Palabra Para Hoy: Martes, Enero 26 El Os Exalte Cuando Fuera Tiempo

lightstock_60129_small_michael_whitworth

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Enero 26

El Os Exalte Cuando Fuera Tiempo

Mejores Días Vendrán A Los Humildes

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

1 Peter 5:6 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Exodo 24-26

Versiones De La Biblia:

1 Pedro 5:6 (NTV) — 6 Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor.

1 Pedro 5:6 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 6 Así que sométanse al poder de Dios, para que él los encumbre en el momento oportuno.

Pensamiento De Devoción:

Todos deseamos ir a otro nivel de bendición y prosperidad en el año 2016. Aun Dios nos a dado promesa de que los mejores días están en nuestro futuro. ¡Algo que sin duda yo firmemente creo y declaro sobre nuestras vidas, familias y ministerio! Un futuro en que veremos el cumplimiento de todo lo que Dios nos a prometido a cada uno de nosotros que confiamos y dependemos de El. Pero, para experimentar esto será necesario reconocer que solo Dios puede traer esto acabo en nuestro futuro. Solo será cuando nos humillemos delante de El y reconozcamos que sin Dios nunca veremos días de bendición y prosperidad.

La exaltación vendrá no en nuestro tiempo, pero en el tiempo determinado por Dios. ¡Solo El es sabio y conoce el tiempo oportuno de nuestra exaltación! Los mejores días están en nuestro futuro, pero será en el tiempo de Dios. No podemos nosotros acelerar el reloj de bendición sobre nuestras vidas, todo lo que debemos hacer es humillarnos ante su presencia, y Dios se encargara de lo demás. En Santiago 4:6 nos dice, “pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.” Es cuando nos humillamos ante su presencia que recibiremos mayor gracia sobre nosotros en el 2016.

Cuando nos humillamos ante Dios, ¡ponemos toda nuestra confianza en El! Nos sujetamos ante su voluntad y sus propósitos eternos en nuestras vidas. El centro de nuestras vidas no serán nuestros planes y agendas para el 2016, solo será lo que Dios quiera y dese para nuestro futuro. Es este camino a la humillación que nos llevara a la honra, como nos declara Mateo 23:11, “El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.” Vivamos este año 2016 postrados ante su presencia, reconociendo que fuera de los planes de Dios no tendremos éxito y triunfo en nuestro futuro.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Éxodo 10:3 (RVR60) — 3 Entonces vinieron Moisés y Aarón a Faraón, y le dijeron: Jehová el Dios de los hebreos ha dicho así: ¿Hasta cuándo no querrás humillarte delante de mí? Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.

2 Crónicas 7:14 (RVR60) — 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Ezequiel 21:26 (RVR60) — 26 así ha dicho Jehová el Señor: Depón la tiara, quita la corona; esto no será más así; sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto.

Mateo 23:11–12 (RVR60) — 11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

Lucas 1:52 (RVR60) — 52 Quitó de los tronos a los poderosos, Y exaltó a los humildes.

Santiago 1:9 (RVR60) — 9 El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación;

Santiago 4:6 (RVR60) — 6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

Salmos 138:6 (RVR60) — 6 Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos.

Job 5:11 (RVR60) — 11 Que pone a los humildes en altura, Y a los enlutados levanta a seguridad;

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

15 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Enero 26 El Os Exalte Cuando Fuera Tiempo

  1. BENDICIONES……..Es muy importante la humildad en nosotros cristo dijo aprended de mi que soy manzo y humilde de corazon, para poder ser humilde tenemos que ponerlo en oracion y para que sea hecho por que la humildad es un hecho de valentia que solo Dios lo puede hacer en nosotros amen Salmos 138:6 por que jehova es exelso atiende al humilde y al altivo lo mira de lejos.

  2. En esta mañana yo me umillo ante la precencia del Señor, y le pido en oración que me permita permanecer umillado bajo su mano poderosa y que me perdone por cualquier cosa que no le agrade de mi, yo quiero más de Él, y quiero estar listo para lo que El tiene para mi vida, 2 Crónicas 7:14 (RVR60) si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

  3. Senor me humillo ante su precencia y qur siempre se haga su voluntad y no la mia todo al tiempo de usted solo le pido de su gracia para permanecer siempre humilde le pido perdon cuando le he fallado, pq fuera de sus planes no somos nada pq mi confianza esta en el Senor y creo en sus promesas.Lucas 1:52 Quito de los tronos a los poderosos,Yexalto a los humildes.

  4. QUE BELLA PALABRA!!!! HAY UNOS QUE SON DEVOCIONALES Y HAY OTROS QUE SON PALABRAS DEL TRONO DE DIOS, SOPLO DEL ESPIRITU SANTO !!!!! VIDA VIDA VIDA!!!BLESSINGS FAMILY!!!
    IM BLESSED IN HIS PRESENCE!!! QUE TE ROBEN TODO MENOS LA PRESENCIA DE DIOS POR NUESTRO PASTOR CHUY!!!!WORD!!!!

  5. Te alabo Padre Santo y te doy Gracias por tu Amor y misericordia ….. solo tu me miraras y tendras en cuenta mientras tenga una vuda humilde delante de tu precencia…. tu mano me sostiene y fortalece Gracias hoy mi oracion es por todos mis hermanos que aun no se quieren humillar delante de Dios para Recibir departe de Dios lo que Anelan…. 2 Cronicas 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invicado,y oren, y buscaren mi rostro, y se convirteren de sus malos caminos, entonce yo oire desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanare su tierra. bendiciobes….

  6. No podemos adelantar el reloj de Bendicion de Dios, mi oracion esta manana es poder mirar la proteccion y mano de Dios sobre mi vida, matrimonio y ministerio. Atesoro el saber que Dios exalta a su tiempo. Que me ayude a permanecer y asi ver cada bendicion.

  7. Mi oración en esta mañana es que Dios me ayude a seguir siendo humilde. Es muy importante como creyentes que nunca se nos olvide la humildad.
    2 Crónicas 7:14 (RVR60) — 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

  8. 2 Crónicas 7:14 (RVR60) — 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

  9. 2 Crónicas 7:14 (RVR60) — 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

  10. DIOS LES BENDIGA
    DIOS GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE LLENAN NUESTRAS ALMAS. ..TU PALABRA ES CLARA Y EFICAZ Y PODEROSA.

    QUITO DE LOS TRONOS A LOS PODEROSOS Y EXALTÓ A LOS HUMILDES. .

    UNA VES MAS GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE TE GLORIFICAS.EN LA VIDA DE LOS HUMILDES. …..AMEN. .

  11. Bendiciones: que bendición es poder conocer a un adiós que en sus planes es exaltarnos, usarnos de una manera que nunca nos igmaginamos. Señor ayúdame a siempre tener el sentir en mi corazón de poder humillarme delante de tu presencia para poder mirar a tu tiempo lo que vas a continuar asiendo en mi vida…

  12. Gracias Señor eterno por tu palabra. En esta mañana me humillo bajo su mano poderosa, reconozco que mi vida sin El yo estoy perdida, y de lo contrario yo quiero mantenerme en su voluntad no en la mía, deseo en mi corazón ser bendecida con sus bendiciones celestiales, no solo yo sino también mi familia y todos los que esperan en el Señor todopoderoso que sean prósperos en todo. Lucas 1:52 (RVR60) — 52 Quitó de los tronos a los poderosos, Y exaltó a los humildes.

  13. Gracias Señor por esta palabra. donde todo lo podemos con un corazon humillado😀. Enseñanos a ser fieles en todo tiempo por medio de la humillacion. donde no cometamos el error de exlternos porque ese dia sera nuestro derrumbe. sino que mejor es la humillacion en ti.

  14. GRACIAS POR HABLARNOS .PORQUE RECONOCEMOS QUE SIN TI NO SOMOS NADA Y ES ATRAVES DE BUSCAR DE TU PRESENCIA Y HUMILLARNOS Y ARRODILLARNOS ES CUANDO TU ACTUAS TRAIS PAZ Y GOZO A NUESTRAS ALMAS .Y ESPERANZA PORQUE SABEMOS QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR ,Y YO TE PIDO SENOR QUE ESTE ANO TU ME DES LAS FUERZAS PARA PODER VIVIR POSTRADO ANTE TU PRESENCIA Y QUE SIGAS CAMBIANDO MI CORAZON Y ME DES ESA HUMILDAD QUE TU SOLO PUEDES DARNOS , DELANTE DE TU LINDA PRESENCIA , DIOS LOS BENDIGA

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s