Domingo 28 de Febrero La Bendición Sobreabundante (Parte 4)

324800938_1280x720

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 28 de Febrero

La Bendición Sobreabundante (Parte 4)

Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día. Deuteronomio 8:18 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Éxodo 29-30

Principios Para Experimentar La Bendición Sobreabundante En El 2016

  1. La Importancia De Quedarnos En El Proceso De La Bendición. Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas. Job 42:12 (RVR60)

  2. Nunca Te Olvides Quien Es El Que Bendice. Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día. Deuteronomio 8:18 (RVR60)

  3. De Ser Maldición, ¡Ahora Somos Bendición! Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, oh casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré y seréis bendición. No temáis, mas esfuércense vuestras manos. Zacarías 8:13 (RVR60)

  4. El Amor Al Dinero Nos Roba De La Bendición De Dios. Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. 1 Timothy 6:10 (RVR60) Las

  5. Bendiciones De Dios Proceden De Su Buen Tesoro. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. Deuteronomio 28:12 (RVR60)

  6. Porque Somos Benditos, ¡La Bendición Nos Sigue! Y aconteció que desde cuando le dio el encargo de su casa y de todo lo que tenía, Jehová bendijo la casa del egipcio a causa de José, y la bendición de Jehová estaba sobre todo lo que tenía, así en casa como en el campo. Génesis 39:5 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

3 responses to “Domingo 28 de Febrero La Bendición Sobreabundante (Parte 4)

  1. Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día. Deuteronomio 8:18 (RVR60)

    Que Bendicion poder entender de que Dios nos bendice de una manera especial. Que su bendicion no se acorta y que cada uno de nosotros somos responsables de esta bendicion.

  2. Nunca Te Olvides Quien Es El Que Bendice. Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día. Deuteronomio 8:18 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s