Palabra Para Hoy: Sábado, Enero 23 Santificalos En Tu Palabra

bíblia

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Enero 23

Santificalos En Tu Palabra

Tema: La Santificación Por Medio De Su Palabra

Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

Juan 17:17 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Exodus 14-16

Versiones De La Biblia:

Juan 17:17 (DHH-LA) — 17 Conságralos a ti mismo por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.

Juan 17:17 (NTV) — 17 Hazlos santos con tu verdad; enséñales tu palabra, la cual es verdad.

Pensamiento De Devoción:

Al leer la porción de Escritura esta mañana es importante recordar el papel que desarrolla la Palabra de Dios en nuestras vidas. Me pregunto, ¿que fuera de nosotros sin su palabra.” Es su Palabra que hace la transformacion en nuestro ser, como nos declara 2 Timoteo 3:16, “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.” Que tan útil es la palabra de Dios, siendo inspirada por Dios mismo. Nada se compara al poder de su Palabra cuando se activa en nuestras vidas.

Nosotros  como cristianos debemos estar separados, y santificados de la maldad de este mundo. Pero, ¿cómo podriremos lograr esto? ¿en verdad es posible andar en santidad? La respuesta es, ¡si! Es posible andar en santidad por medio de la Palabra de Dios. Su Palabra nos dice en el Salmo 12:6, “las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.” Que bendición es saber que tenemos su Palabra en nuestras vidas. Podemos estar seguros que su Palara hará su obra en nosotros.

Oremos en este día que su Palabra haga su obra en nosotros. Si logramos que su Palabra haga esto disfrutaremos de sus beneficios, ¡un vida llena consagrada y separada a Dios!  ¡Nunca olvidemos la obra de su Palabra en nosotros! En Hebreos 4:12 nos dice, “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” Si en verdad decíamos caminar en santidad dejemos que la palabra de Dios haga su obra completa.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Timoteo 3:16 (RVR60) — 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Juan 15:3 (RVR60) — 3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

Salmos 12:6 (RVR60) — 6 Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.

Salmos 119:9 (RVR60) — 9 ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.

Efesios 5:26 (RVR60) — 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,

6 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Enero 23 Santificalos En Tu Palabra

  1. Hebreos 4:12 nos dice, “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” Si en verdad decíamos caminar en santidad dejemos que la palabra de Dios haga su obra completa.

    Señor santifica mi vida por medio de tu palabra, enséñame atraves de tu palabra.

  2. DIOS LES BENDIGA.

    SANTIFICALOS.EN TU VERDAD. TU PALABRA ES VERDAD.
    JUAN 17:17..

    GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE NOS HAZ DEJADO TU PALABRA PARA PODER SER SANTIFICADOS SANTIFICA MI VIDA PADRE CELESTIAL Y ENSÉÑAME MÁS DE TI .Y QUE SEA ATRAVÉS DE TU PALABRA. Y DE TU SANTO ESPÍRITU. AMEN

  3. Poder andar en Santidad, Gracias a Dios por su palabra la que nos ayuda a poder mantener ese camino que nos lleva a perfeccionar la santidad. Como nos dice 2 corintios 7:1..Es imperativo el poder seguir haciendo la voluntad de Dios que es seguir un camino de santidad, apartado para su obra.

  4. AMEN GLORIA A DIOS POR SU LINDA PALABRA PORQUE ES INSPIRADA POR DIOS Y CONFIABLE , Y PARA SEGUIR SANTIFACANDONOS DEVEMOPS LEERLA Y APLICARLA A NUESTRAS VIDAS Y ES NUESTRA FUENTE DE DIRECCION PARA SABER COMO VIVIR Y ES NUESTRA UNICA FUENTE DE CONOCIMIENTO ACERCA DE COMO PODEMOS SER SALVOS NUESTRO SENOR DICE QUE COMO HIJOS DE EL TENEMOS QUE SANTIFICARNOS [ APARTADO PARA USO SAGRADO.LAVADO Y HECHO SANTO PORQUE AL LEER Y OBEDECER Y CRER EN LA PALABRA DE DIOS .TIENE UN EFECTO PURIFICADOR EN NUESTROS CORAZONES CON CRISTO Y NOS GUIA PARA AGRADARLE ,Y PODER HACER SU SANTA VOLUNTA ,GRACIAS SENOR Y QUE TU SANTA PALABRA SIGA MOLDEANDO NUESTARS VIDAS , [ SALMOS 119-9 CON QUE LIMPIARA EL JOVEN SU CAMINO ? GUARDANDO TUS MANDAMIENTOS] , AMEN

  5. Señor ayúdame e vivir en santidad, necesito que sigas obrando en mi vida a través de tu palabra.
    Salmos 12:6 (RVR60) — 6 Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s