Palabra Para Hoy: Martes, Enero 19 Vosotros Por Tanto Os Santificaréis

welcome (1)

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Martes, Enero 19

Vosotros Por Tanto Os Santificaréis

Tema:La  Santificación Es  El Proceso Para Poder Ver Lo Mejor De Dios En El 2016

Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo…

Levíticos 11:44 

Plan De Lectura Diaria

Exodo 1-4

Versiones De La Biblia:

Levíticos 11:44 (NTV) — 44 Pues yo soy el SEÑOR tu Dios. Debes consagrarte y ser santo, porque yo soy santo. Así que no te contamines al tocar cualquiera de estos animales pequeños que corren por el suelo.

Levíticos 11:44 (NVI) — 44 Yo soy el SEÑOR su Dios, así que santifíquense y manténganse santos, porque yo soy santo. No se hagan impuros por causa de los animales que se arrastran.

Pensamiento De Devoción:

En los siguientes días estaremos viendo el tema de la santificación.  Una tema que en mi opinión es de suma importancia para lograr experimentar todo lo que Dios tiene para nuestras vidas en el 2016. ¡Hoy mas que nunca es esencial conocer mas de del proceso de santificación! Para comprender un poca mas del tema, es necesario comprender, ¿qué es la santificación? La santificación se le conoce como un proceso de renovación y consagración por el cual nosotros como creyentes experimentamos la santidad. Así como Dios es santo, El nos exige que nosotros vivamos una vida completamente separada para sus propósito y servicio.

¡Hoy es posible vivir en santidad! Esto no es solo para unos pocas, pero el Señor nos ha llamado a todos como creyentes a vivir una vida consagrada para El. Su Palabra nos exige el caminar en santidad diariamente. En 1 Pedro 1:16 nos dice claramente, “escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.” Este llamado a la santidad es uno de los llamados y retos mas grandes que un creyente puede experimentar, el ser, ¡Sed Santos! El hoy nos llama a salir de entre este mundo y marcar la diferencia. Hoy es tan necesario que el mundo logre ver un cristianismo genuino, personas que han sido transformadas por el poder del evangelio.

Pero comprendamos que esto nunca se llevara acabo por obra nuestra, pero solo se lleva acabo por la obra del Espíritu Santo. Es un labor muy difícil e imposible para que se lleve acabo por el esfuerzo humano, es una obra de gracia, que solo el Espíritu Santo puede hacer en lo mas profundo de nuestro ser. Dios ha esto nos ha llamado, en 1 Tesalonicenses 4:7 nos recuerda, pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. Antes quizás nuestra vida era marcada por el pecado y la inmundicia, pero ahora somos pueblo santo delante de El.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 6:3 (RVR60) — 3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

Levíticos 20:7 (RVR60) — 7 Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.

Éxodo 6:7 (RVR60) — 7 y os tomaré por mi pueblo y seré vuestro Dios; y vosotros sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que os sacó de debajo de las tareas pesadas de Egipto.

Levíticos 19:2 (RVR60) — 2 Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios.

1 Tesalonicenses 4:7 (RVR60) — 7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

19 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Enero 19 Vosotros Por Tanto Os Santificaréis

  1. Bendiciones: Senor quiero estar más y más separado de las cosas que me quieren robar tu santidad. La realidad es esta hoy en día vivimos en un mundo y sistema que quiere vivir a traparnos y separamos de su santidad. Te pido Señor que me ayudes a vivir en santidad, separándome de tostadas esa cosas que quieren venir afectar mi vida…

  2. Senor solo le pido Gracia para aprender cada dia que el poder de su Santo Espiritu me de la sabiduria para alcanzar la santidad gracias Senor pq ahora somos pueblo santo escogido por usted gracias pq un dia nos saco de Egipto para vivir una vida mejor y asi aprender a vivir en santidad y ser transformadas por el evangelio.1 Tesalonisences 4:7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, si no a santificacion.

  3. El Señor les bendiga
    Reconocemos que Dios es 3 veces santo y el habita en la santidad de su pueblo y con personas quebrantadas que reconocen sus debilidades para poder cambiar
    Por eso es muy importante que nos purifiquemos y nos limpiemos de toda carnalidad y pecado para poder nosotros acercarnos a Él
    Por qué somos pecaminosos siempre el pecado habita en nosotros ahun pecamos con nuestros pensamientos en nuestros corazones
    Tenemos que estar constantemente pidiéndole al Señor que nos santifique para poder tener esa acercarnia con el

  4. Señor ayúdanos a vivir una vida en santidad. Ayudamos a pelear con las cosas que nos quieran robar de vivir una vida en santidad, una vidas de santidad en todo lo que agamos.
    Levíticos 19:2 (RVR60) — 2 Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios.
    1 Tesalonicenses 4:7 (RVR60) — 7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.

  5. Es a travez de la consagración es que logramos tener una dulce comunión con el Señor, la vida de Dios fluye en nuestro interior al acercarnos a Dios, nuestra vida es dirigida por su Santo Espíritu y nuestros deseos de servir y hacer su voluntad aumentan y nuestro Dios añade todo cuanto nos hace falta.
    Bendiciones.

  6. Levíticos 20:7 (RVR60) — 7 Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.
    Gracias a Dios por su palabra mi oracion poder vivir apartado de lo que me aleja del senor para poder cumplirse el proposito de Dios en mi vida

  7. Gracias a Dios por su Santidad que exriende una invitacion y mandadaro al hombre a ser santo porque El es Santo….. mi oracion es asercarme mas y mas al trono de gracia de donde mana su Santidad y nos enbuelve…..sed Santos porque Yo soy Santo….bendiciones

  8. Levíticos 19:2 (RVR60) — 2 Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios.
    Dios no llama a vivir una vida completamente para el.

  9. MUY SIERTO QUE ESTA SANTIDAD SEA DE LA PERSONA INTERNA Y NO POR AFUERA!!!DE LO MAS MAS INTERNO
    Jeremías 17:10La Palabra (España) (BLP)

    10 Yo, el Señor, examino el corazón,
    sondeo el interior de las personas,
    para pagar a cada cual su conducta,
    conforme al fruto de sus acciones.
    BENDICIONES!!!PUEBLO SUMAMENTE FAVORECIDO!!!
    NUESTRO TIEMPO!!YAAAAA!!!GRITAD POR QUE JEHOVA NOS A DADO LA CIUDAD!!

  10. Señor Ayúdame a Guardar mi Corazón !! Yo entiendo que el único que me Puede Cambiar es la Obra de Espíritu Santo !!
    Has tu Obra en mi, te lo suplico !! Porque yo quiero ver Lo Mejor de Ti ”
    BENDICIONES !!!!

  11. SANTO SANTO SANTO, SANTO ES EL SENOR Y SU PEBLO LEVANTARA SU BANDERA. Y SE SANTIFICARA DE DE CUALQUIER INMUNDICIA POR EL PERFECCIONARA HASTA EL DIA DE SUREGRESO HACI ES QUE MI ALMA ESPERA Y SANTO SANTO SANTO. SANTO ES EL SENOR.

  12. Amen !!! HOY es tan necesarioque vivamos una vida consagrada y santificada para lo s propósitos de Dios y que las personas puedan ver un cristianismo genuino de personas que anda sido transformadas por el poder del evangelio

  13. Un llamado a la santidad, conocer a Dios en lo intimo nos prepara para este nuevo paso de santificacion y apartamiento entre mas conosco a mi Dios, mas me retraigo de lo que pudiera traer deshonra a su nombre. La santidad es una busqueda personal y en lo privado, Donde Dios trabaja en lo interno, limpiando, escudrinando y formando nuevamente nuestro ser.

  14. Es un privilegio muy grande que el Señor me tome en cuenta llamándome a santidad, y no es por mis fuerzas sino a través de su Espirutu Santo. Gracias Señor por dirigir nuestra vida para ser más como nuestro salvador.
    1 Tesalonicenses 4:7 (RVR60) — 7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.

  15. Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo… Levíticos 11:44

    Si Dios lo dice en su palabra es porque es pocible vivir una vida en santidad, y mi oración es que Dios me ayude a seguir perfeccionando la santidad cada día de mi vida.

  16. BENDICIONES .LEVITICOS 19-2 HABLA A TODA LA CONGRGACION DE LOS HIJOS DE ISRAEL, Y DILES ,SEAN SANTOS PORQUE YO SOY SANTO , YO SOY YAHWEH SU DIOS, COMO CREYENTES SABEMOS QUE NO ES UNA TAREA FACIL SER SANTO EN UN MUNDO IMPIO . DONDE EL PECADO Y LAS DISTRACCIONES DE ESTE MUNDO ESTAN RODEANDONOS DIA A DIA ,PERO GLORIA A DIOS QUE NOS DA EL PODER A TRAVES DE SU SANTO ESPIRITU.PARA PURIFICARNOS Y LIMPIARNOS Y PODER AGRADARLE. PORQUE EL QUIERE QUE SEAMOS DIFERENTES .APARTADOS.SEPARADOS .PARA SU USO ESPECIAL. PARA SERVIRLE Y ADORARLE .QUE EL SEA NUESTRA PRIORIDAD. Y QUE CAMINEMOS EN SU DIRECCION . SENOR AYUDAME A CAMINAR EN OBEDIENCIA. Y BUSCARTE Y CONOCERTE MAS PARA PODER HACER TU VOLUNTA, AMEN

  17. BENDICIONES……………………….SED SANTO POR QUE BUESTRO PADRE ES SANTO, senor ayudanos a caminar es santidad, por que por nuestras propias fuersas no podremos no es con espada ni con ejercito sino con tu santo espiritu, santificanos con tu poder y ayudanos a consagrarnos para ti se que dolera abra mucho dolor pero a un asi quiero santificarme para ti, yo se que contigo lo lograremos, LEVITICO 19: 2 Habla a toda la congregacion de los hijos de israel y diles: Santos sereis, por que santo soy yo jehova vuestro Dios. amen

  18. Feliz y bendecido dia. Señor tu eres mi fuerza para seguir cada paso en Santidad como es de tu agrado. Yo clamo a ti Padre Celestial y tu me respondes a tu tiempo porque tu no eres hombre para mentir ni hijo de hombre que se arrepienta. Mi Oracion es que siga en obedencia para todo se lleve acabo por la obra del Espiritu Santo. 1 Tesalonicenses 4:7 (RVR60) — 7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s