Palabra Para Hoy: Lunes, Marzo 7 Conformáis A La Imagen De Su Hijo

copia-de-manosalfarero

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Marzo 7

Conformáis A La Imagen De Su Hijo

Tema: El Propósito Porqué Fuimos Salvos: Ser A Su Imagen 

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Romanos 8:29 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Deuteronomio 29-31

Versiones De La Biblia:

Romanos 8:29 (NTV) — 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor de muchos hermanos.

Romanos 8:29 (DHH-LA) — 29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos.

Romanos 8:29 (BTX) — 29 Porque a los que antes escogió, también los predestinó a ser de la misma forma de la imagen de su Hijo, para que Él sea primogénito entre muchos hermanos;

Pensamiento De Devoción:

El milagro de la salvación es algo que en ocasiones nos faltan palabras para poder explicar. Todos los días de nuestra vida debemos vivir con un profundo agradecimiento a Dios por ver salvado nuestras vidas. Un cambio que solo el pudo hacer en nuestras vidas. Cuando antes nuestra vida se encontraba perdida y sin propósito, ¡ahora Dios nos dado una vida nueva! Con un destino y futuro glorioso. Como nos declara 2 Corintios 5:17, “de modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” Uno al venir al Señor experimenta una novedad de vida.

Pero ahora que hemos experimentado esta novedad de vida me pregunto, ¿con que propósito es que el Señor nos salvo? ¿cual es el destino que Dios nos a encomendado para que caminemos? Vemos que en Efesios 1:4 nos recuerda que Dios nos escogió antes de la fundación del mundo con un propósito, “según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él.” ¡que tremendo que Dios ya tenia un plan antes que viniéramos a este mundo! Nosotros no somos una casualidad en este mundo, sino que Dios ya tenia una plan completo para nosotros.

Su propósito de acuerdo al texto que leemos esta mañana es que Dios nos a “predestinado para que fuésemos hechos conformes a la imagen de su Hijo” (v.29). Este es el plan de Dios para nuestras vidas, ¡Ser mas como El todo los días! Que llamado mas grande, que destino es el que Dios a determinado para nuestras vidas. El lograr llegar a ser hechos a la imagen de Jesús es el plan de Dios para nuestras vidas. Esta debe ser nuestra oración, el llegar a ser un poco mas como Jesús diariamente. Solo no olvidemos que el ser moldeados a su semejanza es un proceso de toda la vida.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Efesios 1:11 (RVR60) — 11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,

Jeremías 1:5 (RVR60) — 5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Romanos 9:23 (RVR60) — 23 y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria,

Efesios 1:4 (RVR60) — 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

14 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Marzo 7 Conformáis A La Imagen De Su Hijo

  1. Amen.. Gracias a Dios que tiene un plan parami vida desde antes e yo aber nacido…notnsolo un plan pero un roposito y es de ser mas a la semejanza de Jesus….mi oracion es mantener mi relacion diario con Dios y quedarme en el proseso para cumplir mi proposito… bendito.

  2. Que bendecida me siento sabiendo que Dios me hizo el milagro y me dio la salvacion de mi alma y me regalo una vida nueva con proposito ahora solo hay que pedirle gracia para ser obediente a sus mandatos pq el desde antes de la fundacion del mundo me dio el privilegio de escogerme como su hija,y ahora cumplir sus mandatos mientras viva en esta tierra ser imitadora de su hijo Jesucristo todos los dias .Jeremias 1:5 Antes que te formace en el vientre te conoci,y antes de que nacieces te santifique te di por profeta a las naciones.

  3. Le doy gracias a Dios por un dia mas y por esta oportunidad de bolver a nacer para ser semejante a el y cumplir el plan que tiene para mi Le pido que me guarde en su camino y me fortalesca en su palabra y obra.

    • Amén y Amén Nancy que Gran Oportunidad nos ha dado el Señor Nacer de Nuevo !! Para traer un cambi radical en nuestras Vidas y Parecernos más y más al Señor !! Es un reto muy alto pero si cada día nos ponemos en sus manos y Vuscamos por su ayuda él hará el cambio en nuestras Vidas !!! Porque el Nos escogió desde el vientre de nuestra madre
      Jeremías 1:5
      BENDICIONES !!!

  4. Gloria a dios, que nos escogio antes de la fundacion del mundo, y ya tenia un plan trazado para nuestras vidas, no somos una casialidad, no , tenemos un propisito , un llamado, una mision , una vision grande, llevar el mensage de salvacion a donde quiera que vallamos y vajo cualquier circunstancia no callar, si no preficar las buenas nuevas de salvacion, gloria a dios que el escogio lo vil y lo menospreciado del mundo,
    Bendiciones

  5. Jeremías 1:5 (RVR60) — 5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
    Gracias a Dios por la salvación y el plan que él tiene para nuestras vidas.

  6. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
    Romanos 8:29 (RVR60)

    Un proceso de toda la vida, gracias a Dios por la victoria diaria que nos brinda y al mismo tiempo la oportunidad de poder ser mas a la imagen de Cristo.

  7. Que bendición que Dios nos ha escogido, para un propósito divino, el parecernos más a Jesus implica conocerle más ata vez de su palabra, la manera que el vivió, su carácter, su persona, si hay un modelo en esta tierra a quien debemos de imitar es a Jesus, mi oración es que el Espíritu Santo continúe trabajando y moldeando mi vida a su imagen.
    Bendiciones.

  8. Solo Quiero Agradeserte señor por tu grande Amor y misericordia. Para mi vida por que no se donde andaria, vagando en el Mundo sin Ti , señor Gracias señor por que me escogistes desde Antes de la fundacion del mundo Solo te doy gracias no tengo como pagarte. Toma mi vida te la doy Tomala te pertenese soy tu siervo . Es un plaser servirte mi Dios .por que en tu palabra lo dice en:;,
    Romanos 8:29 (NTV) — 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor de muchos hermanos. Amen Bendiciones..

  9. Fuimos hechos para ser semejantes a Nuestro Dios. Gracias por darme el privilegio de escogerme, Señor quiero ser como tu. Te amo mi Señor.
    Efesios 1:11 (RVR60) — 11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,

  10. BENDICIONES ,GLORIA A NUESTRO SENOR , PORQUE A HORA SABEMOS QUE SOMOS ALGO ESPECIAL ,QUE SOMOS CREADOS Y FUIMOS RESCATADOS ,CON UN PROPOCITO PARA .SERVIR Y GLORIFICAR EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, YO TE PIDO SENOR QUE ATRAVEZ DE TU PALABRA Y TU SANTO ESPIRITU ME AYUDES A CAMINAR COMFORME A TU PERFECTA VOLUNTAD ,DANOS LA HUMILDAD. APRENDER MAS DE TI Y SER MAS A LA IMAJEN TUYA SENOR JESUS ,GRACIAS SENOR POR SALVARNOS Y DANOS LAS FUERZAS PARA PARA SEGUIR EN EL PROCESO Y PODER AGRADARTE Y PARECERNOS MAS A TI, AMEN

  11. Qué maravillosa es la palabra de Dios y no importando nuestro trasfondo de vida El nos hace nuevas personas, El realmente olvida el pasado y se enfoca en nuestro futuro. 2 Corintios 5:17 de modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

  12. ¡Mujer fea pero muy fea!

    En las conferencias María Barraja nos navajo pero muy feo. ¡Ella venía con denuedo y llena del Espíritu Santo!

    Escucha carne lo que el Espíritu dice a las mujeres feas de espíritu.

    Kiaros son los tiempos más Cromos son las temporadas como las estaciones del año.
    Bueno ella decía que estaba cuidando a su mama y que también tenía tantas cosas que hacer como esposa de pastor que su kiaro con Dios se fue alejando.

    Su mamá Bruna le decía, “hija yo solo estaré un rato más y es cuando ella conoció a la señora Bruna más allá de ser su mamá.

    En ese periodo (Cromos) María no se quería acercar a nadie por la razón que ella no quería que otras personas supieran de lo fea que estaba (espiritualmente hablando). Ella le suplicaba a Dios que le ayudara.

    Y es entonces que hablo de que ella está trabajando en el ministerio de niños. Ella no quiere niñeras si no maestras ungidas por el Espíritu Santo. Hay que ser mujeres de substancias y no de doble ánimo.

    • No hay que ser mujeres mercenarias que solo hacen las cosas por un tiempo y luego abandona la obra por cosas pequeñas.
    • No hay que ser mujeres ajenas de la necesidad del ministerio
    • No te atrevas a dejar la cobertura de Dios
    • Hay que tomar una posición en nuestra iglesia
    • Dios nos quiere apoderar de su poder y llenura del Espíritu Santo, pero como si aún tenemos a esa mujer fea.

    • Cuando mire a María postrarse en el altar diciéndole a Dios que le quitara a esa mujer fea me quebrante porque yo también tengo que vencer a esa mujer fea.

    • Vence ese: rencor, odio, envidia, disconvenía, indiferencia y otras cosas que no puedo escribir….
    • Mujeres hay que conocer a nuestro Dios y rogar que nos ayude vencer a esa mujer fea y horrible que nos detiene de estar en los Kairos y Cromos de Dios todo poderoso.

    ¿Qué voy hacer?
    o Ha sido tan difícil para mí estar en la iglesia por tantas razones, mas hoy en 2016 serviré en el ministerio de niños. Mi iglesia y mis hermanas son A.v.e.l.a.
    o Soy indiferente y amo a Dios más ahora le pediré a Dios que me de amor para poder vencer esa indiferencia.
    o Ser más fiel en el: estudio bíblico, oración, servicios, ministerio de niños, diezmo, ofrenda y unidos podemos.

    2 Corintios 5:17, “de modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” Uno al venir al Señor experimenta una novedad de vida.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s