Palabra Para Hoy: Domingo, Marzo 6 Con Cristo Estoy Crucificado

download (3)

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Marzo 6

Con Cristo Estoy Crucificado

La Importancia De Predicar El Mensaje De La Cruz

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Gálatas 2:20 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Deuteronomio 27-28

Nosotros como creyentes este día nos identificamos con la Cruz de Jesús. La Cruz represente la muerte del pecado, y la nueva vida que tenemos en Dios. Una vida donde el pecado ya no reina mas, y su poder sobre nosotros a sido roto por entero. El Apóstol Pablo comprendiendo esta verdad declaraba, “sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.” Por medio de la cruz, nosotros nos identificamos con la muerte de Cristo.

Principios Para Comprender El Mensaje De La Cruz En Nuestras Vidas…

La Cruz Es El Emblema Del Discipulado.

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Mateo 16:24 (RVR60)

En La Cruz Hay Sanidad Para Nosotros.

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:5 (RVR60)

La Cruz Nos A Hecho Justos Ante Dios.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

Romanos 5:8–9 (RVR60)

El Poder Del Mensaje De La Cruz.

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

1 Corintios 1:18 (RVR60)

El Evangelio Como El Mensaje De La Cruz.

Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

1 Corintios 2:2 (RVR60)

El Creyente Se Identifica Con Cristo En La Cruz.

Con  Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Gálatas 2:20 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

2 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Marzo 6 Con Cristo Estoy Crucificado

  1. La Cruz Es El Emblema Del Discipulado.

    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Mateo 16:24 (RVR60)

  2. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
    Gálatas 2:20 (RVR60)

    Saber que la obra en la cruz, es la que nos libera de toda opresion y carga, nos limpia y sana devemos siempre recordar lo que cristo a echo por nosotros.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

