Palabra Para Hoy: Lunes, Enero 25 Subió Al Monte A Orar Aparte

13890517

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Lunes, Enero 25

Subió Al Monte A Orar Aparte

Tema: ¿Qué es un tiempo devocional? 

Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.

Mateo 14:23 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Exodo 21-23

Versiones De La Biblia:

Mateo 14:23 (NTV) — 23 Después de despedir a la gente, subió a las colinas para orar a solas. Mientras estaba allí solo, cayó la noche.

Mateo 14:23 (NVI) — 23 Después de despedir a la gente, subió a la montaña para orar a solas. Al anochecer, estaba allí él solo,

Pensamiento De Devoción:

El desarrollar un tiempo devocional es tan importante, ya que sin ello nunca logaremos permanecer, crecer y madurar en nuestra vida espiritual. El tiempo de devoción con el Señor a solas es como oxigeno a nuestra espíritu, como aliento a nuestro espíritu. Cuando pasamos tiempo de calidad en su presencia algo sucede en nosotros, ¡somos renovados y transformados en su presencia! Son en estos momentos que logramos descargar y aliviar nuestra alma cansada.  Sucede lo que nos dice 1 Pedro 5:7, “echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.”

Para responder a la pregunta, ¿qué es un tiempo de devocional? Aquí anote algunos cosas que nos ayudaran a definirlo,  El tiempo devocional es  un tiempo diario de calidad donde podemos tener un compañerismo personal con Dios a través de la Palabra y la oración. Es un tiempo que ha separado deliberadamente y a propósito  para tener un encuentro con intimo con el Señor. Nuestra meta debe ser llegar a pasar por lo menos una hora de devoción diaria. En Mateo 26:40 nos dice que Jesús, “vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?”

El objetivo del devocional diario es para que podamos crecer en nuestra relación personal con Dios, para que podamos conocerlo, amarlo y llegar a ser cada vez más como él. Es durante este tiempo que nos enfocamos completamente en el Señor. Cerramos la puerta de este mundo y sus afanes, y nos sentamos a la mesa de comunión con El. En Apocalipsis 3:20 se nos dice, “he aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Cada día el Señor esta a la puerta esperando que la abramos, para que el entre y cene con nosotros. ¡abramos la puerta esta día y disfrutemos de la comunión intima con El!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Mateo 11:29 (RVR60) — 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

1 Pedro 5:7 (RVR60) — 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Apocalipsis 3:20 (RVR60) — 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Marcos 1:35 (RVR60) — 35 Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

17 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Enero 25 Subió Al Monte A Orar Aparte

  1. Es la base Del cristiano el permanecer firme en su palabra el tiempo que uno Le dedica a Dios Es la Fortaleza que el con su amor y su misericordia nos da . Amen

  2. QUE REALIDAD MAS MAS BELLA!!LA DE PASAR TIEMPO EN DEVOCION CON PAPA.
    El tiempo de devoción con el Señor a solas es como oxigeno a nuestra espíritu, como aliento a nuestro espíritu.

    PERO TRISTEMENTE HAY VESES QUE NOS DESCUIDAMOS!!
    PERO QUE DIOS NOS GUARDE DE DESCUIDAR ESE TIEMPO TAN BELLO QUE NOS SUSTENTA Y PROTEGE Y APODERA EN NUESTRAS VIDAS.

  3. La honra y la gloria para Dios gracias Senor por nuestros Pastores Figueroa pq han tomado de su tiempo para ensenarnos de su palabra en los devocionales. Para tener comunion con Dios todos los dias y asi nuestra Fe, obediencia y disiplina cresca mas cada dia.Pq el Senor esta en la.puerta esperando que le abramos y disfrutemos de una comunion intima con Dios.Marcos 1:35 levantandose muy de manana siendo aun muy obscuro,salio y se fue a un lugar desierto y ahi oraba.

  4. Una verdad absoluta, Pasar tiempo con Dios. Nada se puede realizar si no hay una comunion estrecha con Dios. Solamente El nos da la respuesta y embarca en un camino de bendicion al momento de ponerlo primero.

  5. Buenos días ☀️
    El Tomar un Tiempo Con el Señor !! Es el Todo de nuestras Vidas !!
    Porque es ahí donde nos llenamos de Fortaleza,animo.Fe,Gozo,esperanza etc.Como Cristianos el Tomar un Tiempo Con Dios es Vital Para nuestra Alma y espíritu.
    1Pedro 8:7
    Hechado toda vuestra ansiedad sobre el, porque él tiene cuidado sobre vosotros

  6. Gloria a Dios por ser un Dios de Amor y que se interesa en u a amistad conmigo…..y aqui estoy platicando con El y teniendo un buen tiempo de intimidad con El…. Gracias Senor Jesus. Bendecido.

  7. Mateo 11:29 (RVR60) — 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

  8. Qué importante es estar a solas con el Señor, buscar ese momento de comunión con aquel que te espera con los brazos abiertos para disfrutar ese momento de Padre a hijo, realmente no podríamos ir hacia delante con tantas cargar y dificultades que se presentan en la vida, yo puedo decir que el Señor es mi Paz, mi refugio y quien me fortalece para estar de pie.
    Bendiciones.

  9. Es bello saber que nuestro padre celestial quiere que abramos la puerta para estar con nosotros y aun poder cerrar la puerta a este mundo para cenar con El. Gracias Señor Jesucristo por permitirme estar en tu presencia. Apocalipsis 3:20 (RVR60) — 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

  10. Feliz y bendecido dia! Que alivio sentir la presencia de Dios en los momentos intimos que paso con el. Gracias Padre Celestial por tu Amor perfecto que me das y sentir tu paz en tiempos de valles de dolor. Mi ser pide mas de ti mi Señor y clamo porque tu me enseñes tus grandesas. Marcos 1:35 (RVR60) — 35 Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.

  11. Bendiciones: Que bendición es poder vivir una vida cerca de El, este tiempo se convierte en refrigerio a nuestras vidas, es en estos momentos donde resivimos dirección, paz y esperanza. Ayúdame Señor a siempre valorizar tu presencia…

  12. Gracias señor la gloria es para ti.señor,hoy y siempre y para siempre.solo te Ruego señorte Ruego que me eseñes a orar.para tener una comunicacion plena contigo,mi señor ,te Ruego por tu pueblo,siguenos.ayudando.no soy digno señor de ti,Pero por el sacrifisio GRANDE.Y MARABILLOSO QUE MANDASTES,A TU HIJO JESUCRISTO,HAVER POR MI.Gracias por que Antes de la fundacion,del mundo tu me escogistes.Gracias,te pido fortaleza,Espiritual y fisica tambien.para seguir en tu camino.Amen.
    Marcos 1:35 (RVR60) — 35 Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.
    Amen,Bendiciones

  13. Bendito sea El Senor! No hay mejor ni mayor cosa que pasar tiempo intimo en la presencia de Dios. Es alli donde podemos abrir nuestro corazon a El y escuchar de El tambien. Mi alma descansa en El y es entonces cuando puedo sentir su abrazo , su dulce paz y fortaleza para seguir adelante . Esos tiempos de oracion con el Maestro es donde El nos edifica y da direccion a nuestras vidas. Bendiciones.

  14. Gloria a Dios por su palabra en este día el señor te llene nuestros corazones la palabra nos llama a buscar un tiempo a solas con el abramos nuestro corazones para que el entre y nos cambie hagámoslo una rutina diaria donde podamos estar con un señor y poner todo porque él es bueno y para ayudarnos amén amén

  15. Sin un tiempo debocional diario, jamás vamos a llegar a la madures y al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, debemos de tener comunión intima con El día tras día, debe de ser nuestro diario vivir, cuando yo tengo el tiempo debocional con el Señor me siento realizado lleno del poder de Dios, listo para enfrentar cualquier reto en mi vida, bendiciones

  16. AMEN , ES VERDAD TENER COMUNION CON NUESTRO SENOR ES NUESTRO RESPIRAR NUESTRO OXIGENO.PORQUE CUANDO NO LO HACEMOS .SOMOS COMO UN PEZ SIN AGUA .GRACIAS SENOR Y AYUDANOS A CONSTRUIR UN ALTAR DE,ORACION .ADORACION .ALABANZA.DONDE PODAMOS ESTAR A SOLAS CON TIGO ,Y QUE ATRAVES DE TU LALABRA NOS DES DIRECCION .FORTALEZA .PAZ,.SABIDURIA .Y GRACIAS POR IVITARNOS Y TOCAR A LA PUERTA DE NUESTROS CORAZONES . [ 1 DE PEDRO 5-7 ECHANDO TODA SU ANCIEDAD SOBRE DIOS ,PORQUE ,EL TIENE CUIDADO DE USTEDES, BENDICIONES

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s