Palabra Para Hoy: Viernes, Enero 15 Sacarlos De Aquella Tierra A Una Tierra Buena

399291

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Enero 15

Sacarlos De Aquella Tierra A Una Tierra Buena

Tema: La Promesa De Dios Es Segura, Lo Mejor Esta Por Venir!

Y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.

Éxodo 3:8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Genesis 40-41

Versiones De La Biblia:

Éxodos 3:8 (DHH-LA) — 8 Por eso he bajado, para salvarlos del poder de los egipcios; voy a sacarlos de ese país y a llevarlos a una tierra grande y buena, donde la leche y la miel corren como el agua. Es el país donde viven los cananeos, los hititas, los amorreos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos.

Éxodos 3:8 (NTV) — 8 Por eso he descendido para rescatarlos del poder de los egipcios, sacarlos de Egipto y llevarlos a una tierra fértil y espaciosa. Es una tierra donde fluyen la leche y la miel, la tierra donde actualmente habitan los cananeos, los hititas, los amorreos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos.

Pensamiento De Devoción:

Es una gran bendición el poder comprender que Dios siempre desea lo mejor para nuestras vidas. El siempre tiene un futuro mejor, planes mejores para nosotros. En Isaías 55:9 el Señor nos promete que, “como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” ¡Dios siempre tiene mejores planes para cada una de nuestras vidas! El futuro siempre se ve mejor cuando lo vemos con los ojos del Señor. Gracias a Dios que nuestros mejores días no están en nuestro pasado, sino en nuestro futuro. ¡Un futuro lleno de promesas!

Esto era lo que Dios tenia preparado para el pueblo de Israel. Ellos habían sido libertados con el propósito de ver el cumplimiento de las promesas que Dios había hecho a sus vidas. La liberación de la opresión de Egipto tenia el propósito de disfrutar una tierra de bendición. El libro de Ezequiel 20:6 nos declara esta verdad, “así que los sacaría de la tierra de Egipto a la tierra que les había provisto, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras.” ¡Que glorioso es leer que Dios siempre nos da lo mejor! Ellos tuvieron que comprender que Egipto nunca iba lograr dar, lo que Dios les daría.

Hoy nosotros tenemos el privilégielo de gozar y disfrutar las promesas de Dios sobre nuestras vidas. ¡somos bendecidos de poder caminar confiadamente en ellas! Recuerde que es solo caminado con esta seguridad, que podremos ver el futuro glorioso que el tiene para nosotros. Creemos en este día que ninguna atadura del enemigo lograra robarnos de nuestra bendición. ¡El nos a hecho libres con el propósito de obtener sus promesas! Determinémonos a caminar hacia sus promesas y tomar posesión de todo lo que Dios nos a prometido. El cumplimiento de las promesas de Dios no esta en nuestro pasado, pero en nuestro futuro. ¡prosigamos hacia El!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Números 14:7–8 (RVR60) — 7 y hablaron a toda la congregación de los hijos de Israel, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra en gran manera buena. 8 Si Jehová se agradare de nosotros, él nos llevará a esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel.

Ezequiel 20:6 (RVR60) — 6 aquel día que les alcé mi mano, jurando así que los sacaría de la tierra de Egipto a la tierra que les había provisto, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras;

Deuteronomio 1:25 (RVR60) — 25 Y tomaron en sus manos del fruto del país, y nos lo trajeron, y nos dieron cuenta, y dijeron: Es buena la tierra que Jehová nuestro Dios nos da.

Números 13:27 (RVR60) — 27 Y les contaron, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra a la cual nos enviaste, la que ciertamente fluye leche y miel; y este es el fruto de ella.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

16 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Enero 15 Sacarlos De Aquella Tierra A Una Tierra Buena

  1. Solo a Dios la honra y la gloria, Gracias Señor pq en sus planes son mejores para nuestra vida que nuestros mejores dias estan en el futuro esperando nuestras promesas con los ojos del Señor,gracias pq nos saco de Egipto a gozar donde fluye leche y mier y pensar que el Señor siempre nos da lo mejor cumpliendo siempre siendo obedientes y permaneciendo con nuestra Fe firme Numeros 13:27 Y les contaron diciendo, nosotros llegamos a la tierra a la cual nos enviaste,la que ciertamente fluye leche y miel, y este es el futuro de ella.

  2. El Señor les bendiga
    Gloria a Dios sabemos que lo mejor está por venir
    Y que el Señor nos a sacado de Egipto con el propósito de bendecirnos y de regresarnos todo lo que el enemigo nos había quitado
    Este es nuestro tiempo de mirar la mano poderosa de Dios en nuestras vidas como nunca antes Alelulla
    Bendiciones

  3. Feliz y bendecido dia! Gracias Padre Celestial porque tus promesas se cumpliran y tus milagros sobre naturales se veran llegar a nuestra vida. Pisaremos tierra Buena en donde fluye Leche y miel porque tu eres un Dios de Bondad! Deuteronomio 1:25 (RVR60) — 25 Y tomaron en sus manos del fruto del país, y nos lo trajeron, y nos dieron cuenta, y dijeron: Es buena la tierra que Jehová nuestro Dios nos da.

  4. AMEN !!! NUESTROS MEJORES DIAZ NO ESTÁN EN NUESTRO PASADO SINO EN NUESTRO FUTURO ,UN FUTURO LLENO DE PROMESAS Y SE VEN MEJOR CUANDO LAS MIRAMOS CON LOS OJOS DEL SEÑOR !!! NÚMEROS 13:27 Y LES CONTARON DICIENDO NOSOTROS LLEGAMOS ALA TIERRA ALA CUAL NOS EMBIASTE ,LA QUE CIERTA MENTE FLUYE LECHE Y MIEL Y ESTE ES EL FRUTO DE ELLA !!!

  5. R. ASI ES
    Isais 55:9
    Dios siempre a querido bendecir ala humanidad, Pero somos nosotros Los que nos alejamos o perdemos esas bendiciones por nuestra falta de FE , impacientes, desobediencia etc.
    LO MEJOR ESTA POR VENIR
    Ya no perdamos la oportunidad y el tiempo en este año de recibir todas las bendiciones de Dios
    Bendiciones

  6. Isaías 55:9 el Señor nos promete que, “como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”

  7. Números 13:27 (RVR60) — 27 Y les contaron, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra a la cual nos enviaste, la que ciertamente fluye leche y miel; y este es el fruto de ella.

  8. Que bueno es saber que tenemos un Dios que desea solo hacernos el bien, que desde un principio que el nos salvo y nos liberó fue con el propósito de llevarnos hacia un destino glorioso, al voltear hacia atrás nos damos cuenta que ya no estamos donde estábamos ni somos lo que antes éramos, día con día avanzamos hacia nuestra promesa, el Señor está con nosotros a sí que podemos declarar que lo mejor está por venir
    Bendiciones.

  9. Bendiciones: Que bendición es mirar atraves de su palabra el deceo de Dios sobre nuestras vidas, de podernos siempre llevarnos a una vida mejor. Las promesas de Dios reflejan que el plan de Dios es llebarnos a poder disfrutar lo que El ya nos a prometido, pero tenemos que vivir con esa confianza en nuestro presente por muy negro que se mire el estado donde nos encontremos.

  10. Un futuro lleno de promesas, saber que Dios tiene unos pensamientos mas altos y llenos de bendicion para cada uno de nosotros. Saber que nos promete llevar a esa tierra buena nos da la esperanza que necesitamos.

  11. Gracias a Dios por sus caminos mas altos que los mios en El confiare……. lo mejor esta por venir. Lo creo…bendecidos.

  12. Es estoy bendecida el saber que el Señor todo poderoso tiene cuidado de mi vida, y de mi familia, no solo en el pasado me ha bendecido con bondad sino hoy en el presente y también en el futuro, verdaderamente en Dios hay seguridad, sus promesas son fieles. El mundo solo me dio tristeza, dolor, soledad y una vida sin propósito pero El Señor todopoderoso me saco de esa vida de prision y me hizo libre para bendecirme con la salvación de mi alma. Gloria a su nombre para siempre.
    Números 13:27 (RVR60) — 27 Y les contaron, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra a la cual nos enviaste, la que ciertamente fluye leche y miel; y este es el fruto de ella.

  13. BENDICIONES. YO Y MI FAMILIA DAMOS GRACIAS A,NUESTRO SENOR POR TODO LO QUE A HECHO EN NUESTRAS VIDAS Y POR LOS PLANES Y. PROPOCITO .FUTURO. Y LAS PROMESAS QUE EL TIENE PARA NOSOTROS . YO LE PIDO AL SENOR CAMINAR CON SEGURIDAD Y EN OBEDIENCIA Y MIRAR CON LOS OJOS DEL SENOR ,Y TOMAR POSESION DE TODO LO QUE DIOS NOS HA PROMETIDO, GRACIAS SENOR Y AYUDAME A CAMINAR A TU PERFECTA VOLUNTAD

  14. Es una bendición enorme el Reconocer las Promesas de Dios a nuestras Vidas !! Números 13:27
    Y les contaron Diciendo: Nosotros llegamos a la Tierra a la cual nos ENVIASTE : LA QUE CIERTAMENTE FLUYE LA LECHE Y LA MIEL:
    Y este es el Frto de ella.
    El Señor tiene Planes Para nuestras Vidas, y Son mucho más altos que nuestros Planes !! Miremos nuestro Futuro como el Señor lo ve.
    Este es nuestro Tiempo, Lo Mejor está Por Venir 👏🏻🙌🏻🙏🏻
    BENDICIONES !!!

  15. De la calle a la iglesia….

    No, no me iré a mi casa. Tuve que ir a Firestone y se me hizo tarde. Entonces mate la carne y llegue a la iglesia a las 5:42 p.m. No, me fui a la casa. Esta carne no me va mandar a mí. Dios mío esta lucha constantemente con la carne y el espíritu. Y que la predicación se trató de la carne. Antes era atrevida para las cosas del mundo y para las cosas de Dios me he vuelto sorda, muda y torpe. ¡Ay, Papá!

    Bueno, me quede hasta que se terminó el servicio. Usualmente soy la primera en irme de la iglesia. Corro porque no me siento bien y es qué todavía me cuesta ser parte de la iglesia. Me siento como una huérfana y ya no quiero sentirme así. Esta carne fue sometida y amarada para quedarme un poquito más y ahora tendré que hacer la misma cosa para el domingo. ¡Ay, papá! Señor te ruego que avives el fuego en mí. Sé que tú me salvaste y me redimiste. Yo soy parte de la iglesia y debo de participar un poco más. Ayúdame para poder dar pasos firmes y con confianza.

    Números 13:27 Y les contaron, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra a la cual nos enviaste, la que ciertamente fluye leche y miel; y este es el fruto de ella.

    Números
    • Cuarto libro del Pentateuco
    • Escrito por Moisés
    • se llamaba así por la numeración del pueblo en el desierto y en las llanuras de Moab
    • Un período de 38 años y 9 meses (Números 1:1)

  16. En Isaías 55:9 el Señor nos promete que, “como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” ¡Dios siempre tiene mejores planes para cada una de nuestras vidas! El futuro siempre se ve mejor cuando lo vemos con los ojos del Señor. Gracias a Dios que nuestros mejores días no están en nuestro pasado, sino en nuestro futuro. ¡Un futuro lleno de promesas!

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s