Palabra Para Hoy: Jueves, Febrero 11 ¿No Le Has Cercado Alrededor De El?

iStock_000000938144Large-e1318532894905

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Febrero 11

¿No Le Has Cercado Alrededor De El?

Tema: Es La Protección De Dios Que Guarda Nuestra Bendición

¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

Job 1:10 (RVR60) 

Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Salmos 5:12 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 26-27

Versiones De La Biblia: 

Job 1:10 (NTV) — 10 siempre has puesto un muro de protección alrededor de él, de su casa y de sus propiedades. Has hecho prosperar todo lo que hace. ¡Mira lo rico que es!

Job 1:10 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 10 Tú mismo lo has rodeado de seguridad; lo has protegido, junto con su hogar y sus pertenencias: has bendecido sus trabajos, y sus rebaños llenan el país.

Job 1:10 (DHH-LA) — 10 Tú no dejas que nadie lo toque, ni a él ni a su familia ni a nada de lo que tiene; tú bendices todo lo que hace, y él es el hombre más rico en ganado de todo el país.

Pensamiento De Devoción:

Leemos en esta porción de la Escritura como Job vivía bajo el cuidado y la protección de Dios sobre su vida. El era un hombre muy bendecido por Dios, ¡todo lo que hacia Dios lo prosperaba! En Job 1:3 nos dice que, “Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.” Siendo Job un hombre recto y de verdad, El Señor cuidaba de El y de su familia continuamente. Job siendo un hombre temeroso de Dios cada mañana lo primero que hacia era ofrecerle a Dios una ofrenda de holocausto en sacrificio y adoración a El.

Vemos que solo era la protección de Dios que mantenía a Job bendecido. ¡A nada mas se le puede acreditar las bendiciones que el disfrutaba! Leyendo mas de su vida, aprendemos que al momento que la protección de Dios fue removida, en ese mismo instante le llegaron las pruebas a la vida de Job. Pero mientras que el muro de protección estaba no había nada que el enemigo le podía hacer a la vida de Job. ¡Que protección mas grande tenemos en Dios, nada nos pasa porque el cuida de nosotros! Ciertamente es como nos dice el Salmo 34:7, “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.”

Nosotros somos la niña de sus ojos como nos declara Zacarías 2:8, “Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.” Cuando tenemos su bendición, ¡nadie nos podrá tocar ni hacer ningún daño! Hay un cerco de protección que esta rodeando nuestras vidas. Es por esta razón que en el 2016 es importante que Dios sea el que proteja y cuide de nuestras vidas. ¡Solo así podremos ver lo mejor que esta por venir!

Escrituras Fundamentales Del Tema: 

Salmos 34:7 (RVR60) — 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.

Job 1:3 (RVR60) — 3 Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.

Job 29:2 (RVR60) — 2 ¡Quién me volviese como en los meses pasados, Como en los días en que Dios me guardaba,

Génesis 15:1 (RVR60) — 1 Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.

Deuteronomio 33:29 (RVR60) — 29 Bienaventurado tú, oh Israel. ¿Quién como tú, Pueblo salvo por Jehová, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas.

Deuteronomio 33:27 (RVR60) — 27 El eterno Dios es tu refugio, Y acá abajo los brazos eternos; El echó de delante de ti al enemigo, Y dijo: Destruye.

Zacarías 2:8 (RVR60) — 8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

Job 42:12 (RVR60) — 12 Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas,

Deuteronomio 33:11 (RVR60) — 11 Bendice, oh Jehová, lo que hicieren, Y recibe con agrado la obra de sus manos; Hiere los lomos de sus enemigos, Y de los que lo aborrecieren, para que nunca se levanten.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros,

16 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Febrero 11 ¿No Le Has Cercado Alrededor De El?

  1. Mi agradecimiento para usted pq hasta el dia de hoy nos ha guardado ha puesto proteccion por nuestra vida ,solo en su misericordia tiene bendicion para nuestra vida pq somos la nina de sus ojos pq nadie nos podra tocar ni hacer dano pq Dios es mi escudo.Gracias Senor pq bendices mi trabajo y solo usted lo hara prosperar.Salmo 34:7 El angel de Jehova acampa alrededor de los que le temen y los defiende.

  2. Deuteronomio 33:27 (RVR60) — 27 El eterno Dios es tu refugio, Y acá abajo los brazos eternos; El echó de delante de ti al enemigo, Y dijo: Destruye.
    Bendicione

  3. En esta manana le doy gracias a Dios por su proteccion y cuidado, no tan solo a nuestra vida, pero a todo lo que El Senor provee. Sin duda podemos caminar sin ninguna preocupasion pues, la proteccion Dios esta por sobre nuestras vidas.

    Job 1:10 (NTV) — 10 siempre has puesto un muro de protección alrededor de él, de su casa y de sus propiedades. Has hecho prosperar todo lo que hace. ¡Mira lo rico que es!

  4. Amen,gloria a Dios,que bendicion saver que estamos bajo el cuidado y la proteccion de nuestro padre celestial,y aunque es diablo biene a robarnos Dios nos lo multiplica en gran manera,
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen.
    Y los defiende. Salmo 34:7. Bendiciones

  5. Es una bendicion el reconocer que sin la proteccion de Dios en nuestras vida, fueremos derribados y derrotados por nuestro enemigo. Pero doy gracias a Dios, le agradezco mucho por su proteccion divina, por el cerco de proteccion que a puestos al rrededor de nosotros. Esto Es algo que no se compra con dinero, Es por Su Gracia. De esta manera Dios muestra su amor hacia nosotros.

  6. Que bendición que Dios tiene una Protección Sobre nuestras vidas y lo que nos rodea !! El ángel de Jehova acampa alrededor de los que le temen y los defiende Salmo 37:4
    Estamos Bendecidos de Parte de Dios
    Gracias Señor !!!

  7. Amen esta manana Es Ina grande bendicion vivir bajo la protection de nuestro Dios, el saber que sin su autorización nadie ni nada nos puede causar daños, por lo mismo la palabra de Dios dice que El no permitirá que pasemos por pruebas que no podamos sobrellevar, él conoce nuestra capacidad y sabe hasta donde le puede permitir a satanas tentarnos. El cerco de protección sobre la vida de Job era símbolo de límites y de murallas fortificadas que Dios había establecido alrededor de su vida, de su familia y de todo lo que él tenía. Bendito sea El Señor que esta mañana nosotros podemos disfrutar de esa protección y bendición. Bendiciones

  8. Bendiciones que hermoso tener un padre que esta pendiente de nosotros y que cuida fielmente nuestras vidas no hay Dios como nuestro Dios es incomparable amen salmos 34:7 Jehová acampa al rededor de los que le temen

  9. Debemos saber que es el Señor que nos protege, si El no esta con nosotros estamos expuestos a merced del enemigo. Job es un gran ejemplo que se encontraba grandemente pero sabemos que al momento que el Señor permitió que el enemigo lo tocara, pronto perdió todo. En esta mañana mi oración es que mi padre celestial proteja mi hogar y que siga guardándonos a todos los que hemos recibido su palabra.
    Salmos 34:7 (RVR60) — 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.

  10. Salmo 34:7, “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.”

    una palabra muy clave es (a los que le temen) me ensena que mientras yo siga bajo Su voluntad y sus mandamientos tendre la protecion y bendicion De El.

    Zacarías 2:8 (RVR60) — 8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.
    Gracias Padre!

  11. Feliz y bendecido dia hmns! Que bendicion poder sentir la fidelidad de nuestro Señor con su cubertura divina sobre nuestra vida! El nos protégé de toda arma, lengua mentirosa, y dardos del enemigo porque su palabra lo dice y sus bondades lo confirman. Una gratitud e invade mi ser y mi Oracion es que siempre le sirva asta que el me llame a su lado. Deuteronomio 33:11 (RVR60) — 11 Bendice, oh Jehová, lo que hicieren, Y recibe con agrado la obra de sus manos; Hiere los lomos de sus enemigos, Y de los que lo aborrecieren, para que nunca se levanten.

  12. Bendiciones : no hay mejor cobertura que la que El nos da, es por eso que le doy gracias a Dios por su protección sobre mi vida y mi familia. En los momentos difíciles el siempre estado ahí para socorrerme cuidarme y sacarme adelante gracias Dios por tu protección. Ayúdame señor siempre vivir bajo tu protección….

  13. GRACIAS SENOR POR HABLA ANUESTRAS VIDAS GENESIS 15-1 HACI COMO VINO PALABRA DE JEHOVA A ABRAM OY EL SENOR NOS HABLA POR MEDIO DE LA BIBLIA VIENE LA PALABRA A NOSOTROS Y NOS DICE QUE TENEMOS QUE TEMER ,PORQUE EL ES NUESTRO ESCUDO NUESTRO GALARDON .Y QUE GRAN EJEMPLO DE ABRAM PORQUE PARA SER BENDECIDO EL RENUNCIA A TODAS LAS RIQUESAS DEL MUNDO POR EL GALARDON ,EL OBEDECIO. A NUESTRO SENOR Y SU RECONPENSA FUE MUY GRANDE GRACIAS UNA VEZ MAS SENOR Y AYUDANOS ASER OBEDIENTES PARA QUE TU CERCO DE PROTECCION SIGA SOBRE NUESTRAS VIDAS FAMILIAS Y MINISTERIOS Y EN NUESTRA IGLESIA, AMEN

  14. ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra. Job 1:10 (RVR60) no hay nada como la protección de Dios en nuestra vida, mi oración es que Dios levante esos muros al rededor de mi vida y familia. Bendiciones

  15. Cuan,grande eres mi señor todo poderoso por que tu me guardastes,y me sigues guardando.gracias solo Quiero Agradeserte por tu AMOR y tu protection .no temere mas por tu palabra Dice.que que eres mi escudo.

    Génesis 15:1 (RVR60) — 1 Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.
    Gracias mi Dios Gracias…

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s