Palabra Para Hoy: Viernes, Febrero 26 Te Abrirá Jehová Su Buen Tesoro

the_heavens_open_by_djskief-d4n0u4x

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Febrero 26

Te Abrirá Jehová Su Buen Tesoro

Tema: Las Bendiciones De Dios Proceden De Su Buen Tesoro

Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

Deuteronomio 28:12 (RVR60)

Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.

Ezequiel 34:26 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Numbers 34-36

Versiones De La Biblia: 

Deuteronomio 28:12 (NTV) — 12 El SEÑOR enviará lluvias en el tiempo oportuno desde su inagotable tesoro en los cielos y bendecirá todo tu trabajo. Tú prestarás a muchas naciones pero jamás tendrás necesidad de pedirles prestado.

Deuteronomio 28:12 (NVI) — 12 »El SEÑOR abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie.

Ezequiel 34:26 (NTV) — 26 Bendeciré a mi pueblo y a sus hogares alrededor de mi colina sagrada. En la temporada oportuna les enviaré las lluvias que necesiten; habrá lluvias de bendición.

Ezequiel 34:26 (NVI) — 26 Haré que ellas y los alrededores de mi colina sean una fuente de bendición. Haré caer lluvias de bendición en el tiempo oportuno.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana, ¡Hay un tesoro que Dios tiene en los cielos! La Biblia describe este tesoro como bueno, inagotable, generoso, rico, y maravilloso. Es un almacén rico y lleno de bendiciones para su pueblo. En este tesoro se encuentra cada bendición que Dios a preparado de antemano para los que le aman. Nunca se agotaran sus ricas bendiciones, al contrario Dios promete derramar bendición tras bendición si ponemos nuestra dependencia en El. Las bendiciones abundaran como nos dice Deuteronomio 30:9 nos dice, “Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres.”

Nosotros estamos bendecidos de tener un Padre en los cielos que nos atiende y provee para nuestras necesidades. De su buen tesoro derrama lluvias de bendición sobre su pueblo. Por esta razón debemos quitar nuestra mirada de los tesoros terrenales, y al contrario hacer tesoros en el cielo como nos dice Mateo 6:19–20, “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.”

En el año 2016 Dios desea abrir su buen tesoro y derramar lluvias de bendición sobre nuestras vidas. Cuando El decide abrir su buen tesoro prepárate, ¡porque no habrá lugar para aguardar sus bendiciones! En Isaías 30:23 nos promete, “ Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas.” Oremos que en esta mañana podamos experimentar los cielos abiertos, tiempos de bendición sobreabundante sobre nosotros. Hay que comprometernos con Dios a vivir vidas obedientes a El, ¡solo entonces veremos su promesa cumplirse!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Mateo 19:21–22 (RVR60) — 21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. 22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

Marcos 10:21 (RVR60) — 21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.

Lucas 12:33 (RVR60) — 33 Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.

Salmos 67:6–7 (RVR60) — 6 La tierra dará su fruto; Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro. 7 Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra.

Levíticos 26:4 (RVR60) — 4 yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto.

Deuteronomio 15:6 (RVR60) — 6 Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestarás entonces a muchas naciones, mas tú no tomarás prestado; tendrás dominio sobre muchas naciones, pero sobre ti no tendrán dominio.

Deuteronomio 30:9 (RVR60) — 9 Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres,

Salmos 65:11 (RVR60) — 11 Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura.

Isaías 30:23 (RVR60) — 23 Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas.

Jeremías 10:13 (RVR60) — 13 a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Jeremías 31:12 (RVR60) — 12 Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, al vino, al aceite, y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor.

Malaquías 3:12 (RVR60) — 12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.

Salmos 65:9–13 (RVR60) — 9 Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones. 10 Haces que se empapen sus surcos, Haces descender sus canales; La ablandas con lluvias, Bendices sus renuevos. 11 Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura. 12 Destilan sobre los pastizales del desierto, Y los collados se ciñen de alegría. 13 Se visten de manadas los llanos, Y los valles se cubren de grano; Dan voces de júbilo, y aun cantan.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

15 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Febrero 26 Te Abrirá Jehová Su Buen Tesoro

  1. BENDICIONES…….Que grande es y bueno es nuestro Dios con nosotros yo he podido experimentar sus bendiciones y doy gracias ah Dios por tanta bendicion, pero aún quiero amarlo y conoserle más, por que gracias ah El tengo vida y con nada podría pagar lo que EL ah hecho por mi y los mios gracias Señor por tanta bendicion, pero aún quiero ser parte de tu propósito y ah vivir comforme su espiritu y agradarle con todo mi corazón, por que EL siempre es fiel amen salmos 23 Jehová es mi pastor y nada me faltará amén.y sólo agrandando ah El seremos bendecidos amén.

  2. 10 La tierra a la que te diriges para tomar posesión de ella no es como la tierra de Egipto, de la que salisteis; allí vosotros plantabais la semilla y teníais que regarla con la ayuda del pie, como se riegan las hortalizas del huerto. 11 La tierra a la que estáis a punto de entrar para tomar posesión de ella es un territorio de montes y valles regados por la lluvia del cielo; 12 es una tierra que está bajo el cuidado constante del Señor tu Dios, que no aparta sus ojos de ella en ningún momento del año.

  3. Amen…. Gracias a Dios por los cielos abiertos y los tesoros que tiene para nosotros…..solo tengo que continuar siendo Obediente a su Palabra y todo me ira bien y sere prosperado…….la carrera es para valientes esforzados… bendiciones.

  4. Cuando el Senor abre el tesoro la lluvia de bendiciones empiezan a bajar del cielo.Debemos de ser humildes y dar de lo que Dios nos ha dado pq la tierra rendira sus frutos y Jehova volvera a gozarce sobre ti.Malaquias 3:12 y todas las nacionea diran bienaventurado, porque sereis tierra deseable ,dice Jehova de los ejercitos.

  5. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
    Deuteronomio 28:12 (RVR60)
    Cuando El decide abrir su buen tesoro prepárate, ¡porque no habrá lugar para aguardar sus bendiciones! Pst.Jesus Figueroa.

    Poder disfrutar de ese tesoro reservado para cada uno de nosotros es solo atravez de obediencia y reconociendo que solo Dios nos puede bendecir de tal manera.

  6. Brediciones….no cabe duda qur sus planes son de bendicion para nurstras vidas, servivos a un Dios bueno que no solo nos regala su Salvacion pero nos colma de bendiciones en este mundo!!!! Solo puedo imaginar como sera cuando lleguemos a casa y moremos con el!!!! Yo recivo su bendicion para mi y mi familia. Deuteronomio 15:6 (RVR60) — 6 Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestarás entonces a muchas naciones, mas tú no tomarás prestado…..”

  7. Salmos 65:9–13 (RVR60) — 9 Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones. 10 Haces que se empapen sus surcos, Haces descender sus canales; La ablandas con lluvias, Bendices sus renuevos. 11 Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura. 12 Destilan sobre los pastizales del desierto, Y los collados se ciñen de alegría. 13 Se visten de manadas los llanos, Y los valles se cubren de grano; Dan voces de júbilo, y aun cantan.

  8. Me encantan las buenas noticias ” Son emocionantes ”
    Imagínese” Dios mismo enviará bendición a nuestras Vidas en el Tiempo Correcto !!! El Bendecirá el Trabajo de Nuestras manos 👏🏻🙌🏻
    Y nosotros Prestaremos $$$ Y Nunca más Pediremos Prestado !!
    Esas son Noticias Poderosas 💃🏻💃🏻!! Lo único que tenemos que hacer es Ser obedientes a su Palabra y El ara Su Parte !!
    Hagamos un Pacto Con el Señor el día de Hoy este es Nuestro Tiempo este es Nuestro Tiempo !!!
    BENDICIONES !!!!

  9. Amen, Gloria a Dios, lo unico que puedo decir es que Dios es fiel y maravilloso,y aunque uno le falle,El siempre cumple su palabra, gracias señor por tanta bendicion a mi vida,,,

  10. Salmos 65:11 (RVR60) Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura.

    Le doy gracias a Dios en esta mañana por lo bueno que El es para con nuestras vidas, El siempre tiene cuidado de nosotros y nos bendice en una manera muy especial, yo no tengo como agradecer tanto favor que El nos da.

  11. Feliz y bendecido dia hmns! Maravilloso es nuestro Padre Celestial al derramar tanta bendicion a nuestra vida. Su bondad es para con nosotros por su amor perfecto y su fidelidad y solo debemos agradarle y obedecer su palabra la cual nos guia y nos hace libres! Gracias mi Señor porque tus planes son mucho mejor que los nuestros y recibo todas las bendiciones que tienes para nuestras vidas. Jeremías 31:12 (RVR60) — 12 Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, al vino, al aceite, y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor.

  12. Ezequiel 34:26 (NVI) — 26 Haré que ellas y los alrededores de mi colina sean una fuente de bendición. Haré caer lluvias de bendición en el tiempo oportuno.
    Senor Tu siempre llegas a tiempo lo he podido comprobar y Gracias Te Doy Porque Eres Bondadoso y Generoso nunca Te quedas con nada.
    Espero por las lluvias de bendicion sobre mi vida Senor.

  13. Le doy gracias al Señor por su buen tesoro que me ha dado, primeramente por el tesoro de la salvación. El Señor ha sido mi proveedor, nunca me ha faltado nada siempre me ha dado abundantemente. Gracias padre por todas tus bendiciones que no las merezco, solo es tu misericordia para conmigo.
    Malaquías 3:12 (RVR60) — 12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.

  14. BENDICIONES DAMOS GRACIAS A NUESTRO SENOR POR TODAS SUS BENDICIONE . Y POR SU FIDELIDAD CON NOSOTROS QUE GRANDE Y BUENO ES DIOS PORQUE NUNCA NOS DEJA DESAMPARADOS .Y MAS CUANDO LE AGRADAMOS EL SIEMPRE NOS DA LA LLUVIA A TIEMPO . GLORIA SEA A SU SANTO NOMBRE. MATEO 6;19-20 NO OS HAGAIS TESOROS EN LA TIERRA .DONDE LA POLILLA Y EL ORIN.CORROMPEN Y DONDE LADRONES MINAN Y HURTAN 20 SINO HACEOS TESOROS EN EL CIELO , DONDE NI LA POLILLA NI EL ORIN CORROMPEN ,Y DONDE LADRONES NI MINAN NI HURTAN, AMEN

  15. Mateo 6:19–20, “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.”
    Asi es gracias señor por permitirme ,hacer mi Fortuna en los cielos gracias señor yo se que ahi esta Segura y Quiero seguir depositando dia a dia en Esa cuenta .Amen que tu has habierto a mi Nombre gracias señor jesùs Amen.en tu palabra lo dice y Yo lo creo,Bendiciones

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s