Palabra Para Hoy: Domingo 17 de Enero Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016 (Parte 3)

1413336020

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 17 de Enero

Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016 (Parte 3)

Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Job 8:7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Génesis 45-47

Principios Para Experimentar Lo Mejor De Dios En 2016

  1. El Año 2016 Sera Un Tiempo De Aumento. Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto. Proverbios 4:18 (RVR60)

  2. Es Necesario Consagrarnos Si Anhelamos Ver Un Mejor Futuro. Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros. Josué 3:5 (RVR60)

  3. Hay Que Remover El Anatema Para Ver Mejores Días. Levántate, santifica al pueblo, y di: Santificaos para mañana; porque Jehová el Dios de Israel dice así: Anatema hay en medio de ti, Israel; no podrás hacer frente a tus enemigos, hasta que hayáis quitado el anatema de en medio de vosotros. Josué 7:13 (RVR60)

  4. Lo Mejor De Dios Vendrá Cuando Su Presencia Nos Dirija. Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo. Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí. Éxodo 33:13–15 (RVR60)

  5. La Promesa De Dios Es Segura, Lo Mejor Esta Por Venir! Y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo. Éxodo 3:8 (RVR60)

  6. La Permanencia De Su Presencia Asegura Mejores Días. Dijo, pues: Traspasada es la gloria de Israel; porque ha sido tomada el arca de Dios. 1 Samuel 4:22 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

5 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 17 de Enero Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016 (Parte 3)

  1. Poder ver la mano de Dios moverce este 2016, y saber que todo lo que viene es bueno y preparado especialmente para nosotros, lo mejor esta por venir…a Dios sea la gloria por este 2016..Donde Dios nos va a crecer y fortalecer.

  2. Bendiciones: Mirar las promesas de Dios es algo que produce esperanza y aliento. Saber que lo mejor está por delante, trae tranquilidad en medio de la deseperacion, trae seguridad en medio de la incredulidad y trae alivio en medio del dolor. Es por eso que yo sigo confiando que los mejores días están por delante y que no voy a dejar de ninguna cosa venga afectar lo que Dios quiere hacer. Señor ayúdame a vivir mi vida bajo tu presencia y consagrada para ti….

  3. El simplemente Pensar que lo Mejor del Señor a Nuestras Vidas está Por Venir , Trae aliento y esperanza Para Continuar esta Carrera !!
    Que Precioso es Dios que nos da Promesa y él lo Cumplirá !!
    ALELUYA 🙌🏻👏🏻🙏🏻

  4. Bendiciones……. Gracias a Dios por sus Promesas El lo dijo y lo cumplira lo mejor para nosotros departe de El esta por llegar…mi Confiaza en el va de aumento en aumento.

  5. Es Necesario Consagrarnos Si Anhelamos Ver Un Mejor Futuro. Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros. Josué 3:5 (RVR60) Se me viene a memoria lo que la palabra de Dios nos dice, Que perfeccionemos la Santidad, 2 Corintios 7:1

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s