Palabra Para Hoy: Domingo 7 de Febrero La Bendición Sobreabundante

cielos

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 7 de Febrero

La Bendición Sobreabundante

La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.

Proverbios 10:22 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 16-18

Principios Para Experimentar La Bendición Sobreabundante En El 2016

  1. La Verdadera Riqueza Proviene De La Bendición De Dios. La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella. Proverbios 10:22 (RVR60)

  2. Lo Mejor Esta Por Venir: Bendición Sobreabundante. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Malaquías 3:10 (RVR60)

  3. Dios Ya Ordeno La Bendición, ¡Solo Cree! ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré. Hageo 2:19 (RVR60)

  4. La Bendición Vendrá Sobre Nuestro Hogar. Y el arca de Dios estuvo con la familia de Obed-edom, en su casa, tres meses; y bendijo Jehová la casa de Obed-edom, y todo lo que tenía. 1 Crónicas 13:14 (RVR60)

  5. Las Bendiciones Te Alcanzarán, ¡Sin Buscarlas! Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Deuteronomio 28:2

  6. Dios Te Bendice Para Que Seas Una Bendición. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 12:2 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

5 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 7 de Febrero La Bendición Sobreabundante

  1. Que bendicion ser un hijo de Dios, la bendicion que Dios nos ofrece es grande y yo quiero ser parte de ello. Para mi ser bendesida en lo espiritual es mi gran deseo y yo lo espero pues la palabra dice BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMAS BENDRA POR ANANIDURA. Amen asi sera la gloria sea ha nuestro Dios.

  2. Esta semana es de bendicion, saber que Dios prepara nuestros corazones para poder dar a su obra…Lo mas importante poder saber donde se encuentra mi corazon cuando se me habla de dar y a sido una leccion bella toda esta semana.
    Hay que sembrar para poder cosechar.

  3. La Verdadera Riqueza Proviene De La Bendición De Dios. La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella. Proverbios 10:22 (RVR60) Este es el año donde Dios esta bendiciendo su pueblo como nunca lo hemos visto, permanezcamos dentro de la bendición de Dios, que nuestro enfoque sea el agradarle a Él, esto que hemos visto es solo el principio de las grandes añadiduras que Dios va a dar a su pueblo. bendiciones y buenos días.

  4. La Gloria sea para el señor hoy y siempre que palabra tan Hermosa solo nos pide el señor,fidelidad ,obediencia y EL Abrira,las ventanas de los Cielos y derramara de sus Bendiciones Amen su palabra nos Dice.
     Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Malaquías 3:10 (RVR60)
    Amen.Bendiciones

  5. La bendicion del Señor es la que enriquece. Lo que debemos hacer es escoger ser bendecidos, cuando obedecemos la palabra del Señor y damos nuestros diezmos y ofrendas, Dios abre las ventanas de los cielos y no envía bendición hasta que sobreabunda. Gracias Señor por todas las bendiciones que me ha dado.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s