Palabra Para Hoy: Domingo 14 de Febrero La Bendición Sobreabundante (Parte 2)

cielos

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 14 de Febrero

La Bendición Sobreabundante (Parte 2)

La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.

Proverbios 10:22 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 16-18

Principios Para Experimentar La Bendición Sobreabundante En El 2016

  1. La Obediencia Al Señor Asegura La Bendición. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8 (RVR60)

  2. La Invitación A Probar La Bendición De Dios. Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. Salmos 34:8

  3. Sus Bendiciones Vendrán Aun Sin Pedírselas A Dios. Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días. 1 Reyes 3:13 (RVR60)

  4. Es La Protección De Dios Que Guarda Nuestra Bendición. ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra. Job 1:10 (RVR60)

  5. Debemos Luchar Por Nuestra Bendición, ¡Hasta Recibirla! Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. Génesis 32:26 (RVR60)

  6. La Bendición De Dios Esta Sobre El Generoso. Sin falta le darás, y no serás de mezquino corazón cuando le des; porque por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que emprendas. Deuteronomio 15:10 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

4 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 14 de Febrero La Bendición Sobreabundante (Parte 2)

  1. SENOR TE PIDO GRACIA Y TU AMOR PARA ASER NUESTRA PARTE DEL TRATO BELLO SENOR!!!SAVEMOS QUE TU ARAS TU PARTE PUES NO TE PUEDES NEGAR!!!BENDICIONES FAMILIA EN LA FE!!

  2. Esta semana a sido una bendicion, poder conocer a Dios y su completo amor hacia nosotros, le doy gracias a Dios por todas sus bendiciones y su cuidado.

  3. Sus Bendiciones Vendrán Aun Sin Pedírselas A Dios. Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días. 1 Reyes 3:13 (RVR60) Esta es mi oración que Dios me de sabiduría para poder dirigir este pueblo, el cual él me a confiado ayúdame señor,

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s