Palabra Para Hoy: Viernes, Marzo 11 Yo Soy El Camino, Y La Verdad, Y La Vida

dusty-spring-road-wall-inkbluesky

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Marzo 11

Yo Soy El Camino, Y La Verdad, Y La Vida

Tema: Solo Hay Un Camino, Es Jesús 

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 14:6 (RVR60)

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

1 Timoteo 2:5 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Josue 8-10

Versiones De La Biblia:

Juan 14:6 (DHH-LA) — 6 Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.

1 Timoteo 2:5 (NTV) — 5 Pues hay sólo un Dios y sólo un Mediador que puede reconciliar a la humanidad con Dios, y es el hombre Cristo Jesús.

Pensamiento De Devoción:

Vivimos en una sociedad pluralista, que acepta y reconoce un sin numero de caminos, donde se nos ofrece tantas opciones y posibilidades. ¡Se nos dice que entre mas opciones mejor! La filosofía y el pensamiento que esta muy asentado en el mundo de hoy es la idea que no hay solo un camino, sino muchos. Que uno no puede estar cerrado a la idea de tener solo un camino correcto. Se nos enseña que no hay una sola forma de pensar y creer. ¡Que hay que dejar campo a las opciones! Abunda el pensamiento que todos los caminos nos dirigen al camino correcto. ¿qué piensa Usted?

La doctrina de Jesús no deja campo para esta posición de pensamiento. Jesús fue muy claro cuando el se revelo como “El Camino, La Verdad, Y La Vida”. Jesús desarrolla un triple énfasis en expresar y traer claridad de quien el era. El deseaba dejar muy claro y sin alguna duda la revelación de su persona. El fue mas allá de decir, “yo te enseño el camino”, sino declaro “YO SOY El CAMINO.” En Jesús se encuentra el resumen de todo, no hay campo para muchas opciones, no es Jesús o ___________. En esta mañana solo hay un camino, una verdad y una vida, ¡Se encuentra en la persona de Jesús! Jesús es el único que ya a abierto el camino para llegar al Padre.

El camino esta trazado y formado para que nosotros logremos llegar al trono del Padre. ¡Gracias a Jesús tenemos este privilegio! Somos triplemente bendecidos abrazando a Jesús como el camino, la verdad y la vida. Si tenemos a Jesús lo tenemos todo. Oremos esta mañana que nunca perdamos de perspectiva a Jesús como aquel que dirige nuestro caminar. Cuando el mundo nos quiera influenciar con sus filosofías y pensamientos, que nosotros podamos estar firmes en lo que creemos. ¡no ser movidos por nada, ni nadie! Que recordemos que solo hay una camino al Padre, y su nombre es Jesucristo. Como nos declara 1 Timoteo 2:5, “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.”

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 8:32 (RVR60) — 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Hebreos 10:20 (RVR60) — 20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,

Efesios 2:18 (RVR60) — 18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.

Juan 1:14 (RVR60) — 14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

1 Juan 5:20 (RVR60) — 20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Romanos 5:21 (RVR60) — 21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

16 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Marzo 11 Yo Soy El Camino, Y La Verdad, Y La Vida

  1. MUY MUY CIERTO ESTA MANANA DE QUIEN JESUS ES Y LO QUE SOLO EL PUEDE PROVEER!!!! La vida eterna y no solo vida eterna en el futuro pero la vida abundante en el presente!!! Dios es bueno Que tengan un dia muy facinable y bendecido EN su presencia y gracia!! AVELA FAMILIA
    Juan 10:10La Palabra (España) (BLP)

    10 El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos tengan vida, y la tengan abundante.

  2. Gracias por el privilegio de seguir el camino solo por su gracia con Jesus tenemos todo el es el caminon la verdad y la vida, que nada nos pueda mover de ser obediente a esas tres palabras que encierran todo .Juan 8:32 Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres

  3. Gracias a Dios por haber enviado a su hijo Jesucristo…. para ser El Camino hacia El Padre Celestial….. no hay razonamiento o filosofia que apague o que pueda cambiar esta Verdad…el apostol pablo lo pone de esta manera….. todo lo pongo como vasura a l referirse a ideas y filosofias humanas….. bendecidos de conocer El Camino….. la pregunta es lo estamos siguiendo.?…… bendecido.

  4. Juan 14:6 (RVR60)
    Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
    Gracias a Dios, por la unica opcion segura de vida que es Jesucristo. No hay otra forma de vivir la vida sino atravez de Cristo Jesus. Mi oracion esta manana es poder seguir en el camino que nuestro senor ya nos trazo.

  5. Romanos 5:21 (RVR60) — 21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.
    Un dia nos encintrabamos muertos en nuestros pecados pero gracias por Jesus que pago el precio por nuestros pecados y nos enseno el Unico camino a la salvacion y a una vida plena.

  6. 1 Timoteo 2:5, “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.”
    Asi Es solo Jesus Es el Camino que nos lleva a la vida eterna
    Gracias Jesus por ser ese Camino para que hoy podamos llegar sin extraviarnos ni desciarnos
    Bendiciones

  7. Romanos 5:21 (RVR60) — 21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.

  8. Romanos 5:21 (RVR60) — 21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro. amen

  9. Romanos 5:21 (RVR60) — 21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.
    Gracias a Dios por el perdón de nuestros pecados, por el tenemos vida eterna y salvacion.

  10. Bendito sea Dios que nos enseñó el camino Cuando nuestra vida se encontraba extraviada, sin dirección, cuando todo era miseria y dolor por la hostilidad del mundo, Jesus nos encontró, nos tomó en sus brazos, vendo nuestras heridas y hoy camina con nosotros protegiéndonos y guiando nuestra vida.
    Bendiciones.

  11. BUENOS DIAS ,JUAN 14-6 JESUS LE DIJO YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO, POR MI GRACIAS PADRE HERMOSO POR SER TAN BUENO ,PORQUE POR SER EL CAMINO ,JESUCRISTO ES NUESTRA SENDA AL PADRE Y POR SER LA VERDA ES LA REALIDAD DE TODAS LAS PROMESAS DE DIOS, Y POR SER LA VIDA ,UNE SU VIDA DIVINA A LA NUESTRA AY OTROS PASAJES TAN HERMOSOS DE LA BIBLIA DONDE DICE QUE EL ES LA PUERTA , Y LA LUZ, EL ES EL CREADOR DE LA VIDA PORQ SU VIDA OFRECE LUZ A LA HUMANIDAD, GRACIAS SENOR AYUDANOS A CAMINAR EN EL CAMINO CORRECTO QUE ERES TU Y SER OBEDIENTE ATI SENOR , BENDICIONES

  12. BUENOS DIAS………. Solo hay un camino y es Jesús y no hay otro mas, gracias Señor por ser el camino para llegar ala vida eterna y ser nuestro mediador, quien lo dejo todo por rescate a nuestras almas nadie nos ama como tu nos amas mi señor y solo pido que me ayudes ha caminar con tigo señor JUAN 8:32 Conoseras la verdad y la verdad os liberará amen.

  13. Hay un solo camino y es Jesucristo, gracias Padre eterno por revelarte a mi vida, ahora conozco por donde caminar 👣 para no perderme mas y así poder llegar al padre quien me amo incondicionalmente 💝 Señor en ti encontré la verdadera vida para proclamar a los que todavía no te conocen que tu eres Señor el camino, y la verdad y la vida.
    Efesios 2:18 (RVR60) — 18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. 🙏🏻

  14. 1 Timoteo 2:5 (NTV) — 5 Pues hay sólo un Dios y sólo un Mediador que puede reconciliar a la humanidad con Dios, y es el hombre Cristo Jesús.
    Juan 8:32 (RVR60) — 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
    Gracias Senor por darme este gran privilegio de experimentar Tu presencia, porque soy libre para adorarte.

  15. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR SER TU EL CAMINO A LA VERDAD Y LLEGAR ALA VIDA ETERNA NADIE COMO TU QUE TIENES ESE GRAN AMOR PARA MI Y QUE CADA MAÑANA TU SEÑOR INTERCEDES.POR MI ANTE EL PADRE LLENARME DE TU ESPÍRITU Y TU GRACIA Y MISERICORDIA Y SIGUE PURIFICADO MI ALMA PARA PODER LLEGAR A TU TRONO CELESTIAL. .AMEN

  16. No hay mada como conocer la verdad de Cristo la única que nos da libertad. Juan 8:32 (RVR60) y conoceréis la verdad, y la verdad nos ara libres.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s