de Dios dice bastate mi gracia, y El se hace fuerte en nuestras debilidades y cuando somos debiles y nos gloriamos en nuestras devilidades el Poder de Cristo se manifiesta en nosotros….SOMOS MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO!!!! Gloria a Dios!

  3. Efesios 6:11 (RVR60) — 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
    Gracias a Dios que él nos da su armadura para poder vestirnos y estar cubiertos contra el enemigo y sus planes.

  4. El nos guarda y nos protege. Estamos en sus manos. Gracias señor por esa confianza y porque siempre estas atento a nuestras necesidades.
    1 Juan 5:4 (RVR60) — 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

  5. Dios es Bueno!!!

    En 1 Juan 5:4 nos promete, “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.” Ya no estamos a la merced del enemigo, al contrario somos vencedores y ¡camínanos en victoria! Tenemos el poder para vencer al pecado y caminar vidas agradables delante de Dios.

    Que marailloso que hoy esta es nuestra realidad en Cristo jesus,

    Gálatas 4Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    4 Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;
    2 sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.

    Bendiciones familia~!!!!!!!

  6. Esta es mi oración que Dios me guarde sin caída, que siempre afirme mi pie en su palabra y en su camino. Judas 24 (RVR60) Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

  7. 1 Juan 5:4 (RVR60) — 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
    El mundo podrá vivir bajo el dominio del enemigo, ¡pero nosotros somos diferentes! El poder de Dios nos guarda todos los días de nuestras vidas

  8. Gracias a Dios por su bendita palabra!!!!!! por que no hay razon porque vivir en temor bajo la opresion o mentiras del enemigo…. DIOS ES PODEROSO PARA GUARDARNOS DE TODO MAL…… (Judas 24) GLORIA A DIOS BENDITO SEA SU NOMBRE.

  9. Feliz Dia! Agrediciendo a mi Padre Celestial por que nos proteje del pecado y nos cubre como escudo ante nuestras batallas dandonos poder en Oracion y Valentia en Fortaleza!! Efesios 6:11 (RVR60) — 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

  10. Gracias señor por tu palabra y por la victoria por medio de cristo , nuestra fe , tu as puesto al enemigo por debajo de nuestros pies, te doy gloria y honra señor. Amen

  11. Amén gloria a Dios gracias mi Dios por seguir guardando me tu palabra siempre llega a tiempo

  12. Benedicones. Que grande hermoso y misericordioso es nuestro senor jesucristo que siempre nos protege .nos guarda y nos da las armas que nescesitamos para pelear y defendernos del maligno , y Esto Es para todos nosotros creyentes de diferentes edades saber que en cristo somos mas que vencedores gracias senor. Por el sacrificio en la Cruz del calvario ,porque ahi tu venciste ,al pecado ,venciste.a la muerte.y benciste. Al maligno , gracias padre amado y ayudanos a pararnos firmes y edificarnos sobre la roca en ti cristo Jesus senor nuestro, dios Los bendiga

  13. La Protección de Dios sobre nuestras vidas en esta Tierra es lo Máximo que Podremos experimentar !!
    Santiago 4:7
    Someteos Pues, a Dios, resistid al diablo y huirá de vosotros.

  14. Gracias al Señor porque me ha dado el privilegio de nacer de nuevo y mi vida es segura en El. Te amo Señor Jesucristo por lo que tu eres, nunca podré pagar lo que has hecho por mi.
    1 Juan 5:4 (RVR60) — 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

  15. BENDICIONES……Bendito es nuestro Dios, por guardar asus hijos y el nosda seguridad y fuerza, El es nuestro alto refugio, salmos 91 nos dice el que havita al abrigon abrigo del altisimo mora bajo la sombra del unipotente y es ahi donde abitamos y no olvidemos que el angel de jehova acampa al rededor de los que le temen, amen

  16. 1 Juan 5:4 (RVR60) — 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s