Palabra Para Hoy: Miércoles, Febrero 3 Mas Desde Este Día Os Bendeciré

campo-de-flores-en-primavera

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Febrero 3

Mas Desde Este Día Os Bendeciré

Tema: Dios Ya Ordeno La Bendición, ¡Solo Cree!

¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.

Hageo 2:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 5-7

Versiones De La Biblia:

Hageo 2:19 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 19 Es cierto que aún no hay grano en el granero y que todavía la vid no ha dado fruto, ni tampoco la higuera, el granado y el olivo; pero desde hoy los bendeciré.

Hageo 2:19 (DHH-LA) — 19 Pues bien, fíjense ustedes en que a partir de hoy no faltará el grano en el granero. Aún no ha dado fruto la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el olivo; pero a partir de hoy, yo los bendeciré.’ ”

Hageo 2:19 (NTV) — 19 Ahora les doy una promesa cuando la semilla aún está en el granero. Todavía no han cosechado su grano, ni las vides ni las higueras ni los granados ni los olivos han dado sus frutos. Sin embargo, de hoy en adelante, yo los bendeciré.

Pensamiento De Devoción:

El plan de Dios para este año 2016 es que vivamos bajo cielos abiertos. Su deseo es poder derramar bendiciones sobre nuestras vidas hasta sobreabundar. Pero es posible que al momento no estemos experimentando esto en nuestras vidas. Quizás no estamos viviendo hoy día bajo su bendición sobreabundante, y viendo esto , el enemigo desearía desanimarnos para que no le seamos fiel a Dios. Pero recordemos lo que Habacuc 3:17–18 nos dice, “Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.”

Hoy podemos estar seguros que aunque no veamos su bendición completa hoy, ¡ya viene en camino! El Señor nos a prometido que lo mejor esta por venir en el 2016. Su palabra aquí en Hageo nos dice, que aunque no haya semilla en el granero, ni una cosecha presente, ni higueras, ni olivos, Dios nos declara ¡Sin embargo, de hoy en adelante, yo los bendeciré!” No podemos perder nuestra confianza en Dios, no podemos dejar de ser fieles, Dios a su tiempo traerá la bendición que anticipamos a nuestras vidas, familias y ministerios. Solo debemos seguir honrando a Dios con todos nuestros bienes.

La promesa de Dios en Proverbios 3:9–10 es clara, “Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.” En esta mañana solo honra a Dios con los recursos que el a puesto en tus manos y veras con tus propios ojos la provisión y bendición de El en el 2016. ¡Dios nunca falla, el siempre es fiel! Aunque hoy día no veas todo el cumplimiento de su promesa, espera en el, sigue siendo fiel, sigue sembrando y pronto Dios honrara tu Fe. Cree que aunque no se ve ahorita, ¡ya esta en camino tu bendición!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Habacuc 3:17–18 (RVR60) — 17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Deuteronomio 15:10 (RVR60) — 10 Sin falta le darás, y no serás de mezquino corazón cuando le des; porque por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que emprendas.

Proverbios 3:9–10 (RVR60) — 9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.

Mateo 6:33 (RVR60) — 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Génesis 22:17 (RVR60) — 17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

16 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Febrero 3 Mas Desde Este Día Os Bendeciré

  1. No podemos perder nuestra confianza en Dios,
    No podemos perder nuestra confianza en Dios,
    No podemos perder nuestra confianza en Dios,

    No podemos dejar de ser fieles, Dios a su tiempo traerá la bendición que anticipamos a nuestras vidas, familias y ministerios. Solo debemos seguir honrando a Dios con todo nuestros bienes.

    No podemos perder nuestra confianza en Dios,
    No podemos perder nuestra confianza en Dios,
    No podemos perder nuestra confianza en Dios,
    No podemos perder nuestra confianza en Dios,

  2. Se que lo mejor esta por venir, las promesas de Dios se cumplen aunque ahora no veamos resultados sigamos siendo fieles a Dios en todo lo que nos da y el abrira las ventanas de los cielos solo depositando la confianza en el con obediencia y Fe .
    Habacuc 3:17–18 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

  3. Ya esta en camino su bendicion!, La palabra de Dios, hoy me anima a seguir siendo fiel, aunque todavia no vea su completa bendicion, esta ya viene en camino. Hoy mas que nunca devo preparar mi corazon para resivir su bendicion. Mi oracion es que Dios me lleve atravez del camino de bendicion y nunca me olvide quien es mi sustento y el que da las fuerzas.

  4. Bediciones, Que Hermosa esta palabra, asi es nuestro Dios nos bendice cuando nuestros ojos fallan en mirar la provision…en esta manana yo recivo para mi y mi familia esta palabra…”…desde este dia te bendecire.”Hageo 2:19 Realmente ko mejor esta por venir!!!!!!!!!!

  5. Proverbios 3:9–10 (RVR60) — 9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.

  6. Señor preparamos para cuando los cielos se abran y tu bendiciones caigan sobre nosotros estemos listo para recibir tus bendiciones.
    Proverbios 3:9–10 (RVR60) — 9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.

  7. Es impresionante el Sentir de lo “Mejor está Por venir a nuestras Vidas ”
    Solamente Tenemos que Sembrar Ser Fiel a Dios y a su Obra a la cual hemos sido Llamados !! Pero la mayoría de las Veces el retener la semilla es Tristemente la Condición de nuestro Corazón !!
    En esta Mañana te Reto a que este 2016 Sea un año diferente en nuestras Vidas Para mirar la Bendición de Dios Juntos !!Habacuc 3:17-18
    Bendiciones

  8. Habacuc 3:17–18 (RVR60) — 17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

  9. Feliz y bendecido dia hmns!! Servir y ser fiel a la obra de Dios es un privilegio porque por fe se que mi Padre Celestial cuida de mi y mi familia y porque sirvo a un Dios vivo que cuando me da hambre el me provee, cuando lloro el me abraza con su amor, cuando fallo el me perdona, cuando estoy enferma el me sana, y cuando los enemigos me atacan el pelea mi batalla…. con Dios nada me falta y para mi el merece mucho mas de lo que yo le pueda dar! Mi Oracion es que siempre sea una sierva fiel para la obra de Dios. Mateo 6:33 (RVR60) — 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

  10. Creo que el Señor ya ordeno mi bendición,
    El es mi Pastor, el que provee para todo lo que necesito, gracias Señor amado quien como tu. 🙏
    El Señor es fiel, nunca han faltado sus promesas, si el dice que nuestra bendición mas grande viene en camino yo lo creo, 😇 y a mi me toca dar ❤️ para su obra de lo que ya El me ha provisto😀
    Proverbios 3:9–10 (RVR60) — 9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.

  11. Yo me agarro de esta promesa en esta mañana y reclamó las bendiciones de Dios sobre mi vida y ministerio, yo reclarro puertas abiertas de bendición para cada hombre que salga del hogar, yo reclarro fruto permanente y creciendo en la obra del Señor siempre, yo creo la palabra que Dios dio a nuestro pastor, lo mejor está por venir, lo recibo en el nombre de Cristo Jesus. Amen

    Hageo 2:19 (NTV) Ahora les doy una promesa cuando la semilla aún está en el granero. Todavía no han cosechado su grano, ni las vides ni las higueras ni los granados ni los olivos han dado sus frutos. Sin embargo, de hoy en adelante, yo los bendeciré.

  12. Mateo 6:33 (RVR60) — 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
    Gracias señor por tu grande Amor.y misericordia ,yo le creo a Dios que lo mejor esta AQUI….y AHORA es el tiempo de Dios Amen.Bendiciones..

  13. BENDICIONES. YO CREO PARA MIRAR LAS BENDICIONES EN NUESTRAS VIDAS LA CLAVE ES LA OBEDIENCIA Y LA FE Y LA FIDELIDAD A NUESTRO SENOR Y DARLE LO QUE A EL LE CORRESPONDE . LO QUE LE PERTENECE Y SER PACIENTES PORQUE EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO ASI COMO ABRAHAM RECIBIO GRANDES BENDICIONES ,POR SU OBEDIENCIA A DIOS , [GENESIS 22-17 DE CIERTO TE BENDECIRE Y MULTIPLICARE TU DECENDENCIA .COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO Y COMO LA ARENA QUE ESTA A LA ORILLA DEL MAR Y TU DECENDENCIA POSEERA LAS PUERTAS DE SUS ENEMIGOS] AMEN

  14. Que bendición poder leer una palabra tan poderosa como lo es la palabra de Dios y a la vez poder testificar de la fidelidad de Dios después de un día donde hemos podido ver la mano de Dios sobre nuestras vidas cuidándonos, guardándonos, sustentandonos y proveyéndonos conforme a nuestras necesidades. Esto nos anima y nos motiva a seguirle siendo fiel. No es fácil cuando no hay vacas en los corrales ni ovejas en la majada ni fruto en las vides pero si promesas en las cuales podemos confiar. Amen y Bendiciones

  15. Mira mis zapatos….

    Una nena me pidió que le ayudara con sus zapatos cual no tenían cordones. Bueno, yo no soy tan creativa como mi amiga Araceli, pero se me ocurrió ponerle un hilo de color amarillo a cada zapato. Ella estaba tan contenta con sus zapatos. ¿Cómo son los niños que se asombran con cosas pequeñitas?

    Dios mío dame un corazón como el de la nena. Un corazón agradecido y de gozo.

    Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

    Buscad

    * Si se le perdiera un dinero estoy segura que lo buscara como sea.

    * Si se le perdiera el celular también lo buscara hasta encontrarlo.

    o Así tenemos que buscar más de Dios

    * Hablar con Él.

    * Si se le perdiera las llaves también las buscara hasta encontrarlas.

    o Es importante tener el tiempo de leer la palabra de Dios.

    * Si su corazón fuera roto tal vez estuviera llorado

    o Es importante tener ese encuentro personal con Dios

    o Enamorarlo y llórale a Él

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s