Palabra Para Hoy: Martes, Febrero 2 Derramare Sobre Vosotros Bendición

cielo-abierto

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Febrero 2

Derramare Sobre Vosotros Bendición

Tema: Lo Mejor Esta Por Venir: Bendición Sobreabundante 

Serie: La Bendición Sobreabundante

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Malaquías 3:10 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 1-4

Versiones De La Biblia:

Malaquías 3:10 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 10 Traigan los diezmos íntegros a los almacenes del Templo para que no falten víveres en él; pónganme a prueba procediendo así —dice el Señor del universo— y verán cómo abro las ventanas del cielo para derramar sobre ustedes bendiciones a raudales.

Malaquías 3:10 (DHH-LA) — 10 Traigan su diezmo al tesoro del templo, y así habrá alimentos en mi casa. Pónganme a prueba en eso, a ver si no les abro las ventanas del cielo para vaciar sobre ustedes la más rica bendición.

Malaquías 3:10 (NTV) — 10 Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!

Pensamiento De Devoción:

Cuando somos fieles a Dios en nuestros diezmos y ofrendas seremos sumamente bendecidos. La Biblia nos dice que, “no tendremos suficiente espacio para guardar su bendición.” Pensemos un momento en esta verdad, ¡Dios desea abrir las compuertas de los cielos y derramar bendiciones hasta que sobreabunde! ¿Te puedes imaginar el vivir bajo estos cielos abiertos en el 2016? Estar en una posición donde Dios bendiga tu vida de una manera sobreabundante. En Efesios 3:20 nos dice, “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.”

Dios desea ser nuestra fuente de bendición en este año, ¡los días de escases y falta quedaron atrás! Su plan para nuestras vidas es que podamos vivir saciados en su presencia. El Salmo 36:8–9 nos dice, “serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias. Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.” ¿Quien no quisiera vivir bajo las bendiciones de Dios sobre sus vidas? Dios nos ofrece a todos nosotros la oportunidad, y el privilegio de vivir sumamente bendecidos por El. Dios nos desafía esta mañana diciendo, ¡pon mi palabra a prueba! y mira si no te bendigo en exceso, aun mas allá de lo que te imaginas.

El terreno espiritual esta fértil para una gran cosecha en el 2016. Todo lo que tenemos que hacer es obedecer y confiar en Dios. Si sembramos con generosidad la semilla, ¡el resultado será una asombrosa cosecha! En 2 Corintios 9:6 nos dice, “Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.” Hoy es tiempo de actuar y tomar el desafío del Señor. No dudes ni por un momento, ¡el Señor no te fallara! El cumplirá su promesa en tu vida, recuerda que lo mejor esta por venir en el 2016.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 78:23 (RVR60) — 23 Sin embargo, mandó a las nubes de arriba, Y abrió las puertas de los cielos,

Hageo 2:19 (RVR60) — 19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.

Salmos 37:4 (RVR60) — 4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Efesios 3:20 (RVR60) — 20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Salmos 36:8–9 (RVR60) — 8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias. 9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

21 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Febrero 2 Derramare Sobre Vosotros Bendición

  1. BENDICIONES……………………………..Gracias senor x que lo mejor esta por venir, este ano sera diferente para muchos que anhelan la sobre abundancia que dios esta ofreciendo, y yo me miro con mi familia grupo, y todos los que estan creyendole a Dios por una buena granbendicion, SALMOS 3:4 Deleitate asi mismo en jehoba ,y el te consedera las peticiones de tu corazon, senor tu saves todo de mi asi que pacientemente esperare que consedas las peticiones de este corazon que te ama y anhela mas de ti. GRACIAS SENOR POR LA BENDICION DE ESTE ANO Y LOS DEMAS ANOS QUE VIENEN AMEN.

  2. Gracias Senor por el privilegio que nos da de vivir bendecidos que seamos fieles. Y obedientes en nuestros diezmos y ofrendas y todo lo que hagamos lo hagamos para el Senor y el abrira las ventanas de los cielos, solo hay que poner nuestra confianza en el Senor pq el cumple sus promesas pq el nos bendecira mas de lo que imaginamos solo hay que poner nuestra confianza en el pq lo mejor esta por venir.Salmo 37:4 Deleitate asi mismo en Jehova, y el te concedera las peticiones de tu corazon.

  3. Sl Senor les bendiga
    Hageo 2:19 No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.
    Que tremendo cuando experimentamos la bendicion de Dios
    Cuando ESA bendicion nos Sigues y nos alcanzan
    Que no tenemos que sacrificarnos y desbelarnos para obtener algo
    Pero que el favor y la gracia de Dios esta ahi
    Señor ayudarnos a Seguir siendo fieles con Tigo
    Para Seguir cocechando ESA bendicion tuya
    Bendiciones

  4. Salmos 37:4 (RVR60) — 4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón
    Bendiciones
    Gracias al senor por la oportunidad de poder ver la llave de experimentar la bendicion de Dios fluir en la vida del creyente es poder dar en este año

  5. Bendecidos hasta que sobreabunde, saber que la promesa de Bendicion esta en pie y somos nosotros los que activamos las puertas del cielo atravez de nuestro dar. Que la cosecha puede ser muy grande o pequena dependiendo de nuestra Fe. Mi oracion es poder mantenerme fiel en mi dar. Ser integro a mi Iglesia, por que Dios nos pide que nada falte en su casa primero y luego el nos Bendecira.

  6. Amen. Gracias a Dios esta mañana por su palabra que estimula nuestras vidas a hacer lo correcto para posicionarnos en el lugar correcto y así poder ver las bendiciones en manera sobreabundante que Dios tiene para nosotros. Bendiciones

  7. Bendiciones, que hermoso poder confiar en aquel que nos quiere bendecir. No hay duda que cuando obedecemos y nuestro amen esta aliniado con nuestra acciones no hay nada que puedan detener la bendicion del Senor!!!!!!!! En esta manana doy testimonio de sus bendiciones sobre mi vida y la de mi.familia. Aun no puedo imaginar cuanto mas sere bendecida pero se que su plabra no mirnte!!!!!! Mas a aya de un lema realmente con convicion se Que lo mejor esta por venir!!!!!!!!

  8. Este es nuestro tiempo, caminamos en fe creyendo que lo mejor está por venir, que sus bendiciones serán derramadas hasta sobre abundar, y de la misma manera que Abel, nuestra actitud debe ser agradar a Dios dando a El lo mejor y trayendo fielmente nuestros diezmos y ofrendas, poniendo por obra el principio que Dios nos ha dejado, reconociendo que es el medio por el cual experimentaremos sus bendiciones. Aleluya

  9. Salmos 37:4 (RVR60) — 4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
    Que bendición saber que nuestras bendiciones vienen de Dios. Y no solo eso pero reconocer que el tiene lo mejor para nuestras vidas, si tan solo le somos fiel con lo poco el nos bendecirá abundantemente.

  10. Salmo 37:4
    Deléitate así mismo en Jehova y él te consedera las Peticiones de tu Corazón !!
    En esta mañana yo decido una Vez más Deleitarme en el Señor en medio de toda sircunstancia que este pasando !!
    Porque Dios es Fiel Siempre Fiel
    BENDICIONES !!

  11. Feliz y bendecido dia. Es un deleite ver como el Señor nos bendice grandemente nuestras vidas porque si sembramos generosamente cosecharemos en grande!! Mis promesas se siguen cumpliendo porque el Señor nunca nos falla y vivire siempre agradecida por lo que Dios me esta dando y por lo que esta por venir!!! Salmos 78:23 (RVR60) — 23 Sin embargo, mandó a las nubes de arriba, Y abrió las puertas de los cielos,

  12. Bendiciones: La realidad es que “No hay mejor bendícion sino la de nuestros Dios”, esta no escasea y trae beneficio sobre natural, su bendición no trae tristeza sino alegría. Señor ayúdame a permanecer fiel con mis diezmos y mis dádivas para mirar lo que tú vas a ser en este 2016….

  13. AMEN !!! EL TERRENO ESPIRITUAL ESTA FÉRTIL PARA UNA GRAN COSECHA EN ESTE 2016
    EFESIOS 3:20
    Y AQUEL QUE ES PODEROSO PARA.HACER TODAS LAS COSAS MUCHO MÁS ABUNDANTEMENTE DE LO QUE PEDIMOS O ENTENDEMOS SEGÚN EL PODER QUE ACTÚA EN NOSOTROS !!

  14. Gracias a Dios por prometer un tiempo de bendicion para mi y mi casa…. mi oracion es mantener mi vida fiel en mi dar para la Gloria de Dios… amen.

  15. BENDICIONES EN ES TA LINDA Y HERMOSA MANANA MI ORACION Y EL ANHELO Y LA PETICION DE MI CORAZON ES SER OBEDIENTE CON LOS PRINCIPIOS DE LA BIBLIA . SEGUIR SIENDO FIEL SEGUIR SEMBRANDO CON GENEROCIDAD LA SEMILLA .Y PODER VER Y EXPERIMENTAR SUS BENDICIONES .OY NUESTRO SENOR ESTA IMVITANDO. A TODOS LOS QUE NO HAN TOMADO ESE PRIMER PASO , Y VAN A MIRAR QUE NUESTRO DIOS ES BUENO , PORQUE EL ES LISTO PARA BENDECIRNOS SOLO DEVEMOS SER OBEDIENTES, AMEN

  16. El Señor es fiel con nosotros. Le pido al mi padre que nunca se me olvide de donde me saco, y que yo sea obediente a su palabra y siga dando para su obra, porque hay muchas almas que necesitan venir a los pies de Cristo. Si algo tenemos es porque el Señor nos ha bendecido, de lo cual podemos dar y ser de bendición a la obra del Señor y seremos bendecidos también nosotros.
    Salmos 37:4 (RVR60) — 4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

  17. Malaquías 3:10 (NTV) — 10 Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!
    Amen.
    Gloria a Dios ,creo en tu palabra señor lo creo
    Creo en tus bendiciones,y solo te agradesco.por que tu eres Dios que cumples,tu palabra.es mi tiempo ,departe de ti y te agradesco,que nunca,te olvidastes de mi Gracias,gracias.y nunca me cansare de agradeserte,mi señor,te Ruego que tu tomes el control de mi vida,Hasme como el Barro en Las Manos del Alfarero.hasme.de Nuevo.Amen Bendiciones

  18. Gracias Adios qe el es fiel en sus promesas qe el lascumple cuando le damos lo qe leque coresponde Adios como sus diezmos el nos vendice con lo quenecitamos como salud , sabiduria , sanidad con nuestras familias tambien económicamente , el cuando derama su bendición no hay nada ni nadie qelo detenga porque el es Rey de Reyes amen

  19. Dios lo manda, lo que queda de nuestro lado es obedecer y someternos a la voluntad de Dios, yo puedo sentir y experimentar la bendición de Dios atraves de ser obediente a su palabra, con razón nos dice que lo probemos y veremos con nuestros propios ojos la bendición sobre abundante de Dios. Malaquías 3:10 (NTV) Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!

  20. El retiro cuesta dinero….

    Hoy aprendí que pagar el retiro es lo mejor que pueda ser para mi vida espiritual. A veces un perfume cuesta más que el costo del retiro. Macy es un lugar donde fácilmente uno puede gastar más de $200 y uno no dice nada hasta que uno ve que el interés de aproximadamente $40 cada mes no incluyendo el pago mínimo. Dios gracias porque me tomó muchos años para aprender que debo de esforzarme un poco más en las cosas de Dios.

    Salmos 37:4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

    Las peticiones de tu corazón no son:
    • No un antojo pasajero
    • Una conveniencia para uno
    • A veces me he dado cuenta que yo quiero ciertas cosas más, Dios sabe porque no me las da.
    • Él sabe lo mejor para mi vida
    • Es mucho más que un capricho mío
    • El corazón puede ser engañoso y lleno de vanidad (Jeremías 17:9)
    o Puede causar deseos engañosos (Efesios 4:22)

    Las peticiones de tu corazón son:
    • Un corazón transformado (Ezequiel 36:26)
    • Guido por el Espíritu Santo y no por nuestra carne (Romanos 8:26)
    • La voluntad del Señor (1 Juan 5:14)
    o No sé porque siento que la palabra la voluntad del Señor es muy fuerte de cumplir
    Deléitate asimismo en Jehová
    • Deléitate – hebreo es Anag que significa
    o Suave
    o Felicidad
    o Dulce

    • Es dejarnos moldear por El Señor (Jeremías 18:6)
    • Es importante llegar con un corazón dispuesto
    o Últimamente mi alma a llorado por no estar dispuesta para Dios
    o Mi corazón se había hecho indiferente a una situación que estaba pasando. Mas Dios me ayudo a perdonar y soltar las cosas que no valen la pena.
    o Ser feliz en nuestro caminar con Dios (Salmo 122:1)
     Hay que dedicarle más tiempo a nuestro Dios para conocerlo mas
     Darle una serenata espiritual

    • Servir en la casa de Dios con amor
    o Salmo 100:2
     Yo necesito servir en la iglesia
    • Dulzura de estar – Salmo 119:103)
    o Leyendo
    o Orando
    o Ayunando
    (SALMO 119:103)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s