Palabra Para Hoy: Miércoles, Febrero 24 Os Salvare Y Seréis Bendición

iStock_000014997780Large

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Febrero 24 

Os Salvare Y Seréis Bendición 

Tema: De Ser Maldición, ¡Ahora Somos Bendición! 

Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, oh casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré y seréis bendición. No temáis, mas esfuércense vuestras manos.

Zacarías 8:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Números 30-31

Versiones De La Biblia:

Zacarías 8:13 (NVI) — 13 Judá e Israel, ¡no teman! Ustedes han sido entre las naciones objeto de maldición, pero yo los salvaré, y serán una bendición. ¡Cobren ánimo!”

Zacarías 8:13 (NTV) — 13 Entre las demás naciones, Judá e Israel se convirtieron en símbolo de una nación maldita. ¡Pues ya no lo serán más! Ahora los rescataré y los haré símbolo y fuente de bendición. Así que no tengan miedo. ¡Sean fuertes y sigan con la reconstrucción del templo!

Zacarías 8:13 (BAD) – 13 Los paganos solían decir a los que maldecían: “Ojala sean tan pobres como Judá.” Pero ya no será así. Ahora “Judá” será palabra para bendición, no para maldición. Que “seas prospero y feliz como Judá” dirán.”

Pensamiento De Devoción: 

Cuando uno se pone a pensar en su vida pasada, uno puede decir que en verdad no teníamos vida, ¡Teníamos existencia pero no vida! Sin Dios la vida era una miseria, llena de un sin numero de desgracias y desdichas. Uno puede ver claramente que el ser humano sin la vida abundante que nos ofrece Jesucristo es incompleto. Sin Cristo estábamos bajo la maldición del pecado, ¡muertos y sin esperanza! Como nos dice Efesios 2:1,2 .”Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.”

Pero ahora que hemos venido a Cristo, somos ¡Un modelo de bendición! Ahora gente nos puede ver y ya no somos los mismos de antes. Somos testimonio de una vida que Dios a cambiado, y no solo cambiado pero bendecido. Ya no estamos bajo las maldiciones del pasado, somos nuevas criaturas como nos dice 2 Corintios 5:17, “ De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” Hoy nosotros disfrutamos de los beneficios de una vida nueva en Cristo Jesús. Una vida abundante donde Dios nos a prometido que sus bendiciones sobreabundaran.

El día de hoy te invito a experimentar todas las bendiciones que Dios ha preparado para tu vida. Quizás antes sin Cristo uno iba de mal en peor, ¡pero ahora no es así, ahora vamos de gloria en gloria! Nuestro futuro es uno lleno de esperanza y bendición. Cuando Cristo entro a la escena de nuestras vidas todo cambio, ahora vivimos bajo sus bendiciones y somos un trofeo de la gracia de Dios. En Malaquías 3:12, nos promete que, “todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.” Gracias a Dios que en el 2016 podemos ser un testimonio al mundo de un Dios que no solo cambia una vida, pero también la bendice y prospera.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Génesis 12:2 (RVR60) — 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

Salmos 72:17 (RVR60) — 17 Será su nombre para siempre, Se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Benditas serán en él todas las naciones; Lo llamarán bienaventurado.

Gálatas 3:14 (RVR60) — 14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.

Zacarías 8:14–15 (RVR60) — 14 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Como pensé haceros mal cuando vuestros padres me provocaron a ira, dice Jehová de los ejércitos, y no me arrepentí, 15 así al contrario he pensado hacer bien a Jerusalén y a la casa de Judá en estos días; no temáis.

Deuteronomio 28:63 (RVR60) — 63 Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

18 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Febrero 24 Os Salvare Y Seréis Bendición

  1. Una sierva inútil

    Da por lo que gracia se te fue dado….
    El lunes en el estudio bíblico se nos dio una exhortación.
    ¿Si haz experimentado el amor de Dios entonces porque no apoyas la obra de Dios?
    • ¡Eres egoísta!
    • No te quieres esforzar
    • Te pones a chillar porque tienes que estar muchas horas en la iglesia…
    • Las quejas y las escusas no son para el hombre si no se lo debes de decir a Dios.
    • Que no puedo
    • Que no tengo tiempo
    • Que te quieres ir al mundo porque esta aburrió (a)
    • Recuérdate que el mundo no te dejo nada más que dolor y llanto. Con Cristo es mejor.

    Yo lloré porque hay cosas que puedo hacer y me he fijado más en las personas que en lo que yo pueda hacer para Dios. ?Si tanto pienso que puedo, entonces no debe el hombre o la mujer ser el obstáculo para servir a Dios? Malos entendidos siempre van a ver. Lo entiendo, pero de todos modo me dolió. Mi alma estaba llorando….

    Dios mío ayúdame para poder dejar de ser una sierva inútil, de tener una tierra estéril y de dejar de fijarme en la aptitud de la hermana.

    2 Corintios 5:17 “De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

    No podemos cambiar el pasado
    • Necesitamos un cambio
    o De mente
    o Aptitud
    o Hay que dejar anatemas, pecados oculto y comenzar una vida nueva

    • 1 Corintios 6:9-11. “¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. Y eso eran algunos de ustedes. Pero ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.”

    • Juan 14:6 la palabra nos revela que Jesús…. “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí”

  2. Gracias a Dios por el perdon de mis pecados y por transformar mi vida … antes nadie me queria ver ni en pintura … pero desde que acepte a Cristo como mi Senor y Salvador cambio mi lamento en baile y me a bendecido y de mi bendicion otras familias so bendecidas esto solo lo hace un Poder transformador…. y ese es JESUCRISTO… A EL SEA LA GLORIA!!!!! Bendiciones.

  3. Gloria a Dios por todo lo que el Señor transforma cuando viviamos una vida de miseria sin esperanza y caminamos sin proposito el Señor llega y nos dice cuanto nos ama nuestra vida hace un giro y por su gracia y misericordia nos hace nuevas personas ya no estamos bajo la maldicion si no bajo bendicion siendo trofeos de la gracias de Dios pq nuestro futuro esta bajo la bendicion pq somos promesa de el gracias por su misericordia.Genesis 11:2 Y hare de ti una nacion grande,y te bendecire, y engrandecere tu nombre y seras de bendicion

  4. Gálatas 3:14 (RVR60) — 14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.

  5. Génesis 12:2 (RVR60) — 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
    Debemos de seguir permaneciendo y creyendo en Dios de que su gran bendición él ya tiene preparada para nosotros.

  6. Deuteronomio 28:63 (RVR60) — 63 Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella.

  7. Que bendicion saber que antes era heramos una maldicion pero ahora somos una bendicion. Somos una nacion Santa, real sacerdocio de Dios y por esta razon podemos ser testimonio al mundo que En El solo se encuentra la verdadera vida y la verdadera bendicion. Gracias a Dios que hoy somos libres de maldicion y libres para ser bendecidos para bendecir a otros.

  8. ” Gracias a Dios que en el 2016 podemos ser un testimonio al mundo de un Dios que no solo cambia una vida, pero también la bendice y prospera.
    Gracias senor por ese tu plan tan bello que as predistinado para nuestra iglesia y vidas. creemos que,Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.
    Job 8:7 RVR1960
    y,11 Yo conozco mis designios sobre vosotros —oráculo del Señor—. Son designios de bienestar, no de desgracia, pues os ofrezco un futuro y una esperanza. 12 Me invocaréis y vendréis a suplicarme, y yo os escucharé; 13 me buscaréis y me encontraréis, si es que venís a buscarme de todo corazón.
    y compartire una escritura muy muy especial que dios me dio ase unos dias muy muy dificil, que trajo mucho animo de parte de Papa!!
    Éxodo 34:10Palabra de Dios para Todos (PDT)

    10 Entonces Dios dijo:
    —Voy a hacer un pacto frente a tu pueblo y voy a realizar milagros que no se han visto nunca antes en la tierra. El pueblo verá las obras del SEÑOR porque voy a realizar un acto asombroso con ustedes.

  9. Zacarías 8:13 (NVI) — 13 Judá e Israel, ¡no teman! Ustedes han sido entre las naciones objeto de maldición, pero yo los salvaré, y serán una bendición. ¡Cobren ánimo!”

    Saber que Dios, nos redimio para asi tener una nueva existencia de bendicion. Amo y atesoro la nueva oportunidad que Dios nos dios atravez del sacrificio de nuestro senor Jesus.

  10. Amen esta mañana estoy convencido de que estamos entrando a una etapa diferente en nuestras vidas donde Dios está abriendo puertas que por mucho tiempo estuvieron cerradas, por una u otra razón. Agradesco a Dios por el privilegio de haber estado en radio Mi Fortaleza el día Lunes por la
    Mañana, fue un tiempo maravilloso donde compartí mi testimonio y traje una palabra de aliento y esperanza, muy pronto regresare a compartir una vez más acerca de cómo Dios ha sido fiel durante el tiempo que salí del hogar de rehabilitación hasta el día de hoy. Gracias a Dios que mi vida ahora es de bendición para otros que viven perdidos sin esperanza ni propósito. Jamás pensé llegar a ser usado por Dios de esa manera, y creo que esto es nada más el principio pues lo mejor está por delante, a Él sea la gloria y la honra. Bendiciones

  11. Que tremendo lo que es el poder de Dios, después de ser una persona que ni la sosiedad la aceptaba, hoy poder ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación y ayudarlos para que ellos puedan ser de bendición a otros, este es nuestro tiempo donde podemos ser de bendición a alguien más, tomemos ventaja de este tiempo. Aleluya Génesis 12:2 (RVR60) Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

  12. Gracias Padre celestial.ahora soy Bendesido por que Antes sin ti en mi vida Era maldesido pero la Gloria sea para TI Señor soy BENDESIDO.En su palabra nos lo a Firma , Malaquías 3:12, nos promete que, “todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.” Bendiciones .

  13. DIOS LES BENDIGA.

    PARA QUE EN CRISTO JESÚS LA BENDICIÓN DE ABRAHAM.ALCAZACE A LOS GENTILES .A FIN DE QUE POR LA FE RECIBIESEMOS. LA PROMESA DEL ESPÍRITU. .GALATAS.3:14

  14. BENDICIONES………Gracias señor por un dia mas, las bendiciones son hermosos y mas hermoso cuando es espiritual, para mi mi bendicion mas grande es la precencia de Dios en mi vida y familia k bendicion es vivir en la precencia de Dios, por k aun k tengamos muchas cosas materiales y si no esta Dios en nuestras vidas no es vida la vida no tiene sentido,sino solo tristesas y desanimo y eso es triste, pero cuando tienes la bendicion que es Dios solo esperaras en EL y aun k te duela solo puedes decir que vivimos en su boluntad no en la nuestra, aprendes agozarte en todo tiempo dándole gloria y honrra en todo tiempo. 2 corintios 5:17 si alguno esta en cristo , nueva creatura es, las cosas biejas an pasado he aqui ahora son nuevas en cristo jesus amen.

  15. Efesios 2:1,2 .”Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.”
    Gracias Senor porque ahora mis ojos ven y soy una nueva persona.

  16. En el pasado realmente yo me encontraba perdida, pero ahora soy libre por la misericordia del Señor, y me encuentro bendecida por lo tanto puedo ser de bendición a otros. Gracias Señor por darme vida en abundancia.
    Salmos 72:17 (RVR60) — 17 Será su nombre para siempre, Se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Benditas serán en él todas las naciones; Lo llamarán bienaventurado.

  17. DIOS LOS BENDIGA DAMOS GRACIAS ANUESTRO SENOR POR DARNOS UN NUEVO DIA DE MISERICORDIA Y POR NUESTRA SALVASION GRACIAS AL ESPIRITU SANTO QUE NOS DIO VIDA NUEVA Y EN ABUNDANCIA PORQUE DEJAMOS DE SER ENEMIGOS,EXTRANOS O EXTRANJEROS O MALDICION ,DIOS TODO PODEROSO, GRACIA SENOR PORQUE AHORITA EN TUS LINDAS MANOS SOMOS BENDICION GLORIA A TU SANTO NOMBRE , 2 DE CORINTIOS 5-17 , AMEN

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s