Palabra Para Hoy: Sábado, Marzo 12 Siendo Aun Pecadores

easter-sunday-draped-cross-early-morning-21

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Marzo 12

Siendo Aun Pecadores

Tema: La Cruz Es La Demostración Mas Grande De Amor 

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Josue 11-13

Versiones De La Biblia:

Romanos 5:8 (NTV) — 8 pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores.

Romanos 5:8 (DHH-LA) — 8 Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.

Pensamiento De Devoción:

Al meditar lo que Cristo hizo por nosotros en la Cruz del Calvario uno queda asombrado de la muestra tan grande del amor de Dios hacia nosotros. Me trae a mente la Escritura de Juan 3:16, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” ¡El amor de Dios se manifestó dando a su hijo en la cruz! Su amor hacia la humanidad fue mostrado en un amor sacrificial, un amor que se dio por competo en el Calvario como un sacrificio por todos nosotros.

Esto lo hizo Jesús cuando nosotros aun estábamos en nuestro pecado. El nos amo cuando nadie mas nos amaba, nos amo cuando aun nos encontrábamos muertos en nuestros delitos y maldades. Esta fue la prueba mas grande del amor de Dios hacia nosotros, amarnos cuando nos encontrábamos en un estado de desobediencia y rebeldía. El Libro de Romanos nos dice, “Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos” (Romanos 5:6). En el reloj del Padre llego el momento que Cristo murió por nosotros mostrándonos su amor incomparable. ¡Nosotros éramos incapaces de rescatarnos a nosotros mismos! Pero gracias a Dios por su amor demostrado hacia todos nosotros.

Me pregunto, ¿qué hacemos con este amor? ¿es posible amar como Cristo nos amo a nosotros? La Biblia nos dice en 1 Juan 3:16, “En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.” ¡Cristo en este día nos espera que amemos tal y como el nos amo! Hoy es nuestra responsabilidad amar como Cristo nos amo. Un amor sacrificial y entregado hacia nuestro prójimo. Oremos que hoy nosotros logremos dar y ofrecer un amor sincero y genuino aquellos que nos rodean.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 15:13 (RVR60) — 13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

Romanos 5:6 (RVR60) — 6 Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.

Juan 3:16 (RVR60) — 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Juan 3:16 (RVR60) — 16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

9 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Marzo 12 Siendo Aun Pecadores

  1. Gracias mi Dios te doy en esta manana ke por tu gran amor hacia mi diste a tu hijo unico a ke muriera en esa cruz del calvario para darme vida y vida en abundancia en cristo jesus

  2. Senor gracias no tengo como agradecer tanto amor hacia mi vida por ensenarnos a amar a nuestros hermanos como usted nos ama, cada dia a valorar el sacrificio de morir en la cruz por mi salvacion , usted llego a mi vida cuando tenia tanta tristeza y amargura pero por su sangre que derramos en la cruz nos enseno la humildad y el verdadero amor gracias muchas gracias Jesus .
    1 Juan 3:16 En esto hemos conocido el amor, en que el puso su vida por nosotros; tambien nosotros debemos poner nuestra vida por los hermanos.

  3. Amen Gloria a Dios por su Amor y Misericordia por nosotros … hoy me comprometo a amar a mi progimo como a mi mismo… y que Dios me ayude…. bediciones.

  4. El Señor les bendiga
    Cuan gran Amor tiene nuestro Padre Celestial que aún ciendo pecadores nos amo y nos sigue amando incondicionalmente
    El no cambia permanece siempre fiel con nosotros gracias Padre por ese amor tan grande y genuino
    Bendiciones

  5. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
    Romanos 5:8 (RVR60)

    El amor de Dios, atravez del sacrificio de CtistoJesus, nos dio una oportunidad mas aun siendo pecadores, a sido solo su gracia y compasion sobre nuestra vida.

  6. Este es el gran amor de Dios, que cuando no lo merecíamos el nos dio salvacion, y lo demostró atraves de su vida, mi oración es que Dios me ayude a siempre estar agradecido por lo mucho que El me a dado y sobre todo por su salvación tan grande. A Dios sea la gloria. Amen Romanos 5:8 (DHH-LA) Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.

  7. La obra de redención de Cristo Jesus es la expresión del verdadero amor, un amor que es incondicional hacia cada uno de nosotros, un amor que nunca se terminara ya que es eterno, al leer este devociónal puedo reconocer que Jesus desea enseñarnos amar de la misma manera que el nos amo, la verdad es que nunca lo podremos lograr sin la ayuda del Señor, tenemos que remover todo egoísmo en nuestra vida, morir a nuestra carne y voluntad para dar paso a la vida abundante que Dios nos llamó a vivir en Cristo Jesus.
    Bendiciones.

  8. Dios es bueno!!Esto es profundo, profundo amor que transforma,transforma transforma, a Dios se la gloria,
    Gracias PAPA!! ERES LO MAXIMO!!!

  9. DIOS LOS BENDIGA , GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL PORQUE SIENDO PECADORES EL DIO SU VIDA POR NOSOTROS Y POR TODA LA HUMANIDAD, SU AMOR .SU GRACIA .Y SU MISERICORDIA ES TAN GRANDE .BONDADOSO, QUE NOS SIGUE AMANDO Y GUARDANDO ,NO AY NADA INCOMPARABLE AL AMOR DE DIOS GRACIAS JESUS POR TANTO AMOR AYUDANOS AMAR AL PROJIMO A TODO AQUEL QUE ESTA A NUESTRO ALREDEDOR Y TESTIFICAR DE TU GRAN AMOR , AMEN

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s