Palabra Para Hoy: Miercoles, Marzo 23 Obediente Hasta La Muerte

cross11

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miercoles, Marzo 23

Obediente Hasta La Muerte

Tema: La Cruz Represente La Obediencia Completa De Jesús

Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Filipenses 2:8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jueces 17-19

Versiones De La Biblia:

Filipenses 2:8 (NTV) — 8 se humilló a sí mismo en obediencia a Dios y murió en una cruz como morían los criminales.

Filipenses 2:8 (NVI) — 8 Y al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz!

Pensamiento De Devoción:

La Cruz el día de hoy nos muestra un ejemplo  grandioso de una obediencia perfecta y total. El escritor a la Epístola a Los Hebreos nos trae a mente la manera que Jesús obedeció al Padre de todo corazón. ¡Su obediencia le llevo a Jesús a morir en la Cruz del Calvario! El siempre solo busco la voluntad del Padre, aunque no era el camino mas fácil. En Mateo 26:39, se nos dice “yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.”

Fue en el Jardín De Getsemaní que Jesús busco la voluntad del Padre. Fue en esos momentos difíciles y de gran angustia que el Padre le confirmo una vez mas a Jesús el camino a la Cruz. Por mas difícil que pareciera el camino a la Cruz, su deseo mas grande era la obediencia total al Padre. Jesús ya había vivido su vida terrenal en sujeción a la voluntad de Dios. En una ocasión Jesús aun le dijo a sus discípulos, “Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra” (Juan 4:34).

Cuan ejemplo mas grandioso de Jesús en su obediencia al Padre. La Cruz siempre marcara y será un emblema de la obediencia completa de Jesús. ¡Por medio de su obediencia, nosotros somos justos! Tal y como nos dice Romanos 5:19, “Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.” Oremos en este día que nosotros vivamos vidas en obediencia completa a Dios. Que nuestro obediencia nunca sea parcial, o con reservas. Que logremos aceptar la voluntad de Dios, aun cuando se nos requiere caminar el camino de la Cruz.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Mateo 26:39 (RVR60) — 39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Romanos 5:19 (RVR60) — 19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Hebreos 5:8 (RVR60) — 8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;

Juan 4:34 (RVR60) — 34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

12 responses to “Palabra Para Hoy: Miercoles, Marzo 23 Obediente Hasta La Muerte

  1. Romanos 5:19 (RVR60) — 19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.
    La Cruz siempre marcara y será un emblema de la obediencia completa de Jesús. ¡Por medio de su obediencia, nosotros somos justos!
    Es nuestro deber seguir esas pisadas del senor obedencia aunque no me guste.
    Lepido a Dios este dia gracia para poder obedecer que la marca deun seguidor de cristo

  2. Gracias a Dios por su hijo Jesucristo quie en Obediencia y por Amor a mi vida Camino por el Calvario cargando una Cruz que le demostro al mundo una Obediencia total al Padre Celestial…… no se aga como Yo … sino como Tu…..Obedecer es duro pero trae una Recompensa Grande… a Dios sea la Gloria!!!!!

  3. Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
    Filipenses 2:8 (RVR60)

    Obediencia es lo que nos lleva a cumplir el plan de Dios, sobre nuestras vidas.

  4. El Señor les bendiga

    Hebreos 5:8 (RVR60) — 8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
    Juan 4:34 (RVR60) — 34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
    Que el Señor nos ayude a hacer la voluntad de nuestro padre Celestial
    Y no la nuestra
    Por qué muchas veces no es nada fácil ni de nuestro agrado
    Pero cumplirla en obediencia

  5. Juan 4:34
    Jesus les dijo;
    Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
    Mi oración esta mañana es que haga en esta Tierra a lo cual he sido enviada !! Porque no es casualidad que estemos aquí, es porque ahí un Propósito divino Para nosotros !!!
    Señor ayúdanos a hacer tu Perfecta Voluntad, y destruyenToda actitud de nosotros que no te agrade !!!
    BENDICIONES !!!

  6. Es una tremenda enseñanza la que Jesus nos dio, de que a pesar que iva a aver sufrimiento El obedeció, y fue solo atraves de su obediencia que yo puedo estar aquí, y mi oración es que me ayude a ser obediente en todo tiempo, porque es fácil obedecer cuando todo está vien, pero que cuando ando vajo presión como que ya cuesta. Romanos 5:19 (RVR60) Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

  7. Romanos 5:19 (RVR60) — 19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

    El perfecto ejemplo que tenemos es este, Que Jesus fue obediente asta el final en la Cruz hasiendo la voluntad Del Padre. Porque esas fueron Sus Palabras “HAGASE TU VOLUNTAD”
    GRACIAS SENOR POR TU EJEMPLO Y AYUDANOS ASER OBEDIENTES ASTA EL FINAL!

  8. Buenos dias….Gracias señor por su obediencia, por que sino huviera hecho asi que triste huviese hecho nuestras vidas, pero el Rey de Reyes y Señor de Señores murio pero al tercer dia resicito y esta sentado ala diestra de nuestro padre intercediendo por nosotros Gracias mi Dios no tengo con que pagar tu mas grande 💘 amor 💘 y se que con nada podría pagar lo y solo quiero serte OBEDIENTE asta la muerte ayudame mi señor amen.

  9. Por la obediencia de nuestro Señor Jesucristo soy constituida justa no por mis méritos sino por los de Cristo Jesus que dio su vida en la Cruz del calvario, El fue obediente al Padre hasta el fin. No me alcanzan las palabras para decir gracias Señor amado por todo lo que has hecho por mi. Tramo mi Señor.
    Romanos 5:19 (RVR60) — 19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

  10. DIOS LOS BENDIGA, GLORIA SEA A NUESTRO SENOR JESUCRISTO QUE GRAN EJEMPLO EL QUE NOS SIGUE DANDO A TRAVES DE SU OBEDIENCIA PORQUE LA VIDA DE JESUS NO FUE UN GUION QUE SIGUIO PASIBAMENTE ,FUE UNA VIDA QUE ESCOGIO LEBERALMENTE FUE UN PROCESO CONTINUO DE HACER SUYA LA VOLUNTAD DEL PADRE ,PORQUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO OBTO POR OBEDECER A PESAR DE QUE ESA OBEDIENCIA LO CONDUJO AL SUFRIMIENTO Y A LA MUERTE POR HABER OBEDECIDO A LA PERFECCION , GRACIAS SENOR DANOS UN ESPIRITU DE OBEDIENCIA DANOS FORTALEZA AYUDANOS A OBEDECER .EN MEDIO DE GRAN PRUEVA O POR MUY DIFICIL QUE PARESCA ,PARA PODER HACER TU VOLUNTAD, AMEN

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

