Palabra Para Hoy: Lunes , Marzo 28 Más De Lo Que Podéis Resistir

stress191112

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes , Marzo 28

Más De Lo Que Podéis Resistir

Tema: Dios Es Fiel En Medio De Nuestro Preuba

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

1 Corintios 10:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Samuel 9-12

 Versiones De La Biblia:

1 Corintios 10:13 (NTV) — 13 Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir.

Pensamiento De Devoción:

Hay algunas cosas que seguramente vendrán a nuestras vidas en medio de nuestro valle espiritual. Entre estas cosas que estarán presentes son “las pruebas y tentaciones.” La Biblia claramente nos demuestra que todo cristiano tendrá que pasar por momentos de tentación y de prueba durante su trayectoria cristiana. Anqué comprendemos claramente que Dios no tienta a nadie, como nos dice Santiago 1:13, “cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.” Pero es muy claro, que ¡si permite que pasemos por pruebas y tentaciones!

El día de hoy, ¿te has sentido como si no puedes lograr vencer las pruebas que han venido a tu vida? Por un momento, ¿has pensado darte por vencido por lo difícil que es tu situación? Te animo que no te des por vencido, ¡cree que Dios te podrá sacar adelante! El nunca permite que vengan pruebas o tentaciones que no podremos sobrellevar. Por mas difícil e imposible que sea lo que te afrenta esta mañana, Dios es soberano y el sabe lo que esta pasando en tu vida. El Señor lo a permitido todo, porque el cree que no tan solo puedes sobrellevar esto, sino que el sabe que saldrás victorioso.

El promete que juntamente la prueba y tentación pondrá la salida. ¡Gloria a Dios que hay una salida para el dilema que te agobia y te preocupa! Es posible salir de tu valle el día de hoy, recuerda lo que nos promete el Salmo 23:4, “Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” No dejes que el enemigo te engañe a pensar que tienes que ceder a la tentación que esta frente de ti. Ora a Dios que el pueda darte la sabiduría y la dirección que necesitas para salir adelante. ¡El es fiel para con nosotros, nunca permitirá que seamos tentados mas que lo que podamos sobrellevar!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Pedro 2:9 (RVR60) — 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

Salmos 125:3 (RVR60) — 3 Porque no reposará la vara de la impiedad sobre la heredad de los justos; No sea que extiendan los justos sus manos a la iniquidad.

Daniel 3:17 (RVR60) — 17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.

Salmos 23:4 (RVR60) — 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Apocalipsis 3:10 (RVR60) — 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

15 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes , Marzo 28 Más De Lo Que Podéis Resistir

  1. Gracias mi Dios porque usted tiene todo va jo control y tu fidelidad es grande nunca nos dejas y siempre nos ayudas a salir victoriosos de cualquier problema o prueba k estemos enfrentando

  2. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
    1 Corintios 10:13 (RVR60)

    Hay una Victoria segura en Cristo Jesus, nosotros sin ser perfectos podemos llevar una vida piadosa libre de ataduras, solo confiando y allegandoce mas a Dios. Nuestra dependencia esta en Cristo y en su poder guardador.

  3. No dejes que el enemigo te engañe a pensar que tienes que ceder a la tentación que esta frente de ti. Ora a Dios que el pueda darte la sabiduría y la dirección que necesitas para salir adelante. ¡El es fiel para con nosotros, nunca permitirá que seamos tentados mas que lo que podamos sobrellevar!

    SAVER Y RECORDAR ESTO ES DE GRAN BENDICION!!!BLESSINGS !!!

  4. El Señor les bendiga
    Santiago 1:13, “cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.”
    Es una gran verdad
    Sino por lo contrario el nos da siempre una salida para vencer y salir victoriosos
    Bendiciones

  5. Buenos Dias que grande y Bueno Es nuestro dios el siempre tiene la salida para todos sus hijos que confian en el Es mi oracion en esta hermosa manana que el me de la sabuduria y direction y que sea obediente a su palabra en la hora de la prueba y serle fiel porque yo se que confiando en el y buscando mas de su Linda presenciia estare seguro y Saldre victorioso Gracias padre amado por tanto amor , dios los bendiga,

  6. Salmos 23:4 (RVR60) — 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

  7. Salmos 23:4 (RVR60) — 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
    Gracias a senor que a toda prueba nos da una salidad que bueno es Dios que el provee seguridad en todo momento esto nos da confiansa a seguir adelante

  8. Es una realidad, en nuestro caminar con el Señor cuantas veces nos vemos visto en medio de una situación difícil y aunque en nuestra mente nos preguntamos el por qué sin entenderlo, una casa estamos seguros que Dios tiene el control y que al final todo obrará para bien y nuestra vida está estará marcada por victorias y testimonios de liberación de parte de nuestro Dios.
    Bendiciones.

  9. Gracias a Dios por su Amor y misericordia…. y por su Poder Guardador… El es Fiel… y para siempre su misericordia…. mi oracion hoy es seguir confiando en El … porque El lo hara…. Gloria a Dios!!!!!

  10. Apocalipsis 3:10 (RVR60) — 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
    duele cuando nos encontramos en pruebas pero tambien afirma nuestra fe En Dios.

  11. DÍOS LOS BENDIGA…. Amen Dios no nosda algo que no podamos sobrellevar , EL es fiel para con nosotros y siempre nos ayudara en todo tiempo asi que no hay por que temer. Aun que andemos en. Valles de sonbra de muerte su bara y su cayado nos infundiran aliento. No olvidemos que el poderoso de israel ba por delante de nosotros. SALMOS 23:4. AUN QUE ANDE EN VALLE SE SONBRA DE MUERTE NO TEMERE MAL ALGUNO POR QUE TU ESTARAS CON MIGO TU BARA Y TU CAYADO ME INFUNDIRAN ALIENTO AMEN.

  12. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 1 Corintios 10:13 (RVR60)

    Le doy gracias a Dios porque asta aqui El a permanecido fiel, y me a sostenido con su mano poderosa y sé que lo va a segur asciendo.

  13. Doy gracias al Señor porque en cada prueba no me ha dejado, he pasado tiempos difíciles donde sólo el Señor pudo darme las fuerzas para seguir adelante. A él sea la gloria para siempre. Salmos 23:4 (RVR60) — 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s