Palabra Para Hoy: Miércoles, Marzo 2 Es Poder De Dios

06e2c11f0db97e3e6899a9c40f4abcbb

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Marzo 2

Es Poder De Dios

Tema: El Poder Del Mensaje De La Cruz

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

1 Corintios 1:18 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Deuteronomio 12-14

Versiones De La Biblia:

1 Corintios 1:18 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 18 El lenguaje de la cruz es, ciertamente, un absurdo para los que van por sendas de perdición; mas para nosotros, los que estamos en camino de salvación, es poder de Dios.

1 Corintios 1:18 (DHH-LA) — 18 El mensaje de la muerte de Cristo en la cruz parece una tontería a los que van a la perdición; pero este mensaje es poder de Dios para los que vamos a la salvación.

1 Corintios 1:18 (NTV) — 18 ¡El mensaje de la cruz es una ridiculez para los que van rumbo a la destrucción! Pero nosotros, que vamos en camino a la salvación, sabemos que es el poder mismo de Dios.

Pensamiento De Devoción:

Para algunos que no conocen de las cosas del Señor, la predicación de la Cruz es algo absurdo y ridículo. Para muchos en este mundo el evangelio es una locura, ¡no tiene sentido o lugar en nuestra sociedad! Pero para nosotros los que hemos sido transformado por El, ¡es el poder de Dios! La locura de la Cruz es lo que Dios escogió para salvar a la humanidad como nos dice 1 Corintios 1:21, “Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.”

Hoy nosotros somos salvos por medio del poderoso mensaje de la Cruz. El mensaje del evangelio no fue comunicado con sabiduría humana, ni con sabiduría de este mundo,  ¡sino con la sabiduría de Dios! El Apóstol Pablo les recordaba esto en 1 Corintios 2:4, “y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder.” El mensaje de la Cruz tiene poder para transformar vidas, para traer esperanza y cambio radical aquel que la recibe con fe. Su Palabra nunca regresa atrás vacía, sino que hace su obra en aquellos corazones que están abiertos a recibirla.

El plan redentor de Dios a la humanidad es asombroso, la salvación por medio del sacrificio en la Cruz es algo que esta disponible a todo ser humano que le buscar en fe. Por esta razón nosotros debemos predicar a Cristo, ¡y a el crucificado! Nunca debemos dejar que nada nos detenga de llevar este mensaje. En Romanos 1:16 nos dice, “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.” En el mensaje de la Cruz encontraremos el poder de Dios para salvar, liberar, sanar y transformar vidas.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Romanos 1:16 (RVR60) — 16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

1 Corintios 1:24 (RVR60) — 24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

Hechos 26:24 (RVR60) — 24 Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco.

1 Corintios 1:21 (RVR60) — 21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

1 Corintios 1:23–25 (RVR60) — 23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; 24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. 25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

1 Corintios 2:14 (RVR60) — 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

1 Corintios 2:2 (RVR60) — 2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

1 Corintios 2:4 (RVR60) — 4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

1 Tesalonicenses 1:5 (RVR60) — 5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Marzo 2 Es Poder De Dios

  1. Romanos 1:16 (RVR60) Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

    Este es nuestro tiempo donde podemos hablar la palabra de Dios y traer muchas almas nuevas a los pies de Cristo.

  2. BUENOS DIAS….Que grande es Dios por que para los que para muchos es locura para los hijos de Dios es poder, muchos no entienden lo espiritual y no lo podran entender por que hasta que no experimenten por si mismo lo entenderan, por que muchos lo miraran como locura, fanatismo, relijiosidad pero mientras no entiedan y no vivan el poder de Dios no comprenderan, yo estoy en vusca de mas de El y quiero amarlo mas cada dia y segir aprendiendo para poder llegar aser lo que EL adesignado para mi vida y familia, y para los que para muchos es locura para mi es maravilloso amen.

  3. Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
    1 Corintios 1:18 (RVR60)

  4. Gracias a Dios una vez mas por un dia mas de su palabra y de su Gracia sobre mi vida …. es lo que me da el poder para seguir cada dia dando de gracia lo que recivode gracia y esto es su palabra atravez del evangelio de la cruz…. ahora mi oportunidad es hoy para gablar a alguien que no conice de Dios de ese evangelio de Poder… bendiciones.

  5. Qué gran bendición recibimos por medio de la Cruz del Calvario !! Donde Cristo Murió por Nosotros Para Salvación de nuestras almas !! Gracias Señor Por haber Pensado en mí sin Mereserlo !!
    Bendiciones !!!

  6. AMEN GLORIA A DIOS ,QUE GRAN EJEMPLO DEL APOSTOL PABLO QUE NOS DA ACERCA DE LA PALABRA DE DIOS PORQUE AY PODER Y SALVACION Y TAMBIEN NOS DA SABIDURIA GRACIAS SENOR PORQUE ES VERDAD MUCHOS NOS LLAMAN LOCOS .FANATICOS.PROTESTANTES . SI LOS LOCOS COMO LE LLAMAN EN EL MUNDO TIENE SU MANICOMIO ,NOSOTROS TENEMOS EL NUESTRO QUE ES EL REINO DE LOS CIELOS CON NUESTRO SENOR JESUCRISTO GRACIAS SENOR POR TU PALABRA Y AYUDANOS A DAR LAS BUENAS NUEVAS PARA QUE OTROS SE CONTAGIEN DEL AMOR DE CRISTO DONDE ESTA LA RESPUESTA .LA SALVACION LA SANIDAD Y EL PODER ,AMEN GLORIA A SU SANTO MONBRE, DIOS LOS BENDIGA

  7. QUE MANICOMIO TAN MÁS HERMOSO TENEMOS QUE ESTAR LOCO POR NUESTRO PADRE CELESTIAL. ESPERIMENTAR.DE LA PRESENCIA DE DIOS .GOSARNOS ANTE SU PRESENCIA .DECIRLE QUE LO AMO DECIRLE QUE SIN EL YO NO SOY NADIE .ADORARLO EL DIOS QUE AMO ES DE PODER EL QUE TODO ASE FÁCIL PARA MI LOS PROBLEMAS. AUNQUE LA GENTE ME CRITIQUE YO SEGUIRÉ APASIONADO CON MI PADRE CELESTIAL. PORQUE EL ES EL ÚNICO QUE ME SUSTENTA CUANDO YO MÁS LO NECESITO Y SEGUIRÉ PREDICANDO DE SU EVANGELIO AL MUNDO Y COMPARTIENDO LOS DEVOCIONAL.DE NUESTRO PASTOR JESÚS FIGUEROA. PORQUE CUANDO ENTRAMOS AL MANICOMIO DE DIOS .ES UNA LOCURA DE BUSCAR MÁS DE SU SANTO ESPÍRITU Y NO CONFORMARNOS CON POCO.AMEN.

  8. La cruz es locura para los que se pierden pero para nosotros es poder de Dios. El mensaje de la cruz nos da esperanza, y vida en abundancia. Gracias le doy al Señor porque toco mi vida a travez de su palabra.

  9. Un llanto que brota desde tu corazón

    Pase lo que pase debo de entender que el espíritu interceded. Hay que pelear esa guerra espiritual. Durante las pruebas hay que cuidar las palabras que salgan de nuestra boca, hay que orar y leer la palabra de Dios. La adoración debe de estar presente, aunque todo este mal.

    1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

    El hombre que no es espiritual
    • No escucha la voz de Dios
    • Es el hombre natural
    • Es solamente humano
    • No conserva al Espíritu Santo
    • No recibe las cosas del Espíritu
    • Tiene la mente reprobada
    • No recibir la sabiduría de Dios
    • No recibe revelación por el Espíritu
    • Son insensatos
    • Espiritualmente están discriminado

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s