Domingo 24 de Enero Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016 (Parte 4)

1431

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 24 de Enero

Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016 (Parte 4)

Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Job 8:7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Éxodos 17-20

Principios Para Experimentar Lo Mejor De Dios En 2016

  1. Seremos Probados Ante De Ver Lo Mejor Días. Que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien; Deuteronomio 8:16 (RVR60)

  2. La Santificación Es El Proceso Para Poder Ver Lo Mejor De Dios En El 2016. Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo. Levíticos 11:44

  3. La Voluntad De Dios Es Nuestra Santidad. Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, Efesios 1:4

  4. La Santidad Es Obra Del Espíritu Santo. Para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo. Romanos 15:16 (RVR60)

  5. La Santidad Es Solo Por Medio De Su Gracia. Quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, 2 Timothy 1:9 (RVR60)

  6. La Santificación Por Medio De Su Palabra. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Juan 17:17 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

4 responses to “Domingo 24 de Enero Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016 (Parte 4)

  1. Toda esta semana a sido de bendicion poder entender, cuan importante es la santificacion como creyente. Poder ser apartado para la obra y ver como Dios trabaja en nuestras vidas.

    • Yes it is, the process to his presence is a willingness to surrender it all,His glory will be revealed in the obedience to his voice. It’s a humbling experience, continue in the good work His begun in your lives.

  2. La Santificación Por Medio De Su Palabra. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Juan 17:17 (RVR60) Mi oración en esta tarde es que Dios me siga dando más y más ambre de leer su palabra, que me de sabiduría para saturarme cada día atraves de ella, yo reconozco que es solo atraves de la palabra que voy a seguir creciendo y desarrollándome en él ministerios que El me a dado.

  3. Este Dia s tan importante para mi porque es. dia cosiderar toda la semana para y poder rectificar todo lo Que Dios ha Hecho por mi. y construir lo que nuestro pastor ha mandado por devocionales para edificasion en satidad.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s