Palabra Para Hoy: Domingo 27 de Marzo Muerte De Cruz

Good Friday

Good Friday

PALABRA PARA HOY POR PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 27 de Marzo

Muerte De Cruz

Tema: Reflexiones De La Muerte De Jesús

y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Filipenses 2:8 (RVR60)

Plan De Lectura

1 Samuel 4-8

Pensamiento De Devoción:

En esta Semana de devocionales hemos logrado compartir la muerte de Jesús en la Cruz. Durante este Semana Santa fue importante recordar y conmemorar lo que nuestro Señor Jesucristo hizo en la cruz por cada uno de nosotros. Nunca debemos olvidar el gran sacrifico que Jesús pagó por nuestra redención y el perdón de nuestros pecados. ¿Qué hubiera sido de nosotros si Jesús no hubiera muerto en la cruz por nosotros? ¿Qué fuera de la humanidad? Gracias a Dios por la cruz y la demostración del amor que Jesús demostró hacia nuestras vidas.

Que El Señor Les Bendiga y Mi Oración Es Que Juntos Logremos Nunca Olvidar El Sacrificio Que Jesús Hizo En La Cruz Por Nuestros Pecados.

Bendiciones,

Pastor Jesús Figueroa

Reflexiones De La Muerte De Jesús En Semana Santa

  1. El Final De La Obra En la Cruz. Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. Juan 19:30 (RVR60)

  2. Todo Fue Consumado En La Cruz. Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed. Juan 19:28 (RVR60)

  3. La Humillación De Jesús En La Cruz. De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciendo, se decían unos a otros, con los escribas: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar. El Cristo, Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, para que veamos y creamos. También los que estaban crucificados con él le injuriaban. Marcos 15:31-34

  4. La Cruz Represente La Obediencia Completa De Jesús. Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Filipenses 2:8 (RVR60)

  5. La Cruz Fue El Fin De La Ley Y El Principio De La Gracia. Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), Gálatas 3:13 (RVR60)

  6. Debemos Proclamar La Nueva Vida A La Humanidad. Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él. Lucas 8:39 (RVR60)

No Olvide De COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

4 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 27 de Marzo Muerte De Cruz

  1. Debemos Proclamar La Nueva Vida A La Humanidad. Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él. Lucas 8:39 (RVR60). Le quiero dar gracias a Dios en esta mañana por darme el privilegio de servir en su obra, y mi oración es que me de gracia para compartir su palabra.

  2. y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
    Filipenses 2:8 (RVR60)

    En esta semana hemos recordado el gran sacrificio del Señor jesucristo…devemos siempre recorder el gran sacrificio que el senor hizo por nuestros pecados…Gracias jesucristo por tu gran sacrificio…que huviera sido de nuestras vidas…la Cruz representa la obediencia completa de jesus…jesus nos a dado nueva vidas… devemos proclamation la nuevo vida a la humanidad… #LoMejorEstaPorVenir2016

  3. y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
    Filipenses 2:8 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s