Domingo 21 de Febrero La Bendición Sobreabundante (Parte 3)

small

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 21 de Febrero

La Bendición Sobreabundante (Parte 3)

Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. Salmos 34:8

Plan De Lectura Diaria

Números 22-24

Principios Para Experimentar La Bendición Sobreabundante En El 2016

  1. Dios No Se A Olvidado De Bendecirte. Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá; Bendecirá a la casa de Israel; Bendecirá a la casa de Aarón. Salmos 115:12 (RVR60)

  2. No Intentes Apresurar La Bendición De Dios. Los bienes que se adquieren de prisa al principio, No serán al final bendecidos. Proverbios 20:21 (RVR60)

  3. Tu Determinas El Tamaño De Tu Bendición. Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 2 Corintios 9:6 (RVR60)

  4. Dios Tiene El Poder Para Rodearte De Su Bendición. Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre. Génesis 49:25 (RVR60)

  5. Lo Que Dios Bendice, ¡Nadie Puede Maldecir! Entonces se encendió la ira de Balac contra Balaam, y batiendo sus manos le dijo: Para maldecir a mis enemigos te he llamado, y he aquí los has bendecido ya tres veces. Números 24:10 (RVR60)

  6. Siempre Que Dios Bendice, ¡Dios Multiplica! De cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. Génesis 22:17 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

5 responses to “Domingo 21 de Febrero La Bendición Sobreabundante (Parte 3)

  1. Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. Salmos 34:8

    Saber que bueno es Dios y su bendicion sobreabunda sobre nuestras vidas, que el nos quiere bendecir y nunca dejar a medias. Esta semana a sido una bendicion gustar de la bendicion de Dios.

  2. Tu Determinas El Tamaño De Tu Bendición. Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 2 Corintios 9:6 (RVR60) Señor ayúdame a siempre ser generoso en tu obra, te doy gracias por cada una de tus bendiciones, que das a mi vida, a mi familia y al ministerio que tú me as dado, gracias Señor.

  3. Gracias a Dios por el privilegio de poder ser de bendicion para mis hijos y esposa ….. Dios nos da la vida para honrrarle y bendecir su nombre …. atraves de la obediencia y el amor a nuestro prijimo…… que bendicion poder sembrar en buena tierra…… les amo en Cristo Jesus y lo mejor esta por venir.

  4. Amén y Amén
    Lo Mejor está Por Venir a Nuestras Vidas !! Simplemente Debemos Obedecer a Todo lo que el Señor nos está diciendo que hagamos !!
    Bendiciones !!

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s