Miercoles, Enero 20 Para Que Fuésemos Santos

9999

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miercoles, Enero 20

Para Que Fuésemos Santos

Tema: La Voluntad De Dios Es Nuestra Santidad 

Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Efesios 1:4 

Plan De Lectura Diaria

Exodo 5-7

Versiones De La Biblia:

Efesios 1:4 (DHH-LA) — 4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor,

Efesios 1:4 (NVI) — 4 Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor.

Efesios 1:4 (NTV) — 4 Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos.

Pensamiento De Devoción:

Que bendición es saber que somos escogidos por Dios. El solo pensar que Dios en su soberanía nos a escogido antes de la fundación del mundo nos debe causar gran asombro. Esta verdad es muy profunda y insondable, que Dios de su propia voluntad nos hubiera escogido para cumplir con un propósito es impactante. Uno logra entender que no es una casualidad o solo por suerte que esta en este mundo con vida, sino hay un propósito mayor. Que privilegio experimentar esto, como nos dice 1 Pedro 1:2, “elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo.”

Al leer esto, uno se pregunta, ¿para que fuimos llamados antes de la fundación del mundo? ¿qué es propósito eterno de Dios para nuestras vidas? La Biblia nos responde muy claro y definido, ¡para ser santos e intachables ante sus ojos! Nosotros somos llamados por Dios para vivir en completa santidad y consagración para Dios. Esto nos asegura que es posible vivir una vida en santidad. ¡Ya no hay razón de vivir en pecado y maldad! Una vida que demuestra la obra activa del Espíritu Santo obrando profundamente en el corazón. Es solo su obra santificadora la que produce fruto de santidad.

Gracias a Dios por esta obra del Espíritu, como nos dice 2 Tesalonicenses 2:13,  “Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad” La obra de santificación es única y especial. Dios antemano nos vio como aquellos hombres y mujeres que demostraran al mundo una santidad genuina y verdadera. El Señor el día de hoy nos a predestinado para caminar libres del pecado y toda atadura. Creemos esta verdad y vivamos consagrados a Dios diariamente.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Tesalonicenses 4:3 (RVR60) — 3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;

Efesios 2:10 (RVR60) — 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

2 Tesalonicenses 2:13 (RVR60) — 13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

1 Pedro 1:2 (RVR60) — 2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

10 responses to “Miercoles, Enero 20 Para Que Fuésemos Santos

  1. DIOS LOS BENDIGA………………………………..Luchemos por santificarnos para Dios que ese sea nuestro reto este ano que nuestro esfuerzo sea agradar a nuestro DIOS,si podremos hacerlo anteriormente ya lo havia dicho sera doloroso habra mucho dolor pero la recompenza es grande un cielo eterno donde yano abra tristesas ,no mas llanto ni mas dolor,solo sera adoracion y vida gracias senor por ofresernos tanto privilegio y la santidad es un requisito muy importante el mas importante ayudanos senor en el nombre de tu hijo jesus telo pedimos amen. 1 TENSALONICENSES 4:3 PUES LA BOLUNTAD DE DIOS ES BUESTRA SANTIFICACION QUE OS APARTEIS DE FORNICACION.

  2. Que privilegio nos dio el Senor en su soberania desde antes de la creacion nos eligio para vivir una vida en santidad regalandonos nuestra salvacion y perdon de nuestros pecados por medio de su Espiritu Santo y tener una vida con proposito,nos da la oportunidad de tener una vida en obediencia y fe para romper la vida de pecado y atadura que llevamos y asi poder consagrarnos a Dios diariamente.1 Pedro 1:2 Elegidos segun precencia de Dios Padre en santificacion del Espiritu para obedecer y ser rociados por la sangre de Jesucristo.Gracia y paz os sean multiplicadas.

  3. El Señor les bendiga
    Qué privilegio es que el Dios todo poderoso el Rey de Retes y el Señor de Señores
    Hayga puesto sus ojos en nosotros y nos hayga escogido para su reyno
    Somos doblemente bendecidos
    hoy nos toca la responsabilidad de vivir en santidad para El
    Bendiciones

  4. Efesios 2:10 (RVR60) — 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
    Que bendicion esta manana saber que hay un proposito en el senor

  5. Efesios 2:10 (RVR60) Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

    Yo quiero andar en todo lo que Dios me a preparado.

  6. Los amo familia de Dios!!! ur the best, thats how i feel!!
    Hebreos 12:14Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

  7. Feliz y bendecido dia! Que bendecida y agradecida me siento al saber que Dios me escojio antes de que naciera por su bondad y misericordia! Su amor me demuestra su fidelidad y al igual Yo quiero ser fiel y honrarle toda mi vida. 1 Pedro 1:2 (RVR60) — 2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

  8. Es grandioso saber que nuestro Dios nos haya escogido desde antes de la fundación del mundo para ser santos delante de El. Mi oración al Señor es que me limpie día a día y mi vida sea agradable delante de su presencia, entiendo que no lo podré hacer yo misma sino por su Espíritu Santo que esta obrando en mi vida. Gracias padre mío por tu obra maravillosa, y gracias por escogerme. Te amo Señor.

  9. Dios nos escojio para ser santos, que poderoso entender de que Dios nos aparto para su obra, el poder practicar santidad para asi mostrar la soberania de un Dios vivo que sigue utilizando hmbres y mujeres para su obra y servicio.

  10. BENDICIONES. SI SENOR GRACIAS PO TU MISERICORDIA POR AVERNOS ESCOGIDO PORQUE ES TU VOLUNTAD SER ELEGIDOS Y POR LO QUIERES QUE SEAMOS ,PORQUE FUIMOS CREADOS PARA OBEDECERTE .PARA SER SANTOS INTACHABLES ,PARA ADORARTE .GLORIFICARTE .PORQUE GRACIAS A DIOS FUIMOS ELEGIDOS DESDE EL PRINCIPIO .Y LA SANTIFICASION ES EL PROSESO DEL CRECIMIENTO DE NOSOTROS A TRAVES DEL CUAL EL ESPIRITU SANTO NOS AYUDA A HACERLO Y APARTARNOS DEL PECADO Y LIMPIARNOS DE TODA CONTAMINACION PARA AGRADARLE A NUESTRO SENOR JESUCRISTO, AMEN

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)