Palabra Para Hoy: Miércoles, Marzo 16 Buscad Las Cosas De Arriba

logos06-posveceni

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Marzo 16

Buscad Las Cosas De Arriba

 Tema: En La Nueva Vida Debemos Buscar Las Cosas De Arriba 

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

Colosenses 3:1 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Josué 22-24

Versiones De La Biblia: 

Colosenses 3:1 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 1 ¡Ustedes han resucitado con Cristo! Orienten, pues, sus vidas hacia el cielo, donde está Cristo sentado junto a Dios.

Colosenses 3:1 (DHH-LA) — 1 Por lo tanto, ya que ustedes han sido resucitados con Cristo, busquen las cosas del cielo, donde Cristo está sentado a la derecha de Dios.

Colosenses 3:1 (NTV) — 1 Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios.

 Pensamiento De Devoción:

Si en verdad hemos resucitado con Cristo, entonces debemos buscar las cosas de arriba. Aquellas verdades eternas que tienen gran valor, y no las cosas temporales y pasajeras. Me recuerda lo que nos dice 2 Corintios 4:18, “no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” Muchas veces es fácil caer en el error de solo estar pensando en las cosas que se ven, en nuestra vida terrenal, en aquellas cosas que no tienen valor eterno.

El Señor nos recuerda en este día que nuestra ciudadanía no es de este mundo, “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo” (Filipenses 3:20). Por esta razón nuestra mente se debe ocupar continuamente de cosas que van a traer provecho a nuestra vida espiritual. Si en todo lo que se ocupa nuestro pensamiento es en lo material, en las cosas de este mundo, ¡nuestra mentalidad nunca será renovada! y como resultado nunca vamos a lograr experimentar una transformación verdadera. Debemos aspirar mas allá de lo natural y vivir con una mentalidad de fe con nuestros pies sobre la tierra, pero nuestra cabeza en el cielo!

Nuestro objetivo y meta como creyentes debe estar en las cosas eternas, y no pasajeras. Nosotros somos responsables por nuestros pensamientos, ¡en que ocupamos nuestra mente! Dios nos a dado la autoridad de someter todo pensamiento a su voluntad, como nos dice 2 Corintios 10:5, “derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.” Hoy es el día de ya no dejar que nuestra mente se inunde de las cosas que no edifican nuestra vida espiritual. Vamos a decidirnos a poner nuestra mirada en las cosas de arriba, las cosas verdaderas, en su Palabra eterna que tiene el poder para transformar nuestras vidas.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Colosenses 2:12 (RVR60) — 12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

Romanos 6:5 (RVR60) — 5 Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;

Efesios 1:20 (RVR60) — 20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,

Efesios 2:6 (RVR60) — 6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Efesios 3:20 (RVR60) — 20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Colosenses 2:13 (RVR60) — 13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

Mateo 6:20 (RVR60) — 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.

Mateo 6:33 (RVR60) — 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Juan 8:23 (RVR60) — 23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

13 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Marzo 16 Buscad Las Cosas De Arriba

  1. Senor le doy gracias por su palabra todos los dias por ensenarme que soy del mundo pero no pertenesco al mundo que nos ensena que nuestra fe debe ser cada dia mas fuerte que no necesitamos mirar para creer y saber que usted esta en el cielo rwnovando nuestras mentes y creyendo siempre en su palabra para que edifique nuestras vidas pensando siempre que nuestra ciudadania esta en los cielos y dejar de pensar en las cosas terrenales .Juan 8;23 Y les dijo vosotros sois de abajo,yo sois de arriba ,vosotros sois de este mundo yo no soy de este mundo.

  2. Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
    Colosenses 3:1 (RVR60)

    Hemos sido salvos, para asi poder trabajar y obrar en las cosas de Dios, aunque muchas veces dejamos que las cosas ajenas roben de esa bendicion. Mi oracion es poder tener la mirada puesta en lo de arriba.

  3. Gracias a Dios por su palabra…. hoy mi oracion es llevar nis pensammientos cautivos a la Obediencia de Cristo….y poner los ojos en lo Celestial lo Eterno…Gloria a Dios.!

  4. Efesios 3:20 (RVR60) — 20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;….cuando realmente comprendemos esto, las cosas materiales o un trabajo no toman pruoridad que las cosas del Senor. Dice la escritura que somos peregrinos en esta tierra y pues si comprendemos que este mundo pasara es ilogico querer creear riquisas qur se desvaneseran. Pero nosotros hijos de Dios Deveremos formarnos tesoros en el.cielo!!!!

  5. Asi es, esta tiene que ser nuestra mentalidad.
    Si las cosas terrenales nos robaran El gozo del Señor y la avilidad de experimentar lo sobrenatural aqui en la tierra!!! Animo en el Señor!!👊🔥😃❤

  6. Efesios 3:20 (RVR60) — 20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
    Gracias a Dios que nuestra ciudadano está en el cielo y no aquí en la tierra

  7. Mateo 6:20 (RVR60) — 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
    Mateo 6:33 (RVR60) — 33 Mas buscad primer2amente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

  8. Nuestra mirada nuestro enfoque debe ser en lo espiritual y eterno, cuantas veces caemos en el error de afanarnos y dejar que lo terrenal el lugar que le corresponde al Señor y al final darnos cuenta es imposible vivir sin tomar en cuenta a Dios, que estamos extraviados y nuestra vida solo da vuelta en círculo, la verdad es que si buscamos al Señor y su palabra, todas las cosas que necesitamos serán añadidas por el Señor.
    Bendiciones.

  9. Es necesario poner nuestros ojos en las cosas de arriba, sabiendo que no somos de este mundo, el Señor nos hace un llamado celestial, y no hay porque poner todo nuestro pensamiento en las cosas temporales. nuestro Señor Jesucristo ha resucitado y nosotros su pueblo hemos resucitado juntamente con El.
    Juan 8:23 (RVR60) — 23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    Efesios 3:20 (RVR60) — 20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

  10. DIOS LES BENDIGA.
    QUE NUESTRA ESTE PUESTA EN PENSAR SOLO EN EL QUIEN NOS DIO LA VIDA AHORA YA CONOCEMOS MÁS DE EL ESPÍRITU SANTO Y PENSAR MÁS EN LO ESPIRITUAL PORQUE ESO ES DE LA VIDA ETERNA A DONDE VAMOS A ESTAR CON NUESTROS CREADOR NUESTRO PADRE CELESTIAL. Y LO TERRENAL ES SOLO PASAJERO ALGO QUE TIENES Y NO TE LO LLEVAS. DIOS GRACIAS POR TUS PALABRAS. AMEN

  11. BUENOS DIAS……….anhelamos mas de lo de arriba que es lo espiritual, por que solo de esa manera lo graremos hir aun cielo eterno y podremos agradar ah Dios y nuestra vida sera una relacion y no una religion y estaremos llenos del espiritu Santo buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demas bendra por añadidura amen.

  12. DIOS LOS BENDIGA , COLOSENSES 3-1 ESA ES MI ORACION Y ANHELO .BUSCAR LAS COSAS DE ARRIVA LUCHAR CADA DIA POR PONER LAS PRIORIDADES CELESTIALES EN LA PRACTICA DIARIA ,PREFERIR LO ETERNAL ANTES QUE LO TEMPORAL O TERRENAL SENOR AYUDANOS . A OBEECERTE LLEVA CAUTIVO TO LO QUE NOS ESTORVA SOMETELOS A TU CONTROL Y AYUDANOS A VIVIR PARA TI Y AGRADARTE ,AMEN

  13. 2 Corintios 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

    Hoy es el día de ya no dejar que nuestra mente se inunde de las cosas que no edifican nuestra vida espiritual.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s