Palabra Para Hoy: Sábado, Febrero 6 ¡Y Serás Bendición!

Bible

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Febrero 6

¡Y Serás Bendición!

Tema: Dios Te Bendice Para Que Seas Una Bendición

Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

Génesis 12:2 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 14-15

Versiones De La Biblia:

Génesis 12:2 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 2 Te convertiré en una gran nación, te bendeciré y haré famoso tu nombre, y servirás de bendición para otros.

Génesis 12:2 (DHH-LA) — 2 Con tus descendientes voy a formar una gran nación; voy a bendecirte y hacerte famoso, y serás una bendición para otros.

Génesis 12:2 (NTV) — 2 Haré de ti una gran nación; te bendeciré y te haré famoso, y serás una bendición para otros.

Pensamiento De Devoción:

Cuando Dios dice te voy a bendecir, prepárate porque sus bendiciones siempre son sobreabundante, ¡mas que lo que te puedas imaginar! El siempre nos sorprende mas allá de lo que nosotros logremos entender. Para Abraham la promesa era, “de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos” (Génesis 22:17). Dios bendijo a Abraham de tal manera que le multiplico su descendencia como las estrellas y arena, ¡Dios no pensó en poco, al contrario El lo bendijo en grande!

El propósito primordial porque Dios bendice, es ¡para que podamos ser de bendición a otros! Su plan no es que nos quedemos con la bendición sino que seamos generosos y liberales con lo que el a puesto en nuestras manos. Debemos darle a Dios de lo mucho que el nos a bendecido y hacer tesoros en los cielos. Lucas 12:33–34 nos dice, “Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.”

Es un privilegio poder bendecir la obra de Dios y su casa. Cuando uno se pone a pensar que tan bueno a sido Dios con uno, ¡considerando cuanto el nos a bendecido! En Lucas 6:38, “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.” La regla del dar es que Dios nunca se queda con nada, ¡la bendición siempre se nos regresa! Es como la ley de la siembre, ¡lo que sembramos también cosechamos! Hoy Dios desea que seamos instrumentos, vasos de su bendición, entendiendo que el nos bendice para luego ser de bendición.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Zacarías 8:13 (RVR60) — 13 Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, oh casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré y seréis bendición. No temáis, mas esfuércense vuestras manos.

Génesis 17:6 (RVR60) — 6 Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.

Génesis 22:17 (RVR60) — 17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.

Génesis 13:16 (RVR60) — 16 Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra; que si alguno puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada.

Génesis 15:5 (RVR60) — 5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.

Génesis 22:17 (RVR60) — 17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.

Génesis 22:18 (RVR60) — 18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.

Génesis 24:35 (RVR60) — 35 Y Jehová ha bendecido mucho a mi amo, y él se ha engrandecido; y le ha dado ovejas y vacas, plata y oro, siervos y siervas, camellos y asnos.

Génesis 28:3 (RVR60) — 3 Y el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar y te multiplique, hasta llegar a ser multitud de pueblos;

Génesis 35:11 (RVR60) — 11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.

2 Cronicas 31:10 (RVR60) — 10 Y el sumo sacerdote Azarías, de la casa de Sadoc, le contestó: Desde que comenzaron a traer las ofrendas a la casa de Jehová, hemos comido y nos hemos saciado, y nos ha sobrado mucho, porque Jehová ha bendecido a su pueblo; y ha quedado esta abundancia de provisiones.

Isaías 51:2 (RVR60) — 2 Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué.

Génesis 18:18 (RVR60) — 18 habiendo de ser Abraham una nación grande y fuerte, y habiendo de ser benditas en él todas las naciones de la tierra?

Proverbios 11:24 (RVR60) — 24 Hay quienes reparten, y les es añadido más; Y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Febrero 6 ¡Y Serás Bendición!

  1. Bendiciones……………..Gracias padre por tanta bendicion quedas ami vida, por que hevisto como te glorificas cuando bendises mi vida, y siempre me sorprendes mi senor y solo puedo decir gracias bendito padre por que aunque no lo meresca tu eres bueno, y tu palabra dice que nosdas bendicion para que seamos de bendicion y donde esta nuestro tesoro ahi esta nuestro ❤ amen .

  2. Donde esta nuestro tesoro ahi esta nuestro corazon, que privilegio que Dios nos ensena a bendecir a otros de lo que el nos bendice ,pq asi como sembramos asi cosecharemos el Senor promete sorprendernos de bendicion cuando somos obedientes en nuestro dar y recordar siempre como Dios multiplica cuando damos y el nos bendecira siempre pq el nunca se queda con nada gracias Senor por su palabra .Proverbios 11:24 Hay quienes reparten y le es anadido mas, Y hay quienen retienen mas de lo que es justo, pero bienen a pobreza.

  3. Estamos declarando que este es el año de provisión y bendición abundante para nuestras vidas y que lo mejor está por venir, que Dios nos bendecirá conforme sus promesas de tal modo qué seremos bendición en otras palabras debemos de ser generosos con Dios al dar para su obra y nunca olvidarnos que ha sido su misericordia y su gracia que nos ha traído hasta aquí.
    Bendiciones.

  4. Génesis 28:3 (RVR60) — 3 Y el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar y te multiplique, hasta llegar a ser multitud de pueblos;
    Bendiciones gracias a Dios por este dia pider saber que el deseo de Dios es poder bendecirnos como pueblo para ser de bendicion a otros

  5. Que bonito es compartir la vida con gente de Fe!!!!
    El simple echo de la FE es bello, La confiansa en un Dios todo poderoso Que no se ve(invisible) es maravilloso! No se si me entiende??

    Mateo 6:33Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

    Bendiciones!!! AVELA

  6. El Señor nos bendice para poder ser de bendición a otros. Cuando el Señor nos bendice es para que seamos de bendición a su obra, y así haya lo necesario para alcanzar a aquellos que todavía no conocen a Cristo Jesus.
    Al dar para su obra seremos bendecidos grandemente porque el Señor no se queda con nada.
    Proverbios 11:24 (RVR60) — 24 Hay quienes reparten, y les es añadido más; Y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza.

  7. El poder dar ala obra de Dios, es una cuestion del corazon. Saber que mi tesoro le pertenece a Dios y todo lo que pudiese obtener es por El y solo su misericordia. Me alegra el poder ser fiel hasta este dia a mi iglesia y saber que mi corazon esta en buen lugar, mi oracion es poder seguir aportando no tan solo en lo financiero, pero mi tiempo, talento y vida a lo que amo.

  8. Proverbios 11:24 Hay quienes reparten, y les es añadido más; Y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza.

    La bendición de Dios es la que enriquece no hay nada como darle a Dios, lo que Él le pertenece y vamos a ver cómo su bendición fluye de una manera poderosa. Yo prefiero su bendición porque ella no añade tristeza sino que la podemos disfrutar de una manera especial.

  9. BENDICIONES GRACIAS AL SENOR POR SU PALABRA EL PLAN DE DIOS PARA NOSOTROS ES BENDECIRNOS PERO NO OLVIDEMOS QUE SU PALABRA DICE QUE CUANDO EL NOS BENDICE ,SU BENDICION SE EXTIENDE A OTROS , ES MUY TRISTE ,PERO MUCHO DE NOSOTROS AVECES EL DINERO QUE SE USA COMO FIN EN SI MISMO PRONTO NOS ATRAPA. Y NOS SEPARA DE DIOS .Y ASI TAMBIEN DE LOS NECESITADOS LA CLAVE PARA USAR EL DINERO CON SABIDURIA ES PEDIR DIRECCION A DIOS Y VER CUANTO PODEMOS EMPLEAR EN LOS PROPOCITOS DE DIOS O VER CUANTO LE PERTENECE A EL . Y NO CUANTO PODEMOPS A CUMULAR PARA NOSOTROS .Y TAMBIEN TENEMOS QUE DAR LIBERTAD AL DINERO PARA SER DE BENDICION PARA OTROS . GRACIAS SENOR Y AYUDANOS A HACER TESOROS PERO EN EL CIELO , AMEN

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s