Palabra Para Hoy: Jueves, Febrero 18 El Dios Omnipotente Te Bendecirá

maxresdefault (4)

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Febrero 18

El Dios Omnipotente Te Bendecirá

Tema: El Poder De Dios Para Rodearte De Su Bendición

Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.

Génesis 49:25 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Números 14-15

Versiones De La Biblia:

Génesis 49:25 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 25 Que te proteja el Dios de tu padre, que el Todopoderoso te bendiga con bendiciones arriba en el cielo, con bendiciones abajo en el abismo, con bendiciones que colmen pechos y senos maternos.

Génesis 49:25 (NVI) — 25 ¡Gracias al Dios de tu padre, que te ayuda! ¡Gracias al Todopoderoso, que te bendice! ¡Con bendiciones de lo alto! ¡Con bendiciones del abismo! ¡Con bendiciones de los pechos y del seno materno!

Génesis 49:25 (BDP) – El Dios de tu padre te auxilia, el Todopoderoso te bendice: bendiciones debajo del cielo, bendiciones del océano, acostado en lo hondo, bendiciones de vientres y ubres,

Pensamiento De Devoción:

Aquí podemos ver un momento muy intimo en la vida de Jacob, el declara la bendición de Dios sobre su hijo José. Antes de exhalar su ultimo suspiro, ¡Jacob aseguro una palabra de bendición y prosperidad a su vida! Como sabemos José era el que mas había sufrido, el proceso de su bendición no era fácil. Vemos como fue vendido como esclavo, años de prisión, una vida de sufrimiento y dolor. Aun en Génesis 41:52 leemos que Jacobo llamó el nombre de su segundo hijo, Efraín, “porque dijo: Dios me hizo fructificar en la tierra de mi aflicción.”

Vemos que la bendición que fue impartida de Jacob a su hijo José era la mas larga y llena de sus hermanos. Al fin de su jornada Dios bendijo a José por todos lados, ¡los cielos, de la profundidad de los océanos, y hasta aun su descendencia! Tenemos que dar gracias a Dios por el proceso que pasamos antes de recibir de sus bendiciones. Esto es lo que Dios hace con nosotros, después de nuestras luchas y dificultades vemos sus grandes bendiciones. En Deuteronomio 7:13 nos dice, “Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría.”

En esta mañana cree que Dios te puede bendecir mas allá de lo que te imaginas. Quizás toda tu vida a sido llena de luchas y dificultades, ¡pero Dios desea bendecir tu futuro! No tenemos que terminar nuestras vidas en derrota y fracaso, ¡solo cede tu vida y voluntad al Señor! Dios es poderoso para suplir cada una de tus necesidades como nos promete su Palabra en Filipenses 4:19, “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Si tienes a Dios, ¡lo tienes todo! al fin del proceso el suplirá todo lo que necesitas y te colmara de sus bendiciones sobreabundantes en el 2016.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Génesis 28:3 (RVR60) — 3 Y el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar y te multiplique, hasta llegar a ser multitud de pueblos;

Génesis 27:28 (RVR60) — 28 Dios, pues, te dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto.

Génesis 35:11 (RVR60) — 11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.

Deuteronomio 7:13 (RVR60) — 13 Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría.

Salmos 107:38 (RVR60) — 38 Los bendice, y se multiplican en gran manera; Y no disminuye su ganado.

Deuteronomio 33:13 (RVR60) — 13 A José dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra, Con lo mejor de los cielos, con el rocío, Y con el abismo que está abajo.

Filipenses 4:19 (RVR60) — 19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

16 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Febrero 18 El Dios Omnipotente Te Bendecirá

  1. BENDICIONES……….
    Nuestro Dios es un Dios lleno de amor y por que nos ama por eso nos da bendiciones no hay Dios como nuestro Dios, es incomparable amen , solo estoy agradecida con el por todas sus bendiciones y por lo que viene por delante por que yo espero mas de El, salmos 34:1 En todo tiempo bendecire a Jehová sus alabanzas estaran continuamente en mi voca.gracias mi Dios por tanta bendicion amen.

  2. Gracias a Dios por cada bendicion recivida y por recivir…..a El sea la Gloria… mi oravion es mantenerme bajo su voluntad y obediencia para poder recivir mas de lo que tiene para mi y mi familia……hoy es un dia nuevo de bendiciones para todos….Dios les guarde.

  3. Que bendicion tener a Dios que el todo lo suple y nos colma de bendiciones sobreabundantes cuando tiene uno la confianza que el hara que nunca nos falte nada pq cuando creemos en el nos bendecira y colmara de bendicion a nuestra vida.¿ y como logramos todas las bendiciones ?sediendo la voluntad y mi vida al Señor,, una promesa mas del Senor que el todo lo cumple.Pq si tienes a Dios lo tienes todo.

  4. La palabra de Dios nunca faya, yo quiero darle gracias a Dios porque asta este día El siempre a suplido cada una de mis necesidades, Filipenses 4:19 (RVR60) Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

  5. Génesis 49:25 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 25 Que te proteja el Dios de tu padre, que el Todopoderoso te bendiga con bendiciones arriba en el cielo, con bendiciones abajo en el abismo, con bendiciones que colmen pechos y senos maternos.

    Poder contar con el Dios obnipotente de nuestro lado el que suple todas nuestras necesidades, El gran yo soy. Nuestro Dios no se limita a nuestro problema o condicion. El siempre vela y sale por nosotros.

  6. El Señor nos bendiga en esta hermosa mañana lloviosa
    Génesis 27: 28 Dios, pues, te dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto.
    Amen sabemos que Este es nuestro Año de bendicion donde Dios nos sorprenderá como nunca lo emos visto por qué él es un Dios muy bueno que nos ama y que desea vernos bendecidos
    Y si tal vez emos pasado momentos duros y a sido un proceso muy difícil pero hoy es nuestro tiempo de bendicion
    Por qué lo mejor está por venir
    Bendiciones

  7. Aleluya, gloria a Dios, bonita frace y bonita verdad, SI TIENES A DIOS, ¡ LO TIENES TODO! en esta mañana solo doy gracias a Dios por llenarme de vendiciones,economicamente tanto como espiritualmente, gracias señor por tu fidelidad, que el señor los bendiga.

  8. En esta manana qur hermosa palabra de la bendicio es dada a Jacob Génesis 28:3 (RVR60) — 3 Y el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar y te multiplique, hasta llegar a ser multitud de pueblos” Al mrditar esta palabra pensaba porque no, yo quiero esa misma bendicion en mi vida personal quiero esa bendicion para mi iglesia, para mi grupo vida…..Una bendicion de multiplicacion!!!!!! Como podemos agradar mas a nuestro Dios sino atravez de Levantar multitudes que lo amen y lo conoscan!!!!!!!

  9. Feliz y bendecido dia hmns! Dios es maravilloso y nos bendice grandemente asi como derrama esta lluvia para bendecir nuestra necesidad en esta tierra asi derramara bendiciones para bendecir nuestra Iglesia, nuestro grupo vida, y nuestras promesas. Y aunque mis ojos no lo llegaran a ver por fe se que se cumpliran. Génesis 28:3 (RVR60) — 3 Y el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar y te multiplique, hasta llegar a ser multitud de pueblos;

  10. Génesis 35:11 (RVR60) — 11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.

  11. Amen Este es el año en que veremos todo eso suceder en nuestras vidas porque Dios no se ha olvidado de nosotros todo lo que toma es creer pues Dios no bendeci la incredulidad de una persona. Incredulidad es sinónimo de desconfianza. Bendiciones

  12. BENDICIONES . GRACIAS A NUESTRO SENOR JESUCRISTO POR UN DIA TAN HERMOSO CON BENDICION DE LA LLUVIA , FILIPENSES 4-19 ESTE VERSCICULO COMFIRMA LA FIDELIDAD DE DIOS ESTO ES UN HECHO ,UNA PROMESA .PERO TENEMOS QUE CONFIAR COMPLETAMENTE EN NUESTRO SENOR JESUCRISTO. PORQUE SOLAMENTE EL PUEDE SUPLIR NUESTRAS NECECIDADES ,PORQUE EL SABE LO QUE NECESITAMOS , PERO DEVEMOS RECORDAR. LA DIFERENCIA ENTRE .NUESTROS DESEOS , Y NUESTRAS NECESIDADES .GRACIAS SENOR Y AYUDAME A CONFIAR COMPLETAMENTE EN TI, 4-19 MI DIOS ,PUES TODO LO QUE OS FALTA CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIS EN CRISTO JESUS, AMEN

  13. Deuteronomio 7:13 nos dice, “Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría.”
    Gracias Senor porque yo tomo esta promesa muy personal para mi, se que si yo me mantengo fiel no solo yo recibire pero mis familia.
    Ayudame a ser fiel Padre!

  14. Con el Señor lo tenemos todo. Gracias padre por ser tan bueno conmigo.
    Filipenses 4:19 (RVR60) — 19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s