Palabra Para Hoy: Jueves, Marzo 3 Justificados En Su Sangre

50f96c87a1bb1dffd87c85b0b8e1d924

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves,  Marzo 3

Justificados En Su Sangre

Tema: La Cruz Nos A Hecho Justos Ante Dios 

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

Romanos 5:8–9 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Deuteronomio 15-18

Versiones De La Biblia:

Romanos 5:8–9 (NTV) —  pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores.  Entonces, como se nos declaró justos a los ojos de Dios por la sangre de Cristo, con toda seguridad él nos salvará de la condenación de Dios.

Romanos 5:8–9 (DHH-LA) —  Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Y ahora, después que Dios nos ha hecho justos mediante la muerte de Cristo, con mayor razón seremos salvados del castigo final por medio de él.

Pensamiento De Devoción:

Por un momento meditemos en el inmenso amor que Dios nos a demostrado en la Cruz por cada uno de nosotros. Al  pensar en la condición que nos encontrábamos, ¡hundidos y atados en nuestros pecados! Era una vida llena de maldad y de vicios,  que cada día nos tenía ligados y sin esperanza de poder liberarse uno mismo de ellos. Uno recuerda como el esfuerzo y la voluntad propia caía demasiado corta. Nosotros comprendíamos que aunque deseábamos salir del circulo vicioso y llegar a ser liberados de nuestro estado espiritual, ¡era imposible! El enemigo nos tenia bien atados y sin esperanza.

Pero gracias a Dios que un día muy especial Jesucristo vino a nuestras vidas. ¡Cuan glorioso fue el momento cuando aprecio Jesús y perdono todos nuestros pecados! En Romanos 3:23–24 nos declara, “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,” Que precioso que ¡su gracia sobreabundo, donde abundaba el pecado! Quedamos completamente lavados por su sangre y limpios de toda culpabilidad y condenación. En un momento fuimos declarados justos ante los ojos de Dios.

Ante Dios fuimos perdonados y aceptados, ya ¡no mas condenación y culpabilidad! Ahora somos justos ante Dios, y una justicia no por algo que nosotros hubiéramos hecho, como por esfuerzo humano, sino solo por medio de la obra de Jesús en la  Cruz. Su justicia fue un don de Dios que la uncía manera que se recibió fue por medio de la fe en Cristo. Fuimos declarados inocentes, lavados con la preciosa sangre de Cristo. ¡Liberados de las consecuencias de nuestro mal, y anticipando un futuro glorioso! Gracias A Dios por ello, hoy por medio de la Cruz somos declarados justos y ya no cargamos la culpa de nuestro mal.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Corintios 15:3–4 (RVR60) — 3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

Romanos 8:30 (RVR60) — 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

1 Corintios 1:30 (RVR60) — 30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;

1 Tesalonicenses 1:10 (RVR60) — 10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Marzo 3 Justificados En Su Sangre

  1. El cursor de nuestra vida cambio, vivíamos una vida llena de tinieblas, tropezando continuamente, cansados y sin ningún propósito, hasta que la misericordia del Señor se mostró a nuestras vidas transformándolo todo, hoy tenemos esperanza pero también una carga y pasión por compartir el amor de Dios con aquellos que no le conocen.
    Bendiciones.

    • Amén y Amén Pst. Peña
      Qué Gran amor mostró el Señor hacia nosotros
      Así debemos de amar a Todo el Perdido !!
      Bendiciones !!

  2. Amen… justos por su Amor y misericordia… no lo mereciamos pero a Dios le agrado…. en genesis cuando Dios terminava una obra de la creacion siempre termino diciendo :”Y VIO JEHOVA QUE ERA BUENO’ Asi nos a mirado siempre y despues que el hombre peco…. mando a su unico hijo para salvarnos del pecado…. El no quiere que nadie se pierda… por eso devemos de avisar al mundo del mensaje de la Cruz… Gracias a Dios por su Amor Agape…. bendecidos.

  3. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
    Romanos 5:8–9 (RVR60)

    Por un momento meditemos en el inmenso amor que Dios nos a demostrado en la Cruz por cada uno de nosotros. Al pensar en la condición que nos encontrábamos, ¡hundidos y atados en nuestros pecados! Era una vida llena de maldad y de vicios, que cada día nos tenía ligados y sin esperanza de poder liberarse uno mismo de ellos. Uno recuerda como el esfuerzo y la voluntad propia caía demasiado corta. Nosotros comprendíamos que aunque deseábamos salir del circulo vicioso y llegar a ser liberados de nuestro estado espiritual, ¡era imposible! El enemigo nos tenia bien atados y sin esperanza.Pero gracias a Dios que un día muy especial Jesucristo vino a nuestras vidas. ¡Cuan glorioso fue el momento cuando aprecio Jesús y perdono todos nuestros pecados!

    But God demonstrates His own love toward us, in that while we were yet sinners, Christ died for us. Much more then, being now justified by his blood, shall we be saved from wrath.
    Romans 5: 8-9 (RVR60)

    We meditate for a moment on the immense love God has shown us on the Cross for each of us. When thinking about the condition we were in, sunken and tied in our sins! It was a life full of evil and vices that every day we had linked Hopelessly able to free one of them himself. One remembers how the effort and self-will fall too short. We understood that if we wanted out of the vicious circle and become liberated from our spiritual state, it was impossible! The enemy had us well tied and hopeless.
    But thank God that a very special day Jesus Christ came into our lives. How glorious was the moment when appreciate Jesus and forgive all our sins!

  4. Gracias señor por la cruz,que nunca se nos olvide el precio que pagaste por nosotros.
    1 Tesalonicenses 1:10 (RVR60) — 10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

  5. Gracias a Dios por inmenso, incomparable amor que mostro por nosotros, que a pesar de las personas que heramos El fue a la Cruz a morir por nuestras vidas. No ahi palabras suficientes en el dicionario para describir su amor, solo puedo declarar, Su amor incomparable. No a avido, no ahi y no habra otro amor, Como Es amor de Cristo. Su amor por mi a producido un eterno agradacimiento en mi, y a producido una determinacion en mi de servirte el resto de mi vida. Gracias Dios por vernos anado de esa manera. Ayudanos a amar cada dia Como Tu amas.

  6. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
    Romanos 5:8–9 (RVR60)

    Saber ue atravez de su sangre fuimos perdonados y redimidos eso es causa suficiente para servirle de por vida.

  7. BENDICIONES , GRACIAS A DIOS POR SU AMOR Y MISERICORDIA PORQUE SIENDO AUN PECADORES ,SON PALABRAS MARAVILLOSAS, DIOS ENVIO A SU HIJO JESUCRISTO EN EL MOMENTO JUSTO ,PARA QUE MURIERA POR NOSOTROS Y NO PORQUE SEAMOS BUENOS SINO PORQUE NOS AMA , JUSTIFICADO , DECLARADOS NO CULPABLES DONDE ESTABAMOS ATADOS SIN ESPERANZA ,Y SIN PROPOCITO GRASIAS SENOR POR ESA CRUZ DONDE DERRAMASTE TU SANGRE Y NOS LIMPIASTE Y NOS RESCATASTE DE LAS MANOS DEL ENEMIGO ATI SEA LA GLORIA Y LA HONRRA , ROMANOS 5-8, AMEN

  8. El Señor nos muestra su amor, perdonando nuestros pecados. Gracias Padre por tu amor incomparable no hay nada como pagar, solamente puedo decir gracias Señor.
    1 Corintios 15:3–4 (RVR60) — 3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s