Palabra Para Hoy: Viernes, Marzo 25 Tengo Sed

jesus-on-cross

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Marzo 25

Tengo Sed

Tema: Todo Fue Consumado En La Cruz 

Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed.

Juan 19:28 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Rut 1-4

Versiones De La Biblia:

Juan 19:28 (NTV) — 28 Jesús sabía que su misión ya había terminado y, para cumplir las Escrituras, dijo: «Tengo sed».

Juan 19:28 (DHH-LA) — 28 Después de esto, como Jesús sabía que ya todo se había cumplido, y para que se cumpliera la Escritura, dijo: —Tengo sed.

Juan 19:28 (LBLA) — 28 Después de esto, sabiendo Jesús que todo se había ya consumado, para que se cumpliera la Escritura, dijo*: Tengo sed.

Pensamiento De Devoción:

Al ver las ultimas palabras de Jesús en la cruz, uno comprende la manera en que todo estuvo antemano profetizado. Logramos ver que nada fue improvisto a ultima hora, al contrario en el reloj profético de Dios todo se estaba llevando acabo tal y como su Palabra lo declaraba.  Jesús siempre estaba consiente de esto y siempre se aseguraba que sus discípulos estuvieran consiente de ello, “tomando Jesús a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre” (Lucas 18:31).

Vemos como Jesús logro cumplir cada una de las  profecías que se había dado de El. En medio de su dolor y agonía hizo una petición, “Tengo Sed.” Esto era el cumplimiento de la profecía en el Salmo 69:21, “me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.” Evidentemente después de sufrir tiempo colgado en la Cruz, expuesto al sol abrasador, después de la sangre que perdió y del gran sufrimiento que soportó, tiene necesidad física, tiene sed. ¿qué nos demuestra esto? Esto nos demuestra que en la Cruz él fue un verdadero hombre, sintió en su cuerpo todo el peso del sufrimiento horrendo de la Cruz.

¿Que paradojo vemos en la Cruz? Es impresionante lo que vemos. Jesús  el Agua de Vida, el que exclamo,  “mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna” en Juan 4:14, ahora muriera sediento. ¡Que mas grande desesperación y dolor! Jesús el Salvador del mundo enfrenta la sed y la angustia por amor a nosotros.  En esta mañana reflexionemos y meditemos en este tan grande amor que Jesús nos a dado a cada uno de nosotros. ¡El sufrió la Cruz y tomo nuestro lugar! Oremos que el día de hoy podamos levantar nuestro corazón al cielo y expresar una adoración de agradecimiento por todo lo que El hizo por nosotros en el Calvario.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 69:21 (RVR60) — 21 Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.

Juan 19:30 (RVR60) — 30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

Salmos 22:15 (RVR60) — 15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte.

Juan 13:1 (RVR60) — 1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.

Juan 4:7 (RVR60) — 7 Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.

Mateo 26:54 (RVR60) — 54 ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?

No Olvide De COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición!

11 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Marzo 25 Tengo Sed

  1. Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed.
    Juan 19:28 (RVR60)

    Todo lo que nuestro senor sufrio, solo para que cada uno de nosotros tubiesemos esta esperanza de vida.

  2. Gracia a Dios por su hijo Jesucristo……lo soporto todo por mi….. Jesus el agua de vida….. el camino al Padre…. Gloria a su nombre!!!!! Aleluya…….. MARANATA!!!!!! CRISTO VIENE….

  3. uan 13:1 (RVR60) — 1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.
    Gracias al senor por su misericordia creo que tanto amor reflejado en esa cruz como creyente me keda vivir agradecido con el senor

  4. No le importo sufrir para que nosotros pudieramos tener una vida sana, limpia de pecado asi como nosotros queremos para nuestros hijos. no me cansare de darle las gracias por que a saber en donde o como estaria si jesus no ubiera limpiado mis pecados gracias, gracias por que siempre estas incondicionalmente. te pido perdon

  5. Perdon le pido Senor y yo que me quejo de cualquier dolor y miro Cuan Grande es usted que derramo su sangre y murio por mi en la cruz para tener una vida de esperanza y sabiduria Gracias Senor por su misericordia y aprender a valorar cada dia su amor

  6. Le doy gracias a Dios en esta mañana porque un viernes como este, hase mas de dos mil años Jesus dios su vida por la umanidad, fue un precio muy alto el que Jesus pagó y todo por rescatar nuestras vidas de la vil miseria y librarnos de un fuego eterno, no me canso de darle gracias a Dios y de pedirle que siga haciendo su obra en mi vida. Juan 19:30 (RVR60) Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

  7. En mi corazón solamente le Puedo decir GRACIAS, GRACIAS CRISTO POR HABER TOMADO MI LUGAR EN ESA CRUZ. GRACIAS SEÑOR POR HABER ENVIADO A TU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE YO NO ME PERDIERA. GRACIAS MIL GRACIAS MI DIOS !!
    BENDICIONES !!!

  8. Gracias Señor Jesus por todo lo que has hecho en la cruz por mi, y por todo lo que hiciste para que toda la humanidad sea salva. Siendo igual a Dios se despojó de su gloria por amor a nosotros, en esta mañana le agradezco a mi padre celestial por su incomparable amor. Nuestro Señor Jesucristo pago por todos mis pecados, fue maltratado, sufrió el castigo en la cruz para que ahora podamos ser libres de las cadenas que nos ataban. Te alabo mi Señor. Salmos 69:21 (RVR60) — 21 Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.

  9. Bendiciones Gloria a nuestro senor porque su amor Es tan grande que dio su Vida por nosotros el fue el sacrificio final y perfecto por nuestros pecados el Pudo soportar el dolor la angustia que admirable Es saber y pensar que el hombre perfecto dejo todo y Murio en la forma mas cruel para que nosotros no tengamos que enfrentar el castigo eterno. Gracias senor poor darnos tanto amor. Amen

  10. DIOS LOS BENDIGA………. Si no huvierase hecho asi todo uviera sido triste, para nosotros pero gracias CRISTO JESUS ahora somos libres para poder adorarle y servirle y con un ❤ corazon lleno de agradecimiento asia EL, no entiendo como es que no queremos tomar la decision de determinarnos y rendirnos asus pies y servirle asta la eternidad sabiendo que solo a EL debemos adorar y servir solo pido perdon y misericordia por nosotros ayudanos señor amen.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s