Palabra Para Hoy: Martes, Febrero 9 Gustad Y Ved

CLSuinuUAAA5dZc

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Febrero 9

Gustad Y Ved

Tema: La Invitación A Probar La Bendición De Dios

Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.

Salmos 34:8

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 21-23

Versiones De La Biblia:

Salmos 34:8 (LBAD) – ¡Pongan a prueba a Dios, y verán cuan bueno es! Comprueben por experiencia propia como se derraman sus misericordias sobre todos los que confían en El.

Salmos 34:8 (DHH-LA) — 8 Prueben, y vean que el Señor es bueno. ¡Feliz el hombre que en él confía!

Salmos 34:8 (LBLA) — 8 Probad y ved que el SEÑOR es bueno. ¡Cuán bienaventurado es el hombre que en El se refugia!

Pensamiento De Devoción:

La invitación esta mañana es “probad y ver.” Primero tienes que probar por experiencia propia, para que luego conozcas que tan bueno es el Señor. Si nunca lo pruebas, no conocerás lo bueno que El es. Dios tiene muchas bendiciones para tu vida, Pero tendrás que primeramente tomar de la fuente de vida que es Cristo. Cuando pruebas a Dios, nunca mas desearas tener lo superficial que ofrece el mundo. En 1 Juan 2:17 nos dice, “Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.”

¡Ten por seguro que Dios es bueno con aquellos que ponen su confianza absoluta en El! El Salmos 5:11 nos dice, “pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.” Hoy es tiempo de probar lo que es vivir bajo la bendición de Dios sobre tu vida. En este año 2016 el Señor ya a preparado de antemano muchas bendiciones, pero tu tienes que tomar el primer paso. ¡Tienes que dejarle una oportunidad para que el te bendiga! Toma el paso de confiar y obedecer, para que luego logres ver todo lo que Dios a preparado para tu vida.

Cuando pruebas de sus bendiciones quedaras completamente satisfecho. ¡Tan satisfecho que anhelaras tener mas de El! Será el Señor como dulce miel a tu paladar. El Salmos 119:103, “nos declara ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.” No habrá otra manera por la cual puedas conocer lo bueno que es Dios, ¡hasta que no lo pruebes por ti mismo! En el 2016 atrévete a experimentar todo lo que Dios tiene para tu vida. Si lo haces no te arrepentirás de haberlo hecho, al contrario tendrás el mejor año de tu vida.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 119:103 (RVR60) — 103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.

Salmos 63:5 (RVR60) — 5 Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca,

Jeremías 31:14 (RVR60) — 14 Y el alma del sacerdote satisfaré con abundancia, y mi pueblo será saciado de mi bien, dice Jehová.

1 Pedro 2:2–3 (RVR60) — 2 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,3 si es que habéis gustado la benignidad del Señor.

Salmos 5:11 (RVR60) — 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.

Job 42:5 (RVR60) — 5 De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros!

16 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Febrero 9 Gustad Y Ved

  1. Mi confianza esta en el Senor gracias Padre pq me haz ensenado que dependo de ti aleluya y usted bendice con abundancia cuando creemos y confiamos tomo mi primer paso para confiar que usted como Padre cumple sus promesas usted es mi dulce miel aleluya Salmo 34:8 Gustad y ved que es bueno Jehova ,dichoso el hombre que en ti confia.Amen

  2. Salmos 5:11 (RVR60) — 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.
    Gracias a Dios que en el nos podemos regocijar al experimentar y recibir de sus bendiciones sobre nuestras vidas.

  3. El señor tiene muchas bendiciones para nosotros en este año. Mi oración en esta mañana es de que el señor me vasie de mi para que el me llene de todos las cosa que el tiene para mi. El señor solo desea que lo prevemos en este año.
    Salmos 5:11 (RVR60) — 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.

  4. Gloria sea al señor, 2016 miraremos grandes bendiciones sobre nuestras vidas,porque lo mejor está por venir,,gracias señor,eres bueno y maravilloso, bendiciones

  5. Salmos 5:11 (RVR60) — 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.
    Gracias a Dios por su palabra esta mañana
    Y terner la certeza que el que busca al senor lo encuentra

  6. Cuando pruebas a Dios, nunca mas desearas tener lo superficial que ofrece el mundo. (Pst.Jesus Figueroa) En 1 Juan 2:17 nos dice, “Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.”

    Esta invitacion a probar a Dios y hacer su voluntad yo! La quiero hacer mia, realmente confiar en El, en toda area de mi vida.

  7. En ESta manana que Hermoso es ser invitada por el Padre a una bendición que nunca se acaba!!!!!! Una bendición total, mas aya de lo material una bendición que llena totalmente toda área en mi vida (familia, matrimonio,salud etc…) yo quiero esta bendición para mi vida y todo lo que toma es probar, obedecer y mirar como las bendición sobreabundante llega!!!!!!!

  8. Feliz y bendecido dia hmns! Gracias mi Señor porque tu fidelidad me a invadido de agradecimiento para contigo solo viviré en obedencia para seguir experimentando todas las bendiciones que tu tienes para mi y mi familia! Despertar y sentir tu presencia me llena de gozo y de seguir buscando mas de ti Padre Celestial porque contigo todo es maravilloso!! Salmos 5:11 (RVR60) — 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.

  9. Bendito sea el señor jesùs hoy y siempre ,por su Amor.y misericordia gracias por tu palabra gracias por tus promesas ,te agradesco por todo lo que estas,hasiendo en mi señor te Amor mi señor por que tu eres mi TODO.Amen Bendiciones.
    Salmos 5:11 (RVR60) — 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porquetú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.

  10. BENDICIONES…… Tan bueno y hermoso es nuestro Dios, yo me alegro de aver tomado la decision de conoserle, por que lo poco que puedo saver de El solo se que anhelo saver mas de El y quiero amarlo mas cada dia y segundo y nunca dejarlo de amar. Antes solo ohia de El pero ahora le conosco y mis ojos an visto como El se glorifica , y como es tan misericordioso yo los invito a conoserle y nunca dejar de conoserle anhelemos mas de el asta la eternidad JOB 45:2 De oidas te avia oido pero ahora mis ojos te ven amen.

  11. Bendiciones : Que Bendicion es saber que Dios tiene preparado muchas Bendiciones para nuestras vidas, todo esta en uno de poder recibirlas. Senor ayudame a siempre estar bajobtus Bendiciones…

  12. Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. Salmos 34:8

    No hay nada ni nadie en que unos pueda poner su confianza solo en Dios, El es el único que nos entiende y que a la ves nos puede ayudar para seguir adelante en nuestra vida, mi oración sería que Dios me ayude a siempre poner mi confianza en El, por muy duro que se ponga el camino siempre tener la sertesa de que El me va a sacar adelante.

  13. Es una bendicion muy grande tener al Señor en nuestras vidas. Le agradezco a mi padre porque El ha sido bueno conmigo, y por todas sus bendiciones que he recibido, El es la fuente de mi vida, en El he puesto mi confianza. Señor recibe toda la gloria y la honra por los siglos de los siglos amen.
    Job 42:5 (RVR60) — 5 De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.

  14. El Salmos 119:103, “nos declara ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.”
    GRACIAS SENOR, TU PALABRA ES MAS DULCE QUE LA MIEL A MI CORAZON!

  15. BENDICIONES. SALMOS 34-8 QUE BUENO ES JEHOVA GRACIAS AL SENOR PORQUE EN SU NATURALEZA ES BUENO NO AY NADIE COMO EL NO AY NADIE MAS BUENO QUE EL DICHOSO EL HOMBRE QUE CONFIA EN JEHOVA. GUSTAD Y VER .ES UN LLAMAMIENTO A SABOREAR PERSONALMENTE CUAN BUENO ES DIOS EL NOS LLAMA A SABOREAR UN DULCE DEVER QUE TRAE DELEITE,Y BENEFICIOS A NOSOTROS ESTE VERSCICULO CONFIRMA Y DESCRIBE AL HOMBRE QUE CONFIA EN DIOS ,COMO, DICHOSO,BIENAVENTURADO.MUY FELIZ GRACIAS SENOR ES EL ANHELO DE MI CORAZON CONFIAR SOLAMENTE EN TI Y CONOCERTE MAS, PARA PODER EXPERIMENTAR TODAS LAS BENDICIONES QUE TU TIENES PARA NOSOTROS , JOB 42-5 DE OIDAS ME HABIA ENTERADO DE TI AHORA HE AQUI QUE MIS OJOS TE HAN VISTO, AMEN

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s