Palabra Para Hoy: Martes, Marzo 22 Redimió De La Maldición De La Ley

cross-shine

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Marzo 22

Redimió De La Maldición De La Ley

Tema: La Cruz Fue El Fin De La Ley Y El Principio De La Gracia 

Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),

Gálatas 3:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jueces 13-16

Versiones De La Biblia:

Gálatas 3:13 (NTV) — 13 Pero Cristo nos ha rescatado de la maldición dictada en la ley. Cuando fue colgado en la cruz, cargó sobre sí la maldición de nuestras fechorías. Pues está escrito: «Maldito todo el que es colgado en un madero».

Gálatas 3:13 (DHH-LA) — 13 Cristo nos rescató de la maldición de la ley haciéndose maldición por causa nuestra, porque la Escritura dice: “Maldito todo el que muere colgado de un madero.”

Pensamiento De Devoción:

Que bendición es saber que fuimos redimidos por medio de Cristo en la Cruz del Calvario. La palabra redimir significa “comprar un esclavo en el mercado publico y sacarlo de la servidumbre a la libertad.” Esto es lo que Cristo hizo por nosotros por medio de la obra en la Cruz. Antes de su obra en la Cruz, estaba el pueblo de Dios bajo la maldición de la Ley, ¡sin esperanza y bajo el régimen de la Ley! Fue en la Cruz que Cristo tomo sobre el la maldición y nos compro la libertad, quedando nosotros fuera del alcance de la maldición de la Ley.

Gracias a Dios que por medio de Jesús hemos sido redimidos y rascados como nos dice el libro de Gálatas, “Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos” (v.4-5). Hoy ya no somos esclavos, pero hemos sido adoptados como hijos. Ya hemos logrado pasar de la ley, a la gracia. Hemos sido “justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús” (Romanos 3:24).

Por medio de Jesús en la Cruz, hemos conocido La Gracia de Dios. ¡Cuan hermosa y bella Gracia! Hemos sido redimidos de la Ley, y ahora vivimos bajo su Gracia. Antes muertos en pecado, pero ahora salvos por la gracia de Dios,  como nos declara Efesios 2:5, “aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo, por gracia sois salvos.” Ahora por medio de la gracia, logramos vivir vidas que agradan al Señor. La Ley solo condenaba, ya que era imposible cumplir con ella, y ya que nadie podía llenar sus exigencias. Pero gracias a Dios que por medio de la Cruz, ¡hemos conocido la Gracia de Dios!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 5:30 (RVR60) — 30 El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.

Romanos 8:3 (RVR60) — 3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

Gálatas 4:4–5 (RVR60) — 4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

Mateo 26:28 (RVR60) — 28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Romanos 3:24 (RVR60) — 24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Marzo 22 Redimió De La Maldición De La Ley

  1. Hechos 5:30 (NVI) – El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien matasteis colgándole en un árbol.
    Gracias al senor por esa livertad atavez de esa cruz

  2. Que bendicion! Que peivilejio de saber que ya no semos esclavos bajo la esclavitud de la maldicion de la ley. Mil gracias a Dios que Mando a su hijo Jesucristo a morir por nosotros. Gracias por su misericordia y gracia, que por ella somos salvos. Como no servirle, Como no vivir para El, si El merece y es digno de toda nuestra vida. Deudores somos!

  3. Gracias mi Dios ke por medio de la cruz donde Jesús dio su vida por mi e conocido tu gracia

  4. BENDICIONES……………Gracias ah CRISTO ahora podemos ser hijos de Dios, para mi el aberlo conocido es lo mas hermoso y bello que me ah pasado, por que antes sabia que abia un Díos pero no le conosia y ahora le conosco y quiero saver mas de El he encontrado la verdadera vida y es Jesús he encontrado el sentido de mi existensia y es CRISTO JESUS y ahora quiero seguir con El ROMANOS 5:8 por que aun ciendo pecadores cristo murio por nosotros amen.

  5. Efesios 2:5, “aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo, por gracia sois salvos.”
    No es por lo que sabemos oh por lo que hagamos pero por Solo la grande misericordia y gracia De Dios!
    por eso le sirvo por todo lo que ha hecho por mi , nunca le podre pagar y aunque me encuentre en diversas pruebas se que mi vida esta escondida En Cristo.

  6. DIOS LOS BENDIGA PABLO HABLA DE NUESTRA ANTIGUA NATURALEZA PECAMINOSA POR QUE AHORA YANO NECESITAMOS VIVIR BAJO EL PODER DEL PECADO. CRISTO DESTRUYO EN LA CRUZ LA PAGA DEL PECADO Y SU PODER SOBRE NUESTRAS VIDAS LA FE EN CRISTO NOS DECLARA ABSUELTOS O >>>NO CULPABLES<<<<< DELANTE DE DIOS, POR QUE ANTES QUE FUERAMOS CRISTIANOS ERAMOS ESCLAVOS DE NUESTRA NATURALEZA PECAMINOSA PERO AHORA PODEMOS ESCOGER VIVIR PARA CRISTO ASI QUE AHORA ESCOJER AQUIEN SERVIR POR QUE YO Y MI CASA SERVIREMOS AH JEHOVA.

  7. Gracias sean a nuestro Señor Jesucristo porque nos redimió de la maldicion de la ley. Siendo pecadora, mi Señor Jesucristo pago por mi sin merecerlo. Gracias mi Señor, te alabo Padre mío.
    Gálatas 4:4–5 (RVR60) — 4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

  8. Romanos 3:24 (RVR60) siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

    Le doy gracias a Dios por lo que el izo en la cruz del calvario por rescatar mi vida, gracias Señor

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s