Palabra Para Hoy: Sabado, Marzo 19 Seremos Semejantes A El

AA2

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, Marzo 19

Seremos Semejantes A El

Tema: El Proceso De Llegar A Ser Como Cristo Llegara A Su Fin

Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

1 Juan 3:2–3 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jueces 7-8

Versiones De La Biblia:

1 Juan 3:2–3 (NTV) — 2 Queridos amigos, ya somos hijos de Dios, pero él todavía no nos ha mostrado lo que seremos cuando Cristo venga; pero sí sabemos que seremos como él, porque lo veremos tal como él es. 3 Y todos los que tienen esta gran expectativa se mantendrán puros, así como él es puro.

1 Juan 3:2–3 (DHH-LA) — 2 Queridos hermanos, ya somos hijos de Dios. Y aunque no se ve todavía lo que seremos después, sabemos que cuando Jesucristo aparezca seremos como él, porque lo veremos tal como es.3 Y todo el que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, de la misma manera que Jesucristo es puro.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana es una gran bendición el ser llamados hijos de Dios. ¡El privilegio de ser adoptados a la familia de Dios es algo inexplicable! Antes éramos hijos de ira, pero al momento que acudimos al Señor fuimos hechos hijos del Dios Altísimo. El evangelio de John 1:12–13, nos dice, “mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Hoy somos hijos de Dios con una esperanza viva y real. Una esperanza, de que un día veremos a Jesús cara a cara. Si tan solo por un momento nos imaginamos como será aquel día cuando nos encontraremos viendo el rostro del Señor.  ¡El amado de nuestro ser! Aquel cual nos amo y se entrego por nosotros. En Apocalipsis 1:7, nos dice, “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.” Para algunos aquel día será una momento de lamento, pero para nosotros sus hijos será un momento que anticipamos toda nuestra vida.

Cuando logremos verlo cara a cara, la Escritura nos ha prometido que seremos tal y como el es, “sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es” (v.2). ¡En aquel día seremos completos en Cristo! Todo nuestro ser será glorioso, tal y como El es glorioso. En Filipenses 3:21 nos dice, “el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya.” Que futuro mas glorioso tenemos nosotros como hijos de Dios. Oremos que el día de hoy nos mantengámonos firmes y constantes en el proceso de formación que Dios esta obrando en nuestras vidas. Posiblemente hoy no logramos ver lo que seremos, pero aquel día llegara cuando  su obra será completa y llegaremos a ser a su imagen y semejanza.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Apocalipsis 1:7 (RVR60) — 7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Filipenses 3:21 (RVR60) — 21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Job 19:26 (RVR60) — 26 Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios;

Mateo 5:8 (RVR60) — 8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

1 Corintios 13:12 (RVR60) — 12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Palabra Para Hoy: Sabado, Marzo 19 Seremos Semejantes A El

  1. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
    1 Juan 3:2–3 (RVR60)

  2. Gracias a Dios por que ante sus ojos somos reconocidos como hijos… y tenemos esperanza de verle cara a cara… que momento tan grandiosp …. mi oracion hoy es anhelar su venida cada dia mas y mas…. ven Senor Jesus!!!!! Gloria a Dios.!!!!

  3. El Seor les bendiga
    Mateo 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    Dejemos Que el Señor continue trabajando en nuestra formación para que podamos ser ese vaso formado y transformado a la manera de Dios
    Bendiciones

  4. Gracias a Dios que ya no semos hijos de la Ira ni De satanas. Gracias a Dios que nos liberto, rompiendo las cadenas de esclavitud. Gracias a Dios que hoy somos hijos suyos. Que bendicion saber que un dia seremos transformados y seremos tal y Como el Es. BENDITO Dios!!! TODA la Gloria para Dios!!

  5. Mi petición es seguir creciendo en mi vida espiritual, que el Señor siga transformándome a su imagen. Gracias Padre por escogerme, un día veré tu rostro.
    Filipenses 3:21 (RVR60) — 21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

  6. Para algunos aquel día será una momento de lamento, pero para nosotros sus hijos será un momento que anticipamos toda nuestra vida. QUE BELLAS Y TERIBLES VERDADAES!! PERO YO Y MI CASA LO ANTICIPAMOS,, ESTE GLORIOSO DIA!!! BENDICIONES FAMILIA!!!

  7. Job 19:23 Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios;

    Que tremenda reclaracion la que Job dijo, y yo tengo el mismo sentir; que después que pase esta vida e de ver a Dios en todo su esplendor, aleluya

  8. AMEN , GRACIAS A DIOS LA ESPERANZA SIGUE PORQUE EN UN DIA NO MUY LEJANO SE ARA EN REALIDAD NUESTRO FUTURO CUANDO VEAMOS A DIOS CARA A CARA ESTA VERDA DEVE DE FORTALECERNOS ESPIRITUALMENTE Y EN NUESTRA FE .SENOR QUE TU ESPIRITU NOS PURIFIQUE Y SANTIFIQUE PARA QUE CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO ESTEMOS PREPARADOS, Y VERTE CARA A CARA, 1 DE CORINTIOS 13-12, BENDICIONES

  9. BENDICIONES……..Un dia seremos como EL, gracias ah El tememos la oportunidad de verle si nos proponemos agradarle solo a EL. Y ponernos asu boluntad ser obedientes y poner en obra su palabra con cristo jesus todo lo podemos hacer nada nos detendrá por que si Dios con nosotros nadies contra nosotros MATEO5:8 BIENABENTURADOS LOS LIMPIOS DE CORAZÓN POR QUE ELLOS BERAN A DIOS AMÉN.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s