Palabra Para Hoy: Domingo, Marzo 13 Nueva Criatura En Cristo

joy-shutterstock_203291770

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Marzo 13

Nueva Criatura En Cristo

Tema: Ya No Somos Los Mismos, ¡Somos Nuevas Personas En Cristo!

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Josué 14-15

Principios Para Experimentar La Nueva Vida En Cristo Jesús

  1. El Propósito Porqué Fuimos Salvos: Ser A Su Imagen. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Romanos 8:29 (RVR60)

  2. La Humanidad Necesita Una Vida Nueva En Cristo. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos) Efesios 2:4–5 (RVR60)

  3. De La Muerte Espiritual A La Vida Nueva. Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, Efesios 2:1 (RVR60)

  4. En Cristo Todo Es Hecho Nuevo. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 (RVR60)

  5. Solo Hay Un Camino, Es Jesús. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6 (RVR60)

  6. La Cruz Es La Demostración Mas Grande De Amor. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5:8 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

4 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Marzo 13 Nueva Criatura En Cristo

  1. En Cristo Todo Es Hecho Nuevo. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 (RVR60) Le quiero dar gracias a Dios por la nueva vida que El me a dado, y mi oración es que El me permita conocerlo más cada día.

  2. Soy nueva criatura en Cristo Jesus mi Salvador, gracias Señor por escogerme, soy privilegiada de ser una nueva persona. Le pido a mi Señor que me ayude a seguir adelante. Te amo padre mío.

  3. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
    2 Corintios 5:17 (RVR60)

    Poder tener esa bendicion, de ser nuevos en Cristo es algo de mucha felicidad, hoy le doy gracias a Dios por su fidelidad y por haber puesto su mirada en mi vida.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s