Palabra Para Hoy: Sábado, Enero 30 Sobre Mucho Te Pondré

B8eQdGqCQBgK8ir

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Enero 30

Sobre Mucho Te Pondré

Tema: Para Ver Lo Mejor De Dios Tenemos Que Ser Fiel En Lo Poco

Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Mateo 25:21 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Éxodo 34-36

Versiones De La Biblia:

Mateo 25:21 (NTV) — 21 »El amo lo llenó de elogios. “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!”.

Mateo 25:21 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 21 El amo le contestó: “Está muy bien. Has sido un administrador honrado y fiel. Y como has sido fiel en lo poco, yo te pondré al frente de mucho más. Entra y participa en mi propia alegría”.

Mateo 25:21 (DHH-LA) — 21 El jefe le dijo: ‘Muy bien, eres un empleado bueno y fiel; ya que fuiste fiel en lo poco, te pondré a cargo de mucho más. Entra y alégrate conmigo.’

Pensamiento De Devoción:

Que bien se siente cuando uno hace algo bien, con excelencia en la obra del Señor. Todos anhelamos escuchar las palabras, ¡bien hecho, mi buen siervo fiel! Trae un sentir de satisfacción al saber que uno esta siendo fructífero para el Señor. En 2 Corintios nos dice, “mas el que se gloría, gloríese en el Señor; porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.” Cuando hacemos un buen trabajo para el Señor, ¡El se da cuanta de ello! Dios se fija si lo hacemos con fidelidad y esmero, o si lo hacemos con negligencia y sin ganas.

En este año 2016 Dios tiene cosas aun mayores para nuestras vidas y ministerio, pero lo clave para obtenerlo es siendo fiel con lo que Dios ya nos a dado. Muchos deseamos mas, ¡pero no hemos aprendido a ser fiel con lo poco que ya tenemos! Queremos poseer mas talentos, mas habilidades, aun mas recursos financieros, pero el error en ocasiones es que no hemos llegado a ser diligentes y fieles con lo que ya Dios a puesto en nuestras manos. En Mateo 24:45–46 nos recuerda esto, “¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.”

El desafío hoy es, ¡comienza siendo fiel en lo poco! Quizás sea insignificante delante de los ojos de los demás, pero recuerda que Dios también esta mirando. El Señor esta observando tu fidelidad, y sin duda tu recompensa llegara a su tiempo. En Juan 12:26 Jesús nos hace una promesa, “Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.” Viene lo mejor para aquellos que son fieles al Señor, ¡no te desanimes! Dios honra a los que le honran, y su bendición llegara a tu vida si eres fiel.

Fundamentales Del Tema:

Lucas 16:10 (RVR60) — 10 El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.

2 Corintios 10:17–18 (RVR60) — 17 Mas el que se gloría, gloríese en el Señor; 18 porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.

Mateo 24:45–46 (RVR60) — 45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? 46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.

2 Reyes 12:15 (RVR60) — 15 Y no se tomaba cuenta a los hombres en cuyas manos el dinero era entregado, para que ellos lo diesen a los que hacían la obra; porque lo hacían ellos fielmente.

1 Corintios 4:2 (RVR60) — 2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.

1 Timoteo 3:13 (RVR60) — 13 Porque los que ejerzan bien el diaconado, ganan para sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.

Proverbios 12:24 (RVR60) — 24 La mano de los diligentes señoreará; Mas la negligencia será tributaria.

Apocalipsis 2:10 (RVR60) — 10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Juan 12:26 (RVR60) — 26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Enero 30 Sobre Mucho Te Pondré

  1. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25:21 (RVR60) Señor permíteme oir estas palabras, yo quiero servirte con todo mi corazón, y hacer lo mejor de mi mientras viva, te amo Señor. Bendiciones

  2. Bendiciones: Si podemos reconocer algo de nuestro Dios es que el es fiel, derramar sus bendiciones a nuestras vidas cuando caminamos en fidelidad y llevamos a cabo lo que él quiere ver en nosotros sea chico o grande. Señor ayúdame a serte fiel en lo poco y en lo mucho.

  3. Qué bendición es reconocer que todo cuanto hacemos es para él Señor, la Biblia nos enseña que cuando sirvo a uno de sus pequeñitos lo hago para Él, a si que debemos gozarnos en cada cosa que hacemos y cuando servimos a los demás, estando conscientes de que el Señor está en cada situación y en cada persona qué servimos; Que Dios nos ayude a ser fieles y hacerlo con excelencia.
    Bendiciones.

  4. Bendiciones. Es mi oración esta mañana que Dios me ayude a serle fiel en lo poco para poder experimentar lo mucho que El tiene para mi vida durante este año. Amen

  5. Juan 12;26 Jesus nos have promesa, si alguno me sirve sigame, y donde yo estubiere, alli tambien estara ni servidor, si alguno me sirviere mi Padre le honrara que grande es Dios que nos da el privilegio de servirle y aun asi nos premia por hacer con humildad y gusto cuando trabajamos en su obra y las bendiciones llegan a nuestra vida cuando somos fieles.

  6. Es realmente un honor Trabajar para el Rey de reyes y Senor de senores!!!No se pero hay personas que se siente muy orgullosas en buena manera de la compania en la que trabajan, si lo save?, como trabajo para Boeing. o apple o google o yahoo. o trabajo federal estatal. Pero disculpen me, que les diga que no no hay honor o previlegio mas grande que trabajar para el Reino de Dios!!
    Pensio que una vez entendido a si, es mas facil ser le fiel.
    Lucas 1:33La Palabra (España) (BLP)

    33 reinará eternamente sobre la casa de Jacob y su reinado no tendrá fin.y su reinado no tendrá fin.y su reinado no tendrá fin.
    y su reinado no tendrá fin.!!!!!bendiciones

  7. BENDICIONES, ES EL ANHELO DE MI CORAZON Y MI ORACION QUE YO Y MI FAMILIA PODEMOS USAR CON DILIGENCIA NUESTRO TIEMPO TALENTO Y PERTENENCIAS PARA SERVIR A NUESTRO SENOR CON FIDELIDAD Y CON TODO NUESTRO CORAZON Y EN TODO LO QUE HAGAMOS . EN LA HOBRA DE NUESTRO SENOR, [ 2 DE REYES 12-15 Y NO SE TOMABA CUANTA A LOS HOMBRES EN CULLAS MANOS EL DINERO ERA ENTREGADO ,PARA QUE ELLOS LO DIESEN ALOS QUE HACIAN LA OBRA ,PORQUE LO HACIAN FIELMENTE, AMEN

  8. Dios nos esta mirando, le doy gracias a Dios por su fidelidad sobre mi vida y matrimonio, puedo entender y ver durante estos anios. Que Dios si nos recompensa cuando hacemos las cosas de corazon y con alegria para El. Yo no me quiero quedar sin lo mejor para Dios durante este anio. Yo creo que Dios va a seguir usando mi matrimonio y mi vida…mientras siga perseverando en todo incluyendo lo pequeno que pudiera parecer.

  9. Solo con la ayuda del Señor podremos hacer mejor las cosas y hacerlas de tal manera que Dios se agrade de ellas. Mi oración al Señor es que yo haga lo que se requiere en su obra fielmente como dice en su palabra. 1 Corintios 4:2 (RVR60) — 2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.

  10. Gracias señor por tu AMOR y misericordia.Quiero servirte señor en lo poco que yo pueda, soy carne mi señor, soy devil pero yo creo que tu me fortaleseras .es lo que te Ruego que me des FUERZAS ,tu mejor que nadie me conoses pero aqui estoy dispuesto.mi señor a servirte,y la onrra y la Gloria.sea para tI en todo tiempo por que tu eres el unico que merese Toda la Gloria Amen,
    Mateo 25:21 (NTV) — 21 »El amo lo llenó de elogios. “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!”.
    Bendiciones…

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s