Palabra Para Hoy: Lunes, Febrero 1 La Bendición De Jehová

BfolrNuIQAAnD-Q

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Febrero 1

La Bendición De Jehová

Tema: La Verdadera Riqueza Proviene De La Bendición De Dios

Serie: La Bendicion Sobreabundante

La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.

Proverbios 10:22 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Éxodo 39-40

Versiones De La Biblia:

Proverbios 10:22 (NVI) — 22 La bendición del SEÑOR trae riquezas, y nada se gana con preocuparse.

Proverbios 10:22 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 22 La bendición del Señor enriquece sin que nada le añada el esfuerzo.

Proverbios 10:22 (DHH-LA) — 22 La bendición del Señor es riqueza que no trae dolores consigo.

Pensamiento De Devoción:

En este Año 2016 debemos buscar tener la bendición de Dios sobre nuestras vidas. ¡Es por medio de la bendición de Dios que veremos lo mejor que esta por venir! No hay nada que se compara a su bendición, su bendición es única y especial. Su bendición no añade tristeza, dolor o angustia. Al contrario su bendición es lo único que traerá provisión, salud y prosperidad a nuestras vidas, familias y ministerios. Otros posiblemente cometerán el error de buscar y obtener riquezas sin la bendición de Dios, y caerán en perdición como nos dice 1 Timoteo 6:9, “Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición.”

Cuando Dios bendice, ¡el en verdad te bendice! Nadie puede bendecir nuestras vidas como Dios lo hace. Es por esta razón que no debemos preocuparnos, afanarnos, o llenarnos de ansiedad en el 2016. Todo lo que debemos hacer es asegurarnos que la bendición de Dios repose sobre uno. Solo el podrá capacitarnos con las habilidades y la sabiduría para poder obtener la provisión para cualquier necesidad que tengamos. En Deuteronomio 8:18, “sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.”

Vienen grandes bendiciones para todos aquellos que confían y obedecen a Dios en el 2016. Solo así viviremos satisfechos y contentos, porque es entonces que su bendición nos acompañara en todo lo que emprendamos hacer. Claro que para todo toma esfuerzo y labor, pero mas importante que esto ¡se va requerir la bendición sobreabundante de Dios! Uno puede sembrar y trabajar la tierra, pero solo Dios puede producir una cosecha bendecida, como nos dice Génesis 26:12, “y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová.” Sembremos en su obra, trabajemos el terreno, y Dios se encargara de traer su bendición sobre nosotros.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Deuteronomio 8:18 (RVR60) — 18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.

Génesis 26:12 (RVR60) — 12 Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová.

Éxodos 23:25 (RVR60) — 25 Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.

Deuteronomio 28:2 (RVR60) — 2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

1 Crónicas 13:14 (RVR60) — 14 Y el arca de Dios estuvo con la familia de Obed-edom, en su casa, tres meses; y bendijo Jehová la casa de Obed-edom, y todo lo que tenía.

Proverbios 28:20 (RVR60) — 20 El hombre de verdad tendrá muchas bendiciones; Mas el que se apresura a enriquecerse no será sin culpa.

Génesis 12:2 (RVR60) — 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

1 Samuel 2:7–8 (RVR60) — 7 Jehová empobrece, y él enriquece; Abate, y enaltece. 8 El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

23 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Febrero 1 La Bendición De Jehová

  1. Mi confianza y mi obediencia esta en el Senor,por la gracia de Dios recibimos bendicion solo el nos capacita de bondad y sabiduria para caminar con el solo se requiere tener confianza en su pacto cada manana en nuestro lugar secreto de oracion pq la bendicion es grande cuando sembramos en su obra solo se requiere esfuerzo y trabajo y asi veremos sus promesas cumplirse.
    Exodo 23:25. Mas a Jehova nuestro Dios servireis,mas el bendecira tu pan y tus aguas ,y yo quitare toda enfermedad de en medio de ti.

  2. Deuteronomio 8:18 (RVR60) — 18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.
    Bendiciones
    La mejor bendicion viene del senor es algo motivador ver el deseo de Dios para su pueblo de mirarnos bendecidos claro que esa bendicion se gana en obedencia

  3. Es la Bendicion de Dios la que enriqueze, poder prepararnos para sobrellevar las muchas bendiciones de Dios es esencial. Ser obedientes y estar atentos a lo que nos pide deberia ser nuestra prioridad #1 en estos tiempos.

  4. El Señor les bendiga en esta nueva manana que el Señor en sus misericordias nos regala un Nuevo dia.
    Esta escrituta me ministra mucho de cuando el arca estuvo en Casa de Obed Edom Dios lo bendijo mucho
    Aqui nos enseña que para poder ser bendecidos es necesario tener la precencia de Dios en nuestras vidas
    Por qué No hay otra manera
    Y nos seguiremos esforzando por qué lo mejor está por venir
    Bendiciones

  5. Bendiciones. Bendito sea El Señor y gracias por su promesa pues despierta en nosotros una expectativa y un deseo de sembrar y trabajar duro el terreno hasta ver su bendición. Podemos mantener en mente su fidelidad y el hecho de que El no se retracta de lo dicho. Si El lo dijo es porque El lo hará, esto me anima y me da fuerza para hacer lo que tengo que hacer este día, sabiendo que es de El de quién vendrá la bendición. Amen

  6. Que bendición será experimentar la Ley de la Cosecha !! Como Isaac
    Génesis 26:12 Ybsembro Isaac en aquella Tierra, y cosechó aquel al Ciento por uno, y Jehova le bendijo.
    No Paremos de Sembrar que a su Tiempo Llegara nuestra Cosecha Porque si Dios dijo; el lo hará !!
    BENDICIONES !!!!

  7. Deuteronomio 28:2 (RVR60) — 2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Gracias a Dios por sus bendiciones porque solamente él puede bendecir en manera especial. Estamos listos para recibir cada una de sus bendiciones en este año.

  8. Cuando hacemos la voluntad de Dios sabemos de ante mano qué estamos honrando a nuestro Dios, que su corazón se agradara de nosotros y nos bendecirá, no tendremos que buscar las bendiciones sino que estas nos alcanzarán cómo nos dice su palabra, si tan solo préstamos oído a las palabras de Jehova nuestro Dios para obedecerlas, 2016 lo mejor está por venir.
    Bendiciones.

  9. Que bendicion servir y tener como Padre aquel qure tiene el poder de enriquecer nuestras vidas. Mi confianza completamente esta pueseta en el pues el conoce nuestras necesidas antes que lleguen y el.promete ser nuestro provedidor!!!!!!!!!

  10. Deuteronomio 28:2 (RVR60) Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

    Señor en esta mañana yo me presento ante tu precencia dándote gracias por permitirme ver un día más, y mi oración es que me des un oído sensitivo para escuchar tu palabra, y que sea obediente a ella cada día de mi vida, gracias por haberme dado un pastor que tiene el corazón por las almas, y que a sido un mentor para mi vida y familia, te amo Señor.

  11. Feliz y bendecido dia! En mi caminar con el Señor e visto su mano bendecir mi vida con su bondad y para mi es un privilegio trabajar y cosechar en tierra buena. Mi Oracion es que nunca deje de servir y trabajar en el labor que el Señor me a dado y se que mis promesas vendran en su tiempo. 1 Crónicas 13:14 (RVR60) — 14 Y el arca de Dios estuvo con la familia de Obed-edom, en su casa, tres meses; y bendijo Jehová la casa de Obed-edom, y todo lo que tenía.

  12. Amen !!! En este año 2016 debemos buscar tener la bendición de Dios sobre nuestras vidas !! Por que los que quieren enriqueserse, caen en tentación y en muchas codicias necias

  13. Que el Señor bendiga el esfuerzo de nuestras manos en tanto nosotros perseguimos su voluntad sólo El puede darnos lo que nadie puede: la bendición que enriquece y no añade tristeza en ella.

  14. Bendiciones: Esta es una gran verdad.
    No hay nada que se compara a su bendición, su bendición es única y especial. Vivir la vida bajo su bendición es la mejor vida que podemos vivir. Señor ayúdame a que este 2016 no busque otras bendiciones sino las tuyas….

  15. Salmos 33:11Nueva Versión Internacional (NVI)

    11 Pero los planes del Señor quedan firmes para siempre;
    los designios de su mente son eternos.

  16. Es muy cierto que solo el Señor nos puede bendecir para bien, no hay porque buscar la bendición por nuestro propio entendimiento. Me ministra cuando Isaac sembró como el cosechó el cien por uno, porque Dios lo bendicio, así que toda nuestra confianza debe ser puesta en Dios no en nuestro propio esfuerzo.
    Génesis 26:12, “y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová.” Deuteronomio 28:2 (RVR60) — 2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

  17. La Gloria sea para el señor hoy y sempre,le doy gracias a Dios por todo lo que el me a dado,primer que Nada por mi Salvación,vida y salud, y por la Bendiciones en mi Trabajo ahora doy gracias a El señor, Anteriormente,Desia que todo lo hacia por mi por mi propia fuera y claro que quizas Era asi.pero no TENIA LA BENDICIONES DE DIOS.POR QUE NO ESTAVA OBEDESIENDO.ahora doy gracias por que todo lo que yo obtenga es y VA haver Bendesido por mi señor jesùs .asi como su siervo Isaac.Amen
    Génesis 26:12 (RVR60) — 12 Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová.
    Bendiciones…

  18. BENDICIONES , DAMOS GRACIAS AL SENOR POR SU AMOR Y MISERICORDIA, Y POR SER NUESTRO PROVEDOR [DEUTERONOMIO, 28-2 Y VENDRAN SOBRE TI TODAS ESTAS BENDICIONES .Y TE ALCANZARAN , SI OYERES A LA VOZ DE JEHOVA TU DIOS ] OY .YO TE PIDO SENOR QUE NOS AYUDES A SER OBEDIENTES COMO DIJO NUESTRO PASTOR AYER ,A HUMILLARNOS EN SU PRESENCIA PARA PODER SEMBRAR Y TRABAJAR LA TIERRA. Y PODER VER LAS BENDICIONES QUE DIOS HA PREPARADO PARA NOSOTROS, AMEN

  19. DIOS LOS BENDIGA……………….Este ano sera grandioso para los que esperan en Dios por que Dios se glorificara grandemente en su pueblo, y lo espiritual sera grandioso para el que quiera que su copa rebose eso es maravilloso mi oracion es que mi copa siempre rebose del espiritu de Dios, y lo mejor esta por venir DEUTERONOMIO 28:2 Y BENDRA SOBRE TI TODAS ESTAS BENDICIONESY TE ALCANSARAN SI OYERES LA VOZ DE JEHOVA TU DIOS AMEN

  20. Gracias Senor por tu palabra,
    El Senor nos dice que hechemos toda nuestra anciedad en El, porque El tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7
    no tenemos porque preocuparnos cuando estamos en el plan De Dios
    para bendecirnos si somos obedientes a su palabra.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s