Palabra Para Hoy: Miércoles, Febrero 17 El Que Siembra Generosamente

goldkern_keparats_shutterstock_211711939

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Febrero 17

El Que Siembra Generosamente 

Tema: Tu Determinas El Tamaño De Tu Bendición

Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

2 Corintios 9:6 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria 

Números 11-13

Versiones De La Biblia:

2 Corintios 9:6 (BAD) Ahora bien el que poco da poco recibe. El agricultor que siembra pocas semillas obtendrá poca cosecha, pero el que siembra mucho, mucho cosechara.

2 Corintios 9:6 (BDP) Según aquello: a siembra mezquina cosecha mezquina, a siembra generosa cosecha generosa.

2 Corintios 9:6 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 6 Tengan esto en cuenta: “Quien siembra con miseria, miseria cosechará; quien siembra a manos llenas, a manos llenas cosechará”.

2 Corintios 9:6 (NBLH) — 6 Pero esto digo: el que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente (con bendiciones), abundantemente (con bendiciones) también segará.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana es muy cierto que toda persona que siembre anticipa una cosecha, esto es lo mas lógico, ¡sin siembra no hay cosecha! esta es la ley establecida por Dios. En su Palabra es muy claro que Dios se fija en lo que sembramos, y aun la cantidad que sembramos. En Gálatas 6:7 nos dice, “no os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” Entonces es importante comprender que no solo se trata de sembrar, pero la cantidad que sembramos, ¡esto hará la diferencia en la cantidad de nuestra cosecha!

En este día Dios les da semillas a los que siembran, en 2 Corintios 9:10 nos dice, “y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.” Es claro que todos tenemos semillas, la pregunta es ¿que hacemos con las semillas que Dios nos da? Nosotros tendremos que decidir entre quedarnos con la semilla o sembrarla. Si decidimos sembrarla entonces la promesa es que seguramente vamos a cosechar el fruto. Esta es la decisión que todos tenemos que tomar, ¿hoy será necesario decidir si vamos a sembrar o no?

Para aquellos que deseamos ver la provisión de Dios en el 2016 entendemos bien lo que debemos hacer. El plan de Dios es muy claro, ¡si siembras a manos llenas, a manos llenas cosecharas! Esto es algo que constantemente será necesario hacer para asegurar nuestra cosecha sobreabundante. En Eclesiastés 11:6 nos dice, “Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.” En esta mañana determina sembrar tu semilla, no te detengas, hazlo generosamente, ¡Dios merece la mejor siembra que le podamos dar! El no será deudor de nadie, al fin del día nosotros seremos los bendecidos por El. Amen!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Gálatas 6:7 (RVR60) — 7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Proverbios 11:25 (RVR60) — 25 El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado.

Gálatas 6:9 (RVR60) — 9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

Lucas 6:38 (RVR60) — 38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

2 Corintios 9:10 (RVR60) — 10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,

Eclesiastés 11:6 (RVR60) — 6 Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

16 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Febrero 17 El Que Siembra Generosamente

  1. 2 Corintios 9:6 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 6 Tengan esto en cuenta: “Quien siembra con miseria, miseria cosechará; quien siembra a manos llenas, a manos llenas cosechará”.

    Poder entender que Dios nos bendice de una manera sobre natural, cuando somos capases de entender y perseverar en su ley “Siembra y cosecha”. Mi oracion esta manana es poder seguir hacia adelante en mi dar a manos llenas.

  2. Gracias a Dios por otro dia mas de privilegios delante de nuestro crador… en el cual se nos da una vez mas la oportunidad de sembrar….economicamente…si…. pero tambien Espiritualmente ….. hay nececidad en el mundo que Dios nos a Dado la semilla para plantar ….. mi oracion es continuar sembrando en abundancia… yser de bendicion a mi Uglecia y a las personas que Dios pine en mi camino hoy… bendiciones.

  3. Sin siembra no hay cosecha esta es la ley establecida por Dios, entender que el Senor nos ha dado una promesa mas a cada uno de sus hijos nos ha enseñado a ser generosos aprender que dependemos de la siembra si queremos que nuestros dias sean abundantes por eso el que siembra escasamente escasamente sembrara, recordemos que Dios merece todo.Galatas 6:7 No os engañeis; Dios no puede ser burlado,pues todo lo que el hombre sembrare eso tambien segara

  4. Cuando uno siembra sistemáticamente de todo lo que Dios nos bendice, entonces vamos a cosechar sistemáticamente, muchos hemos esperimentar la bendición de Dios en abundancia en nuestras vidas, pero dejamos de sembrar y es dónde le fallamos, porque ya no podemos cosechar, que Dios me ayude a siempre estar sembrando en su obra. 2 Corintios 9:6 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 6 Tengan esto en cuenta: “Quien siembra con miseria, miseria cosechará; quien siembra a manos llenas, a manos llenas cosechará

  5. Amen, gloria a Dios, ayudame señor a poner este principio en practica, Malaquias dice ¿Robará el hombre a Dios? Y la verdad que Dios no roba a nadie,nosotros mismos nos robamos las bendiciones que Dios tiene para nuestras vidas en no poner en practica estos principios tan importantes de ser dadivosos para la obra de Dios, de sembrar y cosechar,en esta mañana mi oracion a Dios es que siempre sea obediente a su palabra y ser una persona sembradora para su obra, bendiciones

  6. Proverbios 11:25 (RVR60) — 25 El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado.
    Yo creo que el senor nos a dado mucho tenemos que sequir sembrando

  7. El Señor les bendiga en esta hermosa mañana llena de las bondades de Dios que nos despierta un nuevo día
    Eclesiastés 11:6 Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es
    igualmente bueno.
    Creo que hoy estamos cocechando lo que emos Sembrado en el pasado
    Pero es necesario continuar Sembrando la semilla buena y grande para seguir cortando los frutos deliciosos que daran en el futuro
    Por qué lo mejor está por venir
    Bendiciones

  8. Realmente nosoteos decidimos si serremis ptosperados o viviremos una vida en escases, es tan sensillo y aun muchos detienen la bendicion para sus vidas y la de sus familias. Yo y mi casa serrmos prosperados porque me reuso a ser una mujer que detiene al Senor lo que en realidad el me dio!!!!!!!!
    Proverbios 11:25 (RVR60) — 25 El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado.

  9. Esta mañana es bueno saber que Dios está dispuesto a derramar de sus bendiciones sobre nuestras vidas pero qué tanto estamos nosotros dispuestos a sembrar con generosidad? No debemos olvidar que Dios bendice al generoso y lo prospera; Señor que nunca se me olvide que todo lo que recibo tú lo pones en mis manos por tu misericordia y tu gracia, no para vivir en egoísmo sino para ser un administrador fiel, que mis ojos siempre estén puestos en Ti, y mi tesoro este en los cielos.
    Bendiciones.

  10. Proverbios 11:25 (RVR60) — 25 El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado.
    Gálatas 6:9 (RVR60) — 9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Hay que hacer la voluntad de Dios y el seguramente bendecirá nuestra vida.

  11. En esta mañana podemos ver bien claro que debemos sembrar con manos llenas, de tal manera que siembremos tal manera cosecharemos.
    Eclesiastés 11:6 (RVR60) — 6 Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.

  12. DIOS LOS BENDIGA…… …Que bendicion es darle al senor, lo poco que hemos podido dar lo hemos hecho de corazón en agradecimiento por que gracias ah Dios hemos encontrado la verdadera vida y ah sido gracias ah cristo y sabemos que con nada podremos pagarle ah Dios por lo que hace por nosotros.y Dios ama al dador alegre amen.

  13. BENDICIONES .GRACIAS SENOR POR HABLAR A NUESTRAS VIDAS Y RECORDARNOS PERO COMO CRISTIANOS NOSOTROS YA SABEMOS QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE DAMOS UNA OFRENDA O DIEZMO . ES NUESTRA RESPONSABILIDAD DE CONTINUAR DANDO Y NO DETENERNOS ,O DECIR SE ME OLVIDO. PORQUE NOSOTROS SABEMOS .SI NO LE DAMOS AL SENOR LO QUE LE PERTENECE . LE ESTAMOS ROBANDO Y POREZO NO SOMOS BENDECIDOS , PORQUE MUCHOS QUIEREN LA BENDICION SIN DAR .NO DEVEMOS DE PERMITIR QUE LOS RECURSOS DE DIOS SEAN ESCONDIDOS ,EL NO LOS DA PARA INVERTIRLOS EN EL Y SU OBRA TAMPOCO DEVEMOS PERMITIR QUE LA FALTA DE FE NOS IMPIDA QUE DEMOS LIBREMENTE Y GENEROSAMENTE PARA NUESTRO DIOS QUIEN SE MERECE TODO Y TIENE QUE SER PRIORIDAD EN NUESTRAS VIDAS, AMEBN

  14. Uno determina la bendición que el Señor nos da, Señor ayúdame a sembrar con abundancia.
    Gálatas 6:9 (RVR60) — 9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

  15. Bendiciones: la verdad es que la ley de la siembra no cambia, y la cantidad de la siembra tampoco, entre más estemos sembrando más vamos a cosechar, señor ayúdame a ser un buen sembrado. Porque gracias a ti siempre tengo para sembrar…

  16. 2 Corintios 9:10 (RVR60) — 10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,
    Senor ayudame a ser fiel con todo lo que Tu me das.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s