Palabra Para Hoy: Jueves, Febrero 25 El Amor Al Dinero

cQlRXysiO2U

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Febrero 25 

El Amor Al Dinero

Tema: El Amor Al Dinero Nos Roba De La Bendición De Dios

porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

1 Timothy 6:10 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Numbers 32-33

Versiones De La Biblia:

1 Timoteo 6:10 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 10 La avaricia, en efecto, es la raíz de todos los males y, arrastrados por ella, algunos han perdido la fe y ahora son presa de múltiples remordimientos.

1 Timoteo 6:10 (NTV) — 10 Pues el amor al dinero es la raíz de toda clase de mal; y algunas personas, en su intenso deseo por el dinero, se han desviado de la fe verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas.

1 Timoteo 6:10 (NVI) — 10 Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores. 

Pensamiento De Devoción:

Hay gente que esta dispuesta a poner en riesgo su bendición por querer adquirir mas riquezas. Ellos poseen un deseo afanoso y desordenado por poseer mas dinero, y mas cosas materiales. Pero al fin ellos terminan desviándose del camino del Señor y cancelando las grandes bendiciones que Dios tenia para sus vidas. Tal y como nos dice 1 Timoteo 6:9, “Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición.” Es muy triste el fin de ellos, terminan sin nada, ¡por querer poseerlo todo!

El amor al dinero daña nuestra vida espiritual, nos convierte en personas insaciables, nada nos satisface, ¡Todo lo que queremos es tener mas! y hasta que no lo alcancemos no seremos felices. En 1 Timoteo 6:6–8 nos recuerda de esto, “Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.” Es posible tener contentamiento en esta vida, el poseer la paz de Dios y depender completamente de sus bendiciones. El no buscar bendecirnos a nosotros mismos, sino saber que Dios derramara sus bendiciones si nos mantenemos fiel a El.

En este día no permitamos que el amor a las cosas, nos robe de Aquel que tiene el poder para bendecirnos mas allá de lo que podemos imaginar. En vez de amar el dinero, ¡debemos amar a Dios con todo nuestro corazón! El es el único que nunca nos defraudara, o nos desamparara en tiempos de necesidad. En Hebreos 13:5 nos dice, “sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.” En esta mañana debemos dar gracias a Dios por sus bendiciones, ¡estemos contentos y satisfechos con lo que Dios nos a dado!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Colosenses 3:5 (RVR60) — 5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

Josué 7:21 (RVR60) — 21 Pues vi entre los despojos un manto babilónico muy bueno, y doscientos siclos de plata, y un lingote de oro de peso de cincuenta siclos, lo cual codicié y tomé; y he aquí que está escondido bajo tierra en medio de mi tienda, y el dinero debajo de ello.

1 Timoteo 6:9 (RVR60) — 9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;

Hebreos 13:5 (RVR60) — 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

2 Timoteo 4:10 (RVR60) — 10 porque Demás me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia, y Tito a Dalmacia.

1 Timoteo 6:6–8 (RVR60) — 6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

16 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Febrero 25 El Amor Al Dinero

  1. Hebreos 13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que teneis ahora ;por que el dijo; No te dejare ni te desamparare.No nos afanemos por hacer riquezas recordemos que cuando uno es obediente Dios suple todas nuestras necesidades, pq llegar a poseer todo nos quedamos sin nada,hay que agradecer con lo que Dios nos ha dado tener fe siempre y confiar en el Padre que tenemos.

  2. Gracias a Dios en esta manana por que El supke mi nececidad …. mi oracion es mantenerme agradecido con lo que El me da y no abandonar la Fe pir el Dinero o materiales…. que mi alma permanesca humilde delante de El es mi anelo….. bendecidos.

  3. 1 Timoteo 6:6–8 (RVR60) — 6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
    Gracias al senor por su palabra le pido a Dios mantenerme en el camino correcto con mi mirada hacia el

  4. 1 Timoteo 6:6–8 (RVR60) — 6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

  5. Hebreos 13:5 (RVR60) — 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
    Debemos de estar contentos con lo que Dios nos a dado ya pero tener la esperanza que lo mejor para nosotros esta adelante.

  6. En nuestro corazón no debe haber lugar para otras cosas, nuestro amor debe ser Dios, creo que él se encargara de añadir cualquier cosa que necesitemos, sin necesidad de correr tras las riquezas, debemos de estar contentos con lo que tenemos y guardar nuestro corazón ante todas las cosas, para no desviarnos de nuestra Fe.
    Bendiciones

  7. Amen así es no hay mejor cosa o enorme experiencia que amar a Dios. Amar no es un sentimiento, es una decisión. Decidimos amar a Dios en las buenas y en las malas, en altas y bajas. Porque aquellos que amamos a Dios, todas las cosas nos obran para bien.bendciones

  8. Muy muy sierto lo que la palabra nos exorta o recuerda o enseña!!! Trae sobriedad!!!
    De la ebreidad de las cosas. Aunque la palabra tanbien dice
    Porque incluso cuando estábamos con ustedes, les ordenamos: «El que no quiera trabajar, que tampoco coma.»
    2 Tesalonicenses 3:10 NVI
    http://bible.com/128/2th.3.10.NVI
    Siempre hay un balance sano en la palabra!
    Dios es bueno!❤😃🔥👊

  9. Señor guarda mi Corazón de Toda avaricia !!
    Porque todo lo que tenemos es porque tú nos lo das es Por tu Gracia y Misericordia que el día de hoy me encuentro bendecida Por Ti
    Mil Gracias mi Dios Por Ser mi Proovedor !!
    BENDICIONES !!!!

  10. 1 Timoteo 6:10 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 10 La avaricia, en efecto, es la raíz de todos los males y, arrastrados por ella, algunos han perdido la fe y ahora son presa de múltiples remordimientos.

  11. BENDICIONES.. ……EL 💘 amor al dinero es la perdición del hombre por que? Muchas de las beses creemos que lo es todo que es la felicidad y no es asi, oh creemos que lo material es lo que necesitamos en nuestras vidas y siembre ponemos lo material en prioridad y no vemos que muestra necesidad es CRISTO JESUS Y EL DEVE SER NUESTRA PREORIDAD Y NECESIDAD.oh señor enseñarme a ser 😄 feliz con oh sin 💰 dinero ser feliz en todo tiempo y poder ser de bendicion para ti y los demas 1 timoteo 6:9 POR que los que pretenden enriquecerse caen en tentaciones y lasos y en muchas paciones insensatas y dañinas que hacen sucunbir a los hombres en corrupcion y perdicion amen.

  12. Es necesario tener contentamiento con lo que nuestro padre nos a dado. Gracias Señor amado estoy agradecida, por todo lo que me has bendecido. Hebreos 13:5 (RVR60) — 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

  13. BENDICIONES, 1 DE TIMOTEO 6 ;6-9 ES MUY TRISTE QUE MUCHA GENTE Y AY CRISTIANOS QUE PIENSAN Y CREEN QUE EL DINERO TRAY LA VERDADERA FELICIDAD GENTE RICA QUE ANCIA SER MAS RICA PUEDE SER ATRAPADA EN U CICLO SIN FIN QUE SOLO TERMINA EN RUINA Y DESTRUCCION. EL APOSTOL PABLO NOS DICE . PARA QUE NO CAIGAMOS EN TENTACION ,Y ESTA AFIRMACION ES LA CLAVE PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y LA SATISFACCION PERSONAL ,NOSOTROS DEVEMOS HONRRAR A DIOS Y SENTRAR NUESTROS DESEOS EN EL ,Y DEBEMOS CONTENTARNOS CON LO QUE NUESTRO SENOR ESTA HACIENDO EN NUESTRAS VIDAS , TOMEMOS CONCIENCIA QUE .TODO LAS RIQUEZAS ALGUN DIA DESAPARECERAN ,POREZO DEVEMOS AMAR MAS A DIOS Y SU OBRA ,QUE AL DINERO ,PORQUE EL UNICO ANTIDOTO ES CONFIAR EN DIOS PARA SUPLIR NUESTRAS NECESIDADES. ,RECORDEMOS SU HERMOSA PALABRA ,SENOR HAGASE TU VOLUNTAD .EL PAN NUESTRO DE CADA DIA DANOSLOS OY, SENOR GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES Y AYUDAME A MI Y MI FAMILIA A ESTAR AGRADECIDOS SIENPRE EN ESCASES Y EN ABUNDANCIA , PROVERBIOS ,23-4 NO TE AFANES POR HACERTE RICO. SE PRUDENTE Y DESISTE, AMEN

  14. En Hebreos 13:5 nos dice, “sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.”
    Gracias Senor porque asta ahorita Tu has suplido todas mis necesidades, el pan nunca falta en la mesa.

  15. DIOS LES BENDIGA.

    ES CIERTO LO QUE DICE PASTOR PEÑA EN NUESTRO CORAZÓN NO DEBE VER LUGAR PARA OTRAS COSA SI SABEMOS QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL SE ENCARGARÁ DE NUESTRAS NECESIDADES SOLO DEBEMOS CONFIAR EN EL Y SER OBEDIENTE EN TODA OBRA .Y NO TENER CODICIA AL DINERO ALA RIQUEZA. COMO DICE UNA ALABANZA .YO SOY MÁS RICO PORQUE TENGO A CRISTO . EL RICO ES MAS POBRE PORQUE NO TIENE A CRISTO …..QUE HERMOSO ES DECIRLE A DIOS TE AMO PORQUE TU ERES EL ÚNICO QUE ME AMAS TU ERES EL ÚNICO QUE ESTAS AL PENDIENTE DE MI …….HEBREO 13:5
    SEA VUESTRAS.COSTUMBRES SI AVARICIA CONTENTOS CON LO QUE TENEIS. AHORA PORQUE EL DIJO NO TE DESAMPARARE. NI TE DEJARE …….GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE ASTA AQUÍ TU SEÑOR NO ME HAZ DESAMPARADO. AMEN

  16. Es de bendición el saber disfrutar de la bendición que Dios nos da yo lo que siempre le pido es que me de contenta miento, 1 Timoteo 6:6–8 (RVR60) Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s