Palabra Para Hoy: Martes, Marzo 8 Nos Dio Vida Juntamente Con Cristo

3-senales-que-te-dicen-tu-proposito-en-la-vida

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Marzo 8

Nos Dio Vida Juntamente Con Cristo

Tema: La Humanidad Necesita Una Vida Nueva En Cristo

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),

Efesios 2:4–5 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Deuteronomio 32-34

Versiones De La Biblia:

Efesios 2:4–5 (NTV) — 4 Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto 5 que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es sólo por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados!)

Pensamiento De Devoción:

Que triste condición nos encontrábamos cuando vivíamos nuestras vidas sin Cristo en nuestros corazones. Nuestra vida se encontraba hundida en la mas profunda oscuridad del pecado. Lejos de toda vida espiritual, muertos en nuestros propios pecados y maldades. Éramos enemigos de Dios, separados y destituidos de su vida y bendición. Fue en este estado que Dios nos encontró a cada uno de nosotros, ¡totalmente alejados de El abandonados de toda vida espiritual! Como nos dice Colosenses 2:13, “y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados.”

Gracias a Dios por aquel día tan especial, que Dios nos salvo y nos dio una vida nueva en El, ¡Solo El pudo darnos la vida en abundancia! El Señor nos amo tanto y demostró su misericordia de una manera tan grande ofreciéndonos de su vida. Una vida llena de riquezas espirituales, de vida abundante, y de bendiciones innumerables. Hoy estamos unidos con Cristo, ¡disfrutando de una vida espiritual! Sentados en los lugares celestiales con El, como nos declara Efesios 2:6, “y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.”

Pero recordemos que esta vida espiritual solo se encuentra en nuestra unión con el Señor, ¡sin el Señor no hay vida! Es cuando logramos caminar diligentemente en las cosas espirituales que experimentaremos una unión genuina con Dios. Hoy el Señor desea que caminemos en una vida espiritual abundante. Si hemos perdido esta vida espiritual, el desea alumbrar su presencia en nuestros corazones. En Efesios 5:14 nos dice, “Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.” Hoy es el día de levantarnos e ir a otro nivel espiritual en el Señor. Dejemos que su luz nos alumbre, y anticipemos lo nuevo que El desea hacer en nosotros.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Efesios 2:1 (RVR60) — 1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

Colosenses 2:13 (RVR60) — 13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

Efesios 5:14 (RVR60) — 14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

Juan 5:21 (RVR60) — 21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.

Romanos 8:2 (RVR60) — 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

1 Juan 5:12 (RVR60) — 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición…

16 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Marzo 8 Nos Dio Vida Juntamente Con Cristo

  1. 1juan 5:12 el que tiene al Hijo tiene la vida. El que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Grande Es Dios que me a sacado de la muerte por que estaba muerta en vida por muchos muchos anos. gracias padre gracias que me hiciste salva y estoy biendo una vida larga en tu camino.

  2. Que triste condición nos encontrábamos cuando vivíamos nuestras vidas sin Cristo en nuestros corazones. Nuestra vida se encontraba hundida en la mas profunda oscuridad del pecado. Lejos de toda vida espiritual, muertos en nuestros propios pecados y maldades.

  3. Gracias a Dios por su Amor y misericordia … hoy estoy aqui por gracia es solo por su gracia… bendecido.

  4. Solo por su gracia mi vida fue cambiada y trasformada solo nuestro Padre nos da una vida de riqueza espiritual abundante nunca olvidandonos que nos regalo nuestra salvacion y nos hizo libre cuando eatabamos abandonadoa y destruidos .Juan 5;21 Por que cuando el Padre levanta a los muertos, y les da vida asi tambien el Hijo a los que quiere da vida .

  5. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
    Efesios 2:4–5 (RVR60)

    Tenemos este dia tan especial donde nuestro senor y salvador Jesucristo, nos saco de tal obscuridad y nos trajo a luz.
    Mi oracion es esa esta manana, el poder crecer en las cosas de Dios.

  6. Romanos 8:2 (RVR60) — 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
    1Juan 5:12 (RVR60) — 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

  7. Efesios 2:1 (RVR60) — 1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
    Gracias a Dios por la nueva vida que él nos da y por nuestra salvación.

  8. Gracias a Dios que nos dio vida. Nos amo tanto que reuso vernos morir en nuestros pecados. Como pagar a Dios por la vida que nos a dado, nunca podremos pagarle. Lo que si podemos hacer es servile el resto de nuestra vida. Y tambien, no solo nos dio vida, pero tiene aun mayores cosas y planes para nuestra vida. Que Dios nos capacite cada dia para cumplir con el plan que tiene para nosotros.

  9. Gracias a Dios por su misericordia y bondad! Vivir en abundancia espiritual y ver caer bendiciones sobre nuestra vida y la de nuestra familia es por su amor para con nosotros! Mi Oracion es que yo siga viviendo una vida rica espiritualmente y nunca muera en Cristo Efesios 2:1 (RVR60) — 1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

  10. Gracias señor, porque lo vil y lo menospreciado tu escojiste, y nos diste vida , proposito, esperanza, gozo, paz? Amor, y sobre todo la salvacion
    Cuando no lo merecia tu tomaste mi lugar en esa cruz y mediste vida y vida en abundancia, gracias señor? Dame un corazon agradecido y que nunca menosprecie ese amor tan grande y sin condiciones que das al mundo al dar tu vida por nosotros

  11. Gracias sean Dios por darme vida en Cristo Jesus cuando me encontraba en pecado, en solo su misericordia y su amor indescriptible. La vida que el Señor me dio es para poder ir y proclamar que El Salva y perdona y que nos da vida en abundancia. Juan 5:21 (RVR60) — 21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.

  12. BENDICIONES GRACIAS SENOR POR LEVENTARME .PORQUE ANDAVA MUERTO EN DELITOS Y PECADOS Y TU CRACIA TU AMOR Y MISERICORDIA GRACIAS SENOR

  13. Bendiciones que bendicion es tener a Dios en nuestras vidas, es lo mas hermoso que nunca pense tener, y para mi es un privilegio aver conocido a mi senor, a hora sin el la vida no tiene sentido cuando estaba perdida en delitos y pecados, pero ahora doy gloria y honrra al unico Dios verdadera que dio vida y sentido ami ser gracias PAPA mi Cristo maravilloso gracias por existir en mi vida amen.

  14. No me llame por mi nombre….

    Una estudiante mayor me dijo, “no me llame por mi nombre, pero llámeme por mi segundo nombre. Dígame todo lo que quiera, regáñeme y lo acepto mas no me deje de enseñarme.”

    Esto me recuerda que yo pensé que nadie sabía que Sophia es Maranatagirl. Maranatagirl es la que se interesa en hermenéutica, soteriología y neumología.

    Sophia es la persona que provee atención médica a los niños en la escuela, la que enseña a manejar a las personas de día y de noche y la que enseña escuela de tráfico para las personas que obtiene una violación de tráfico.

    Casi me muero de la risa con mi estudiante. Es que yo entiendo su concepto de su nombre. Yo lo descubrir en la semana que estuve en el retiro. Cómo me la he gozado en el retiro de mujeres porque la gran noticia de mi mente tan pequeña fue que la hermana que menos pensé que supiera de Maranatagirl es la que más sabia de mí.

    1 Juan 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

    El que tiene al Hijo debe
    • Estar en Él (Ga. 3:27)
    • Seguir en la doctrina de Cristo (2 Jn. 9-11).
    • Hacer Su voluntad (Jn. 14:15).
    • Fe en Cristo – (I Juan 5:11-12)
    • Creer en Cristo

    Sin Cristo no hay vida
    • El pecado es sucio
    • Trae una muerte espiritual
    • 7 demonios llegan
    • Enfría el alma
    • Pierde el gozo
    • Hay un vacío que nadie lo puede llenar

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s