Palabra Para Hoy: Viernes, Enero 22 Llamó Con Llamamiento Santo

n

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Enero 22

Llamó Con Llamamiento Santo

Tema: La Santidad Es Solo Por Medio De Su Gracia 

Quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

2 Timothy 1:9 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Exodo 11-13

Versiones De La Biblia:

2 Timoteo 1:9 (NTV) — 9 Pues Dios nos salvó y nos llamó para vivir una vida santa. No lo hizo porque lo mereciéramos, sino porque ése era su plan desde antes del comienzo del tiempo, para mostrarnos su gracia por medio de Cristo Jesús

2 Timoteo 1:9 (NTV) — 9 Pues Dios nos salvó y nos llamó para vivir una vida santa. No lo hizo porque lo mereciéramos, sino porque ése era su plan desde antes del comienzo del tiempo, para mostrarnos su gracia por medio de Cristo Jesús;

2 Timoteo 1:9 (NVI) — 9 Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo;

Pensamiento De Devoción:

El momento que Dios nos salvo fue con un propósito determinado. El no nos salvo para que siguiéramos viviendo de la misma manera, bajo el dominio del pecado. Aun el significado de la palabra santificación es el apartar un objeto de su uso ordinario para un fin o uso especial, un es ¡apartado y separado para es uso exclusivo de Dios! En los planes del Señor para nuestras vidas era que lográramos vivir una vida santa y consagrada para El. Nuestras vidas ya no deben ser las mismas, Dios a efectuado un cambio radical y verdadero en nosotros.

Este proceso de santificación solo se puede llevar acabo por medio de la gracia de Dios. El nos a concedido el camino de santidad y consagración, ¡su inmensa y maravillosa gracia! Es por su gracia que logramos vivir apartados del mal y lejos de las cadenas del pecado que nos ataban antes. Hoy mas que nunca necesitamos la gracia de Dios para lograr caminar en santidad delante de Dios. Por medio de su gracia somos personas que disfrutamos el cambio y la transformación de Dios dentro de nuestros corazones. Su gracia por medio de nuestro Señor Jesucristo es el medio de lograr caminar separados del mundo y viviendo para Dios.

Oremos el día de hoy que su gracia nos capacite para vivir vidas que agradan a Dios. Es solo el camino de su gracia que nos mantendrá caminado en santidad. Un camino que no es fácil, pero que con la ayuda de Dios podremos vivir consagrados delante de Dios. Como nos declara el Apóstol Pablo en Efesios 4:1, “yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados.” En esta mañana vivamos nuestras vidas dignas del llamamiento y vocación que Dios nos a dado. ¡Un llamado a la santidad, por medio de su gracia!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hebreos 12:10 (RVR60) — 10 Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.

Hebreos 3:1 (RVR60) — 1 Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;

Romanos 11:29 (RVR60) — 29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Hechos 15:11 (RVR60) — 11 Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Enero 22 Llamó Con Llamamiento Santo

  1. Solo por su gracia he tenido la ayuda de Dios poder tener una vida diferente lejos del pecado ahora solo por su gracia , disfrutamos del cambio y transformacion de Dios viviendo una vida santa y consagrada , solo por su gracia ahora mi obediencia y fe es grande se que no es facil. El camino hacia la santidad pero solo Dios conoce mi vida y mi corazon Gracias Senor por tanta bondad. Romanos 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios .

  2. En un camino de santidad, saber que Dios nos separo para su uso exclusivo nos deveria poner a pensar en su misericordia y gracias sobre nuestras vidas. Un Dios que nos anhela y guarda para su uso.

  3. Aleluya!!!!solo basta su gracia para vivir en santidad…. Gracias a Dios Por su Gracia sobre mi vida que me mantiene en Santidad anelando la venida denuestro Senor Jesus…. bendecido.

  4. Si no fuera por su gracia no se que fuera de mi, pero el Señor en su misericordia toco mi vida, y me perdono todos mis pecados, me limpio con su preciosa sangre.
    El Señor rompió toda cadena que me ataba para gloria de su nombre, ahora mi oración es que yo viva para El una vida nueva, en santidad conforme a su llamado.
    Hebreos 3:1 (RVR60) — 1 Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;

  5. Yo me uno a muchos que le damos gracias a Dios por su gracia, que es la única que nos prepara para vivir una vida consagrada para El, el ánelo de mi vida es seguir creciendo en gracia para con el Señor, yo no quiero ser igual año tras año, no sino que quiero estar cediendo en gracia. 1 Corintios 15: 58Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

    • Amén y Amén Pst. Raúl
      Porque los dones y el llamamiento es irrevocable !!
      Somos Personas que Dios escogió y Separó Para una Misión Exclusiva
      Qué Gran Gran Bendición !! Es Por eso que debemos Seguir Creciendo
      Por medio de Su Gracia sobre Nuestras Vidas
      Rom 11:29
      Porque irrevocables son los dones y el llamamiento del Dios.

  6. Feliz y bendecido dia. Vivir en una vida de santidad por misericordia de nuestro Padre Celestial. Alejarnos de todo pecado y ser separados solo para ser dirijidos por el Espiritu Santo a ser obedientes para agradar al Señor. Mi Oracion es que sea dirijida por Dios y no por el hombre hacer lo que agrade a mi Padre Celestial. Hebreos 12:10 (RVR60) — 10 Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.

  7. DIOS LOS BENDIGA ,GLORIA ADIOS Y GRACIAS,POR. SU GRACIA. POR LA CUAL SOMOS SALVOS Y EN SU GRACIA .TENEMOS UN PROPOCITO QUE EL YA NOS APARTO PARA USO ESCLUSIVO DE EL Y SUS PLANES ES QUE NOSOTROS TENEMOS QUE AGRADARLE DIA A DIA CONSAGRANDONOS Y VIVIR UNA VIDA SANTA APARTADO SOLAMENTE PARA EL Y SOLO LA GRACIA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO NOS VA A AYUDADR. PORQUE DIOS NOS AMA Y EL NOS YAMO Y SOMOS ESCOGIDOS PARA HONRARLO Y HACER SU VOLUNTAD GRACIAS ,SENOR JESUS POR TU GRACIA Y SIGUE TRNSFORMANDO NUESTRAS VIDAS A TU IMAGEN, [ HEBREOS 3-1 POR TANTO,HERMANOS SANTOS PARTICIPANTES DEL LLAMAMIENTO CELESTIAL ,CONSIDERAD AL APOSTOL Y SUMO SACERDOTE DE NUESTRA PROFESION , CRISTO JESUS, ] AMEN

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s