Palabra Para Hoy: Sábado, Marzo 26 Consumado Es

Christ-5

PALABRA PARA HOY POR PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Tema: El Final De La Obra En la Cruz

Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

Juan 19:30 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Samuel 1-3

Versiones De La Biblia:

Juan 19:30 (NTV) — 30 Después de probar el vino, Jesús dijo: «¡Todo ha terminado!». Entonces inclinó la cabeza y entregó su espíritu.

Juan 19:30 (DHH-LA) — 30 Jesús bebió el vino agrio, y dijo: —Todo está cumplido. Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu.

Juan 19:30 (BJL) — 30 Cuando tomó Jesús el vinagre, dijo: «Todo está cumplido.» E inclinando la cabeza entregó el espíritu

Pensamiento De Devoción:

¡Cuan majestosa obra fue la de nuestro Señor Jesucristo! Su obra en esta tierra fue única y verdadera. El vino a nacer en un pesebre para luego al fin de su trayectoria morir en el monte de Gólgota colgado del madero por nuestros pecados. Toda su vida terrenal era con un propósito, el logro terminar la obra que se le había encomendado. Su diario vivir era continuamente el cumplir la voluntad de su Padre. Leemos en Juan 4:34, “Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.”

Finalmente Jesús llega al final de su obra, El había cumplido en su totalidad y con éxito el encargo que el tenia del Padre, ¡morir por los pecados de la humanidad! Como lo declara Jesús mismo en Juan 17:4, “Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.” Toda su vida la vivió glorificando a su Padre, haciendo su obra y su perfecta voluntad. Jesús finalmente había realizado la labor que se le encomendó y con satisfacción pudo decir “la he acabado”, ya esta hecho, se ha realizado. Esta obra fue difícil, dolorosa, pero ahora ya estaba acabada. Ahora la puerta se abrió para todos, en cualquier lugar y de cualquier condición al acercarse a la cruz y depositar su fe en Cristo, el disfrutar una nueva relación con Dios.

Que ejemplo para cada uno de nosotros nos a dejado el Señor. El poder declarar con certeza y seguridad, “Consumado Es.” Todo ya fue hecho, nada quedo sin hacer, cumplido 100%. Me pregunto, ¿podríamos decir lo mismo nosotros? Al finalizar nuestras vidas aquí en la tierra. Si algo nos demuestra estas palabras de Jesús es que, ¡Si es posible! Entendemos al ver la misión de Jesús y todo lo que tuvo que pasar, que no va ser fácil. Al igual que Jesús tendremos que cargar nuestra cruz y cumplir con la misión que se nos a encomendado a nosotros.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 17:4 (RVR60) — 4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.

Lucas 12:50 (RVR60) — 50 De un bautismo tengo que ser bautizado; y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla!

Juan 4:34 (RVR60) — 34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Zacarías 13:7 (RVR60) — 7 Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos.

Lucas 2:49 (RVR60) — 49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?

No Olvide De COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición!

10 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Marzo 26 Consumado Es

  1. “”¡Cuan majestosa obra fue la de nuestro Señor Jesucristo! Su obra en esta tierra fue única y verdadera.””

    QUE TREMANDAS CERTESAS!!!! LA OBRA DE LA CRUZ POR NOSOTROS SI EN REALIDAD LO ENTENDEMOS ES MUCHO MAS QUE PARA QUEDARNOS ATONITOS O MARAVILLADOS!!!
    PRECIOSO, BELLO, ENCANTADOR CONQUISTADOR ETERNO
    POR NOSOTROS!! ESTO ES TAN PODEROSO, QUE CREO QUE NO TENEMOS EN REALIDAD LA CAPACIDAD DE COMPLETAMENTE ENTENDERLO.NUESTRO DEBER ES SIMPLEMENTE RECIVIRLO O ACEPTARLO Y DISFRUTARLO!!! LA OBRA DE AMOR O DE LA CRUZ FUE Y SERA POR SIERMPRE SIN IGUAL,UNICA!!! BENDICIONES FAMILIA, LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!

  2. BENDICIONES ,GRACIAS SENOR POR TU PALABRA Y EL EJEMPLO QUE USTED SENOR NOS SIGUE DANDO AYUDANOS A OBEDECERTE PARA PODER HACER Y LLEVAR ACABO TU HOBRA AQUI EN LA TIERRA PORQUE SABEMOS QUE PARA ESO TU NOS HAS ESCOGIDO, AYUDANOS A DA DE GRACIA O QUE HEMOS RECIBIDO QUE CUANDO TESTIFIQUEMOS DE TI QUE SEAS TU Y TU SANTO ESPIRITU EL QUE HABLE Y NOS DE DIRECCION ,PARAQUE NUEVAS ALMAS CONOZCAN DE TU AMOR ,TU BONDAD TU GRACIA Y MISERICORDIA DE LO QUE TI HICISTE EN LA CRUZ POR NOSOTROS ,AMEN

  3. Nuestro Señor terminó su obra, que tremendo, fue impactante lo que nuestro Señor hizo por ti y por mi. Gracias Señor Jesus porque tu amor es incomparable, nunca podré pagar lo que has hecho por mi.
    Juan 17:4 (RVR60) — 4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.

  4. Buenos dias…………. Consumado es todo fue hecho, Gracias a nuestro señor jesucristo, EL tuvo una gran mision y gracias x eso podemos ser hijos de El. Señor ayudame a poder yebar acavo lo que seme ah encomendado aqui en la 🌎 tierra por que no es facil senor necesito de tu ayuda por que se que con tigo lo lograre te amo senor y solo quiero hacer tu boluntad LUCAS 2:49 por que me buscais no vez que en los negosios de mi padre me es necesario estar. Amen.

  5. The story & life of Jesus will never loose its power and the impact it makes on people throughout the ages. This morning Would be a morning such as the one where Jesus was in the grave. For us humans we take it as that’s it, Jesus is dead. But Jesus is always always a few steps ahead of the game. He sees beyond it all, he has a plan and a purpose even when all seems to be lost, that is the power of the cross. Im forever grateful for what Jesus did, my Lord and savior…. For completing your mission here on earth. ❤️❤️❤️ even when a few days before you were crying in anguish for your Heavenly Father to take that cup from you if possible. Jesus will always be The greatest example, even in the words he told His Father “not my will buy your will be done.”

    What a life, well lived, and forever remembered… With the Highest Honor.

  6. Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
    Juan 19:30 (RVR60)

  7. Señor ayúdame a glorificar tu nombre todos los días de mi vida. Amen. Juan 14:4 RVR60) Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

