Palabra Para Hoy: Miércoles, Marzo 9 Os Dio Vida A Vosotros

136e53e45464645c76572490faddc415

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Marzo 9

Os Dio Vida A Vosotros

Tema: De La Muerte Espiritual A La Vida Nueva

Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

Efesios 2:1 (RVR60)

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

John 5:24 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Josué 1-4

Versiones De La Biblia:

Efesios 2:1 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 1 Tiempo hubo en que las culpas y pecados de todos ustedes los mantenían en estado de muerte.

Juan 5:24 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 24 Yo les aseguro que el que acepta mi palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna; no será condenado, sino que ha pasado ya de la muerte a la vida.

Pensamiento De Devoción:

Al reflexionar la condición en la que nos encontrábamos antes de venir al Señor todo lo que podemos decir es, ¡Gracias Señor Por Rescatarnos De Un Mundo De Perdicion! Antes de nuestra salvación nos encontrabamos  en oscuridad viviendo una vida de perdición, sin esperanza, inclinados al pecado y la maldad. En Efesios 2:2 nos dice, “en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.” La Biblia describe nuestra condición como una de muerte espiritual, ¡estábamos muertos en nuestros delitos y pecados solo existiendo, pero sin vida espiritual.

Sin Cristo nuestra conducta continua era de solo pecar y hacer el mal, y cada día nos hundíamos mas en el pecado y la maldad. Teníamos un cuerpo vivo, pero con una alma muerta, sin vida espiritual, insensible, inmovible en cuanto a la fe. En Colosenses 2:13 nos dice, “Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados.” En medio de nuestra muerte espiritual, ¡Dios nos dio vida! Fue solo la gracia y el amor de Dios que nos saco de la oscura profundidad del pecado.

Es por esta razón que hoy día celebramos la vida abundante que El nos a dado, ¡hemos pasado de la muerte a la vida en Cristo Jesús! Nosotros nos hubiéramos muerto en nuestra maldad, pero ahora poseemos una vida nueva en Cristo, una vida abundante. En Juan 10:10 nos dice, “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Gloria a Dios que ahora ya no vivimos atados por el enemigo, ¡pero tenemos una nueva vida, una vida en abundancia!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Gálatas 6:8 (RVR60) — 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Efesios 4:22 (RVR60) — 22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,

Salmos 51:10 (RVR60) — 10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

Romanos 7:5 (RVR60) — 5 Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte.

Juan 6:63 (RVR60) — 63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

1 Corintios 15:50 (RVR60) — 50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Efesios 2:2 (RVR60) — 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

Efesios 4:18 (RVR60) — 18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;

Juan 10:10 (RVR60) — 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Colosenses 2:13 (RVR60) — 13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

Lucas 15:24 (RVR60) — 24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

Lucas 15:32 (RVR60) — 32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

14 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Marzo 9 Os Dio Vida A Vosotros

  1. Le quiero dar gracias a Dios en esta mañana por rescatar mi vida de las garras del enemigo, y darme esta vida nueva que puedo disfrutar, gracias Seño Lucas 15:24 (RVR60) porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

  2. Le doy gracias a Dios pq el.siempre llega a tiempo me rescato de vivir sin esperanza y solo por su gracia estoy viviendo una vida bendecida por el aprendiendo a ser una mujer obediente a todos sus mandatos y llevando una vida espiritual mejor valorando cada dia la salvacion de mi alma para poder vivir en abundancia .Juan 6;64 El espiritu es el que da vida la carne para nada aprovecha las palabras que yo os he hablado son Espiritu son vida

  3. Gracias a Dios por una vida abundante en Cristo jesus…. El es el camino la Verdad y la vida…..solo Cristo salva yda vida en abundancia… no somos casualidad sino un plan divino… Gloria a Dios !!!!!! Bendito.

  4. Gracias señor porque cuando estabamos mueruos en delitos y pecados tu nos diste vida juntamente con tigo, nos sacaste del pozo de la desesperacion, de ñas timieblas a la luz y pusiste cantico nuevo en mi boca, para alabar y exaltar tu nombre, gracias por la salvacion de mi alma, que es por tu gracia, amor y misericordia, amen

  5. Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
    Efesios 2:1 (RVR60)

    Antes inclinados al mal y al pecado llevados, por la corriente de este mundo. Gracias a Dios por su poder guardador, hoy podemos disfrutar de una vida nueva y llena de bendiciones Ya no somos los mismos.

  6. Gracias mi Dios por averme sacado de las tinieblas a esta luz admirable que es en cristo jesus

  7. Salmos 51:10 (RVR60) — 10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mi
    Bendiciones gracias a Dios por esa oportunidad de poder recibir el perdon de Dios y poder caminar en diferente dirreccion.
    Gracias senor por permitirme caminar en su gracia

  8. Colosenses 2:13 (RVR60) — 13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

  9. Que bendición más Grande Recivimos cuando Cristo Vino a nuestras Vidas Porque estábamos muertos !! Parecíamos sombies Caminando en esta Tierra pero sin Vida N esperanza !! Bendito Dios que su misericordia se manifestó en nosotros !! Es Por eso que ahora tenemos Vida y Vida en abundancia !!! Lucas 15:24
    BENDICIONES !!

  10. El Señor rompió las cadenas que me ataban, y ahora soy libre en Cristo Jesus. Me saco de la muerte espiritual y me dio vida nueva. Gracias amado Señor por tu amor incomparable.
    Colosenses 2:13 (RVR60) — 13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

  11. Salmos 51:10 (RVR60) — 10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

  12. GRACIAS A DIOS Y AL HIJO QUE ES EL QUE INTERCEDE POR CADA UNO Y NUNCA OLVIDEMOS DE DONDE EL NOS A TRAÍDO. SEÑOR GRACIAS PORQUE ME HAZ RESCATADO DE LAS GARRAS DEL ENEMIGO Y CUANDO ANTES YO ANDABA EN TINIEBLAS. OY CAMINO EN LUZ DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN

  13. BENDICIONES , DAMOS GRACIAS HONRRA Y GLORIA AL SENOR POR DARNOS VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA PORQUE DESDE QUE ACEPTAMOS A NUESTRO SENOR COMO NUESTRO SENOR Y SALVADOR EN ESE MOMENTO SE INICIA LA VIDA NUEVA DENTRO DE NOSOTROS . GRACIAS SENOR JESUS POR RESCATARNOS DE LA MUERTE ,PORQUE ANTES EL ENEMIGO NOS QUERIA ARREVATAR LA VIDA PERO A HORA JESUCRISTO NOS DA LA VIDA Y LA VIDA QUE EL DA AHORA ES ABUNDANTE MAS RICA Y PLENA ,ES ETERNA .POR SU AMOR Y DIRECCION ,GRACIAS ,PADRE AMADO POR TODO LO QUE TU HAS HECHO POR MI, Y MI FAMILIA AMEN

  14. Nada personal ….

    Hoy en mi trabaja una maestra me grito. Yo le había dicho a la estudiante que necesitaba una remisión de su maestra para poder llamar a su mamá para que se la llevara a casa. La maestra llega a la enfermería súper enojada y me dice que la estudiante ya había llegado en la mañana y ahora necesita otra remisión.

    La razón de la remisión es por situaciones legales.
    Además, yo tengo 3 protocoles en la mañana y no estuve presente. Pero si ella llena la remisión yo le tomare la temperatura a la niña, le daré hielo y llamare a la mamá. Ahora si ella quiere algo más yo estoy dispuesta a ayudarle. La maestra me miro y su rostro cambio totalmente. Su tono ya no era alto sino suavecito y me miro con vergüenza. Señor estoy aprendiendo a no tomar las cosas personales.

    Lucas 15:24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

    A este hijo después de haber estado perdido se le brindo
    • Ropa – representa el honor
    • Anillo -la autoridad
    • Zapatos – Solo los hijos tienen zapatos no los hijos de los esclavos
    • Empezó la fiesta con amor y gozo

    El padre desesperado
    • Estaba pendiente de su llegada
    • Miraba si estaba llegando cerca a su casa
    • No quería reclamarle solo quería verlo y abrasarlo

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s