Palabra Para Hoy: Viernes, Febrero 5 Vendrán Sobre Ti Todas Estas Bendiciones

e02d8b6fca06cca79bc70872a24ba8c9

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Febrero 5

Vendrán Sobre Ti Todas Estas Bendiciones

Tema: Las Bendiciones Te Alcanzarán, ¡Sin Buscarlas!

Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

Deuteronomio 28:2 

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 11-13

Versiones De La Biblia: 

Deuteronomio 28:2 (NVI) — 2 Si obedeces al SEÑOR tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre:

Deuteronomio 28:2 (DHH-LA) — 2 Además, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán por haber obedecido al Señor tu Dios.

Deuteronomio 28:2 (NTV) — 2 Si obedeces al SEÑOR tu Dios, recibirás las siguientes bendiciones:

Pensamiento De Devoción:

Hay personas que pasan toda su vida buscando sus bendiciones, ¡sin tener mucho éxito en ello! Siempre anhelan la prosperidad y el éxito para sus vida, pero parece que nunca logran alcanzarlo. Luego hay otros, que buscan a Dios en todo lo que emprenden hacer y Dios los bendice en grande. Ellos no se afanan o preocupan buscando la bendición, todo lo contrario ¡las bendiciones les alcanzan a ellos! Esto es lo que Mateo 6:33 nos promete, “mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

Dios nos promete que las bendiciones nos alcanzaran cuando le obedecemos. ¡Es tan sencillo solo obedece a Dios! Te ahorrarías mucha frustración y afán sin tan solo sigues el plan que Dios tiene para tu vida. Dios desea bendecirte, en sus planes esta tu provisión para cada necesidad que tengas en el 2016, pero tienes que hacer tu parte. Si habitas en su casa y permaneces en sus atrios el te saciara con toda bendición. En el Salmos 65:4 nos dice, “Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, Para que habite en tus atrios; Seremos saciados del bien de tu casa, De tu santo templo.”

Hoy decídete obedecer a Dios, y veras que Dios no es hombre que miente. Todo sistema y corriente de este mundo falla, ¡pero el plan económico de Dios nunca falla! Dios nunca se ira bancarrota, y el desea suplir para tu necesidad por el resto de tus días. Estamos bendecidos de tener un Dios como el nuestro, su provisión y ayuda no se compara a otros, En el Salmos 146:5 nos declara, “Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios.” Pon tu confianza en Dios en el 2016 y ¡experimentaras en tu propia vida como las bendiciones te alcanzaran!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Deuteronomio 28:15 (RVR60) — 15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.

Génesis 22:18 (RVR60) — 18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.

Salmos 128:4 (RVR60) — 4 He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová.

Salmos 34:8 (RVR60) — 8 Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.

Salmos 65:4 (RVR60) — 4 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, Para que habite en tus atrios; Seremos saciados del bien de tu casa, De tu santo templo.

Salmos 144:15 (RVR60) — 15 Bienaventurado el pueblo que tiene esto; Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.

Salmos 146:5 (RVR60) — 5 Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios,

Salmos 107:37–38 (RVR60) — 37 Siembran campos, y plantan viñas, Y rinden abundante fruto. 38 Los bendice, y se multiplican en gran manera; Y no disminuye su ganado.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

15 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Febrero 5 Vendrán Sobre Ti Todas Estas Bendiciones

  1. Obedecer la voz del Señor y las bendiciones nos alcanzarán. Gracias al Señor por derramar tantas bendiciones sobre mi familia. No hay palabras para decirle gracias por lo bueno que tu eres Señor.
    Salmos 146:5 nos declara, Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios.

  2. Al meditar en esta palabra biene a memoria que la palabra en si misma dice.. que obediencia quiero mas que sacrificio… y muchos cristianos aun no aprendemos este principio de obedcer.. queremos la bendicion de Dios sobre nuestras vidas, pero pensamos en nuestros erroneos pensamientos que teniendo dos trabajos o tres y debes en cuando ir a la iglesia y dar diesmoz y ofrendas mas que otros creemos que tenemos que dar y dar y dar.. para agradar a Dios y no pasa nada nos enojanos. Es bueno dar y obedecer los principios que se nos enseña pero tambien tenemos que obedecer a todos y cada uno de los mandatos que se nos da.. Ir a la iglesia, diesmar, ofrendar, evangelizar, buscar al drogadicto, a la viuda, al huerfano, etc.. la lista es grande y solo se lograra por medio de la obediencia… Amen

  3. Salmos 128:4 (RVR60) — 4 He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová.
    Que recompensa mas grande hay en el obedecer al senor esta manana solo le doy gracias a Dios por la bendicion mas grande la salvacion por mi familia

  4. El Señor les bendiga

    Salmos 65:4 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, Para que habite en tus atrios; Seremos saciados del bien de tu casa, De tu santo templo.
    Padre muchas gracias por qué tú pusisteis tus ojos en nosotros y nos escogisteis y nos atrajisteis hacia ti
    Muchas gracias por esa gracia inmerecida
    Por ese amor incondicional que es más alto que los cielos
    No nos cansaremos de alabarte por darnos tanta bendicion.

  5. Siendo obediente a la voz de Dios, saber que las bendiciones nos van a alcanzar cuando obediente somos a Dios y en esta area de nuestro dar aun mas. Dios ya tiene todo preevisto solo falta nuestra obediencia.

  6. Solo le pido de su gracia para ser una persona cada dia mas obediente a sus mandatos y todas las bendiciones se derramaran hasta que sobreabunde solo confiemos en el Senor Salmo 146:5 Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob.Cuya esperanza esta en Jehova su Dios.

  7. En esta manana realmente me siento bendecida al poder testificar que la palabra en Deteronimio 28:2 donde el Senor declara que sus bendiciones me alcanzara, se ha cumplido entrando este 2016!!!! Que hermoso es mi Dios que sin merecer nada el nos bendice!!!!!

  8. Mateo 6:33 “mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
    Que más grande bendición tenemos si tan solo le buscamos. No requiere mucho solamente buscarle y pasar tiempo con él y nuestra bendición será más grande de lo esperamos.

  9. Sus bendiciones nos van alcanzar. Lo mejor esta por vinir.
    Salmos 144:15 (RVR60) — 15 Bienaventurado el pueblo que tiene esto; Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.

  10. Bendiciones: El plan de Dios para este 2016 es bendecirnos, lo único que nos pide es poder prestar atención y Obedecer lo que él nos habla. Señor ayúdame a prestar oído a tu voz….

    • Amén Pst. Ramón
      Ese es el Plan Perfecto del Señor Bendecirnos
      Que Dios nos ayude a escuchar y a Obedecer !!
      BENDICIONES !!!

  11. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Deuteronomio 28:2
    Esta sería mi oración que Dios me ayude a siempre obedecer su palabra, yo sé que en ocaciones no entendemos lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas, pero atraves de la obediencia podemos ver la gran bendición que ay al obedecerle.

  12. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
    Deuteronomio 28:2
    Gracias Senor por tu palabra, solo quiero ser obediente y que me encuentres trabajando en Tu casa y haciendo tu voluntad.

  13. Gracias señor por tu AMOR y misericordia.es tan Hermoso escuchar todo lo que el señor hoy tiene para nosotros pero haveces.estamos o no afanamos en buscar y buascar, y lo tenemos frente a nosotros,pero tenemos que solo hacer una Cosa OBEDESER.y el señor nos lo Dara ,nos Bendesira, Amen. Yo lo creo ,y lo invito hnos.a que le creamos al señor,en su palabra lo dice.
    Génesis 22:18 (RVR60) — 18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
    Amen.Bendiciones…..

  14. BENDICIONES ,MATEO 6-33 MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS ESTAS COSAS OS SERAN ANADIDAS. PRIMERAMENTE TENEMOS QUE BUSCAR SU AYUDA Y CONFIAR EN EL .CERVIRLE Y AGRADARLE PERO MAS QUE OTRAS COSAS OBEDECERLE A EL PORQUE SI NO LO HACEMOS TAMBIEN BENDRAN CONSECUENCIAS A NUESTRAS VIDAS QUE NUESTRO SENOR NOS AYUDE A PONER EN PRIORIDA SU OBRA Y QUE NOS AYUDE SER OBEDIENTES A SU VOZ QUE DIA A DIA NOS HABLA Y NOS MINISTRA , AMEN

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s