Palabra Para Hoy: Domingo 31 de Enero Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016 (Parte 5)

32e1888eee750d6d6c7a017a1343abe0

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 31 de Enero

Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016 (Parte 5)

Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Job 8:7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Éxodo 37-38

Principios Para Experimentar Lo Mejor De Dios En 2016

  1. Necesitamos Tener Un Tiempo Devocional Diario En El 2016. Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. Mateo 14:23 (RVR60)

  2. Mejores Días Vendrán A Los Humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 1 Pedro 5:6 (RVR60)

  3. Por Medio La Cruz Tenemos Compañerismo Con Dios. Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. Hebreos 10:19–22 (RVR60)

  4. Tomemos El Yugo Del Señor Y Hallaremos Descanso Para Nuestra Alma. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo 11:29–30 (RVR60)

  5. En el 2016 Debemos Andar En Los Negocios De Dios. Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar? Lucas 2:49 (RVR60)

  6. Para Ver Lo Mejor De Dios Tenemos Que Ser Fiel En Lo Poco. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25:21 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

4 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 31 de Enero Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016 (Parte 5)

  1. 1. Necesitamos Tener Un Tiempo Devocional Diario En El 2016. Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. Mateo 14:23 (RVR60) Si algo va a ser la diferencia en nuestras vidas es nuestro tiempo que dediquemos a Dios en oración, esto debe de ser un estilo de vida, y reconocer diariamente que sin El Señor en nuestro diario vivir todo sería en vano.
    2. Mejores Días Vendrán A Los Humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 1 Pedro 5:6 (RVR60) Mi oración en esta mañana sería Dios permíteme permanecer humillado bajo tu poderosa mano,
    6. Para Ver Lo Mejor De Dios Tenemos Que Ser Fiel En Lo Poco. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25:21 (RVR60) Señor ayúdame a serte fiel, perdóname por las veces que te he fallado, y te doy gracias por que tú siempre as permanecido fiel. Bendiciones.

  2. Lo mejor esta por venir, ya no es un simple lema o un encabezado que al poco tiempo pierde relevancia. Ya es algo interno que atravez de los devocionales y pasar tiempo con Dios va creciendo dia a dia, la expectativa y el sentir que Dios esta osquertando lo mejor para nuestras vidas.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s